Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 12:47:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Estan prostituyendo al futbol basicamente:
- ¿Mundial de 48 equipos? ¿Con lo ajustado que es el calendario y quieren meter mas equipos de Africa o Asia que ni llegan a octavos?
- Tres paises distintos para un torneo de un mes, imaginate lo complicado que va a ser organizar las sedes y los problemas para la gente que quiera ir y desplazarse entre paises (con el quilombo que hay entre Mexico y EEUU encima).
Parece que los dirigentes de FIFA son igual de impresentables que los que tenemos aca, no pueden usar el sentido comun para ninguna decision.
El calendario es el mismo al sacarle partidos a los grupos serian 2 en lugar de 3 compensas con el partido de 16 avos
3 paises no es tanto bardo , pensa que corea y japon habia que cruzar un mar de por medio , aca se puede hacer por carretera y estimo que habra facilidades de transito si tenes entradas o con el fan ID , y respecto al quilombo USA/MEX el mundial es en 8 años y dudo que trump siga a cargo , igual si en cierto sentido es un desproposito, pero hubiera sido igual si salia el mundial que se quiria armar aca con ARG/UY/PY no iban a dar a basto los buquebus , y se hubiera gastado fortunas que no hay , mejor que lo hagan ellos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA