Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 15:40:01
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Diabolo rojo666

Devolución de favores de infantino? Que a nadie más se le ocurra no darle el mundial a eeuu. La participación de méjico y canada es un chiste.
Infantino ya dijo que se presenta como candidato otra vez en 2019
Y el otorgar este mundial a USA yamigos en 2026 significa que en 2030 no se va a hacer aca y uruguay , al menos nos ahorramos un monton de guita , scando casos contados quien organiza un mundial pierde millones, sino miremos como quedo brasil despues de mundial y JJOO en 2 años
No creo que se haga acá xq el competidor es china, y china "casualmente" no se quiso presentar en este sorteo x eso se presentra en el siguiente 2030.

¿De dónde sacas que los países organizadores pierden con las organizaciones? Xq te pensas que los paises se matan x organizar. Tiene muchos beneficios. Primero que les dan créditos a tasas muy económicas, y lo más importante no te exigen ningún recorte a cambio, para que puedan preparar la infraestructura (estadios, rutas, puentes, etc). Además de lo que significa organizar el evento desportivo más grande del mundo, el turismo que le genera al país organizador para las fechas del evento y para el futuro xq son mínimo 2 años que se habla del país organizador.
Tal vez lo que hayas escuchado es que en algunos países no saben qué hacer con los estadios que construyen como sudáfrica o algún estadio particular en brasil. Pero no tiene punto de comparación con todo lo que genera el mundial.