Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 13:22:37
Sampaoli sobre Meza
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6884
    Vistas
1197 Posts - 732 Puntos
Sampaoli:

"Meza es el volante que buscábamos. Nos permite fluidez y versatilidad. Puede ir por dentro y por fuera y es muy generoso para recuperar"

"Meza está a la altura de los jugadores con los que comparte, aún estando en el fútbol argentino. Se ha acomodado mucho a lo que Argentina necesita"

EDIT:
"La citación de Tagliafico y Meza tiene mucho que ver con el rendimiento valiente que tuvo ese Independiente. Lo vi a Independiente, lo analizamos y a ellos 2 para ser elegidos hoy. Y también lo disfruté. Fue un equipo que no le tuvo miedo a ningún contexto y a ninguna presión. Jugaron acorde a la grandeza que tiene ese escudo. Fue muy lindo ver a Independiente."

PD: En el equipo titular van a estar -confirmados- Tagliafico, Meza y Aguero.
  
Viernes 15/06/2018, 13:23:28
1197 Posts - 732 Puntos


No lo soñieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  
Viernes 15/06/2018, 13:29:28
1675 Posts - 352 Puntos
Bueno ... Ya me estás cayendo un poquito mejor Sampahumoli ...
Viernes 15/06/2018, 13:33:17
6094 Posts - 1004 Puntos
Me alegra muchisimo lo de Meza. Re contra merecido¡¡¡
Viernes 15/06/2018, 13:34:20
2127 Posts - 3315 Puntos
Y si es un jugador con mucha entrega , por qué así como ataca baja a defender tmb
Viernes 15/06/2018, 13:37:39
7822 Posts - 1865 Puntos
mas vale que este pelado justifique su contratación de una puta vez, hasta ahora no le veo ninguna virtud y cobra millones de dólares como si fuera el mejor técnico de todos los tiempos.
Viernes 15/06/2018, 13:38:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Viernes 15/06/2018, 13:41:24
61386 Posts - 20328 Puntos
Estas declaraciones solo me confirman que yo estoy un escalon por encima de Sampaoli, ya que a Meza le veia futuro de Seleccion desde aquella final en Rio.
Y Rigoni tambien estaba a la altura, la cago con irse, en Independiente hubiese tenido mas vidriera y Sampaoli lo hubiese convocado.
Y con Bustos y Franco , al pelado se le escapo la Tortuga como dijera alguien una vez .

Cada vez me arrepiento mas de no haber hecho el curso de Tecnico o por lo menos trabajando buscando futuras figuras , pocas veces me equivoco.

( Mi nombre es Modesto )
Viernes 15/06/2018, 13:43:34
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Dani53

Estas declaraciones solo me confirman que yo estoy un escalon por encima de Sampaoli, ya que a Meza le veia futuro de Seleccion desde aquella final en Rio.
Y Rigoni tambien estaba a la altura, la cago con irse, en Independiente hubiese tenido mas vidriera y Sampaoli lo hubiese convocado.
Y con Bustos y Franco , al pelado se le escapo la Tortuga como dijera alguien una vez .

Cada vez me arrepiento mas de no haber hecho el curso de Tecnico o por lo menos trabajando buscando futuras figuras , pocas veces me equivoco.

( Mi nombre es Modesto )
Si bien creo que a Bustos y a Franco todavia les falta pero son un buen proyecto para el futuro, en el caso del lateral creo que pago los platos rotos por el partido contra España. Justo en ese partido jugo mal -como casi todo el equipo salvo Meza- asi que el tecnico se decidio por Salvio. Si Meza jugaba mal ese partido no tengo dudas de que ni siquiera aparecia en la lista de 32.
  
Viernes 15/06/2018, 13:57:01
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Dani53

Estas declaraciones solo me confirman que yo estoy un escalon por encima de Sampaoli, ya que a Meza le veia futuro de Seleccion desde aquella final en Rio.
Y Rigoni tambien estaba a la altura, la cago con irse, en Independiente hubiese tenido mas vidriera y Sampaoli lo hubiese convocado.
Y con Bustos y Franco , al pelado se le escapo la Tortuga como dijera alguien una vez .

Cada vez me arrepiento mas de no haber hecho el curso de Tecnico o por lo menos trabajando buscando futuras figuras , pocas veces me equivoco.

( Mi nombre es Modesto )
Si bien creo que a Bustos y a Franco todavia les falta pero son un buen proyecto para el futuro, en el caso del lateral creo que pago los platos rotos por el partido contra España. Justo en ese partido jugo mal -como casi todo el equipo salvo Meza- asi que el tecnico se decidio por Salvio. Si Meza jugaba mal ese partido no tengo dudas de que ni siquiera aparecia en la lista de 32.
A Bustos y lo único que le ví hacer bien es vender humo... tirarse de cabeza a ras del piso y otras yerbas... paremos la moto... no creo que llegue a ser de selección. Salvo que lo pongan en otro puesto porque de 4 no para ni el 60 (y alguos lo comparaban con Clausen jajajajaj)
Viernes 15/06/2018, 14:01:11
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Dani53

Estas declaraciones solo me confirman que yo estoy un escalon por encima de Sampaoli, ya que a Meza le veia futuro de Seleccion desde aquella final en Rio.
Y Rigoni tambien estaba a la altura, la cago con irse, en Independiente hubiese tenido mas vidriera y Sampaoli lo hubiese convocado.
Y con Bustos y Franco , al pelado se le escapo la Tortuga como dijera alguien una vez .

Cada vez me arrepiento mas de no haber hecho el curso de Tecnico o por lo menos trabajando buscando futuras figuras , pocas veces me equivoco.

( Mi nombre es Modesto )
Si bien creo que a Bustos y a Franco todavia les falta pero son un buen proyecto para el futuro, en el caso del lateral creo que pago los platos rotos por el partido contra España. Justo en ese partido jugo mal -como casi todo el equipo salvo Meza- asi que el tecnico se decidio por Salvio. Si Meza jugaba mal ese partido no tengo dudas de que ni siquiera aparecia en la lista de 32.
Para mi Sampaoli los puso para quemarlos y tener la excusa de no convocarlo y llevar a Martinez o como llevo a Pavon y contra España jugo peor que Bustos.
No se puede comparar el puesto de Bustos si se te vienen de a tres y no te ayudan .



Aca fue cuando Sampaoli decidio convocar a Meza , estuvieron 3 horas con Messi viendo videos y hablando de Futbol.
Viernes 15/06/2018, 14:07:53
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Dani53

Estas declaraciones solo me confirman que yo estoy un escalon por encima de Sampaoli, ya que a Meza le veia futuro de Seleccion desde aquella final en Rio.
Y Rigoni tambien estaba a la altura, la cago con irse, en Independiente hubiese tenido mas vidriera y Sampaoli lo hubiese convocado.
Y con Bustos y Franco , al pelado se le escapo la Tortuga como dijera alguien una vez .

Cada vez me arrepiento mas de no haber hecho el curso de Tecnico o por lo menos trabajando buscando futuras figuras , pocas veces me equivoco.

( Mi nombre es Modesto )
Si bien creo que a Bustos y a Franco todavia les falta pero son un buen proyecto para el futuro, en el caso del lateral creo que pago los platos rotos por el partido contra España. Justo en ese partido jugo mal -como casi todo el equipo salvo Meza- asi que el tecnico se decidio por Salvio. Si Meza jugaba mal ese partido no tengo dudas de que ni siquiera aparecia en la lista de 32.
A Bustos y lo único que le ví hacer bien es vender humo... tirarse de cabeza a ras del piso y otras yerbas... paremos la moto... no creo que llegue a ser de selección. Salvo que lo pongan en otro puesto porque de 4 no para ni el 60 (y alguos lo comparaban con Clausen jajajajaj)
Por eso dije que que era un proyecto, nada mas.
  
Viernes 15/06/2018, 14:15:19
1352 Posts - 526 Puntos
Sale jugando Taglia por izquierda, cruza la mitad de cancha, la cambia hacia la derecha, la para Meza, amaga, el rival pasa de largo, centro al área, la para el Kun, el Kuuuuunnn. GAAAAAAAALLLL