Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 15:29:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Un mamarracho la FIFA , la UEFA la AFA, la CONMEBOL,
Hasta me sacan las ganas de ver el Mundial.
Estamos a 1 dia de empezar la Copa y estan haciendo negocios para el 2026 , como va el Mundo no se si llegamos, dejense de joder , disfrutemos este Mundial que esta por empezar , esto nunca se habia visto antes .

No hay nada mas lindo que palpitar un Mundial que va a empezar y meten en el medio el Mundial en el 2026 Odisea del Espacio, el hijo de puta de Florentino Perez que contrata al tecnico de la Seleccion para el real mierdid, solo falta que Angelici contrate a Sampaoli y a la Seleccion vaya de Tecnico el Turco Garcia .
DANI siempre se da la sede del mundial con 8 años de anticipacion , cuando empezo brasil ya se sabia que era Qatar 2022 , es procedimeinto standard
Ponete contento vas a poder ir a ver el mundial
En el 66 no me acuerdo que se hablara de España 82 , solo recuerdo comprar la maquinita de afeitar Gillette con el Futbolibro del mundial , mas los diarios de la epoca.

Empecemos a tirar nombres , el Tecnico seria Benjamin, el hijo de Aguero y al arco un pibe de la 6 ta de River .
Si Dani pero el 66 fue hace 52 años y la copa se llamaba Jules Rimet, las cosas cambian , antes un mundial era mas chico y menos oneroso, hoy hace falta tiempo, y guita y acondicionar todo , por eso te dan 8 años para hacer todo
Y además entre el 66 y el 82 hubieron 16 años de distancia, si las matemáticas no me fallan...
Brindo por la octava!!!