Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 13:00:18
Se veia venir .
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4352
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Lo de hoy estaba en el calculo de las probabilidades , si recordamos como empezo el proceso de esta Seleccion .
Un proceso que habia terminado con Sabella en el 2014 , era para que llegara Martino y metiera mano, hiciera una limpieza a fondo , como hizo Brasil despues del desastre en su Pais.
Pero que hizo Martino ?
Nada .
No hizo nada siguio con los mismos en la Copa America y tenia una segunda oportunidad unica , una segunda Copa America
Y que hizo ?
Nada otra vez, dejo a los mismos.

Lo de hoy estaba en los planes , y si tomamos en cuenta el ejemplo del 2002 , ahira estamos peor, porque en el 2002 llegabamos como candidatos con el mejor técnico del Mundo en el Ranking FIFA y sabemos que paso .

No se si los jovenes funcionaran mejor pero lo que se es que hay varios que no van mas ,pero son egoistas y en vez de dar un paso al costado quieren seguir veraneando gratis cada 4 años con todo pago.

Croacia viene ahora,    el plantel por nombres mas complicado , despues Nigeria, agazapados esperandonos despues que les cagamos creo que 3 Mundiales , y no podes ganarle siemore al mismo rival, en algun momento se corta la racha.

Negra la camiseta, alguien que me explique , porque . Para que Brasil se saque la verde amarelha tiene que ocurrir un hecho grave .
Negro es el futuro , ojala me tapen la boca , ayer mi hijo me dijo :” estos son faciles , no ?

y le dije :” no, son jodidisimos , duros, se meten todos atras, te comen los talones, son 320.000 habitantes que se xonocen todos , son todos parientes y se van a matar.
En el laburo un peruano me quizo hacer pisar el palito :” me dice :” a Islandia lo golean , no ? ,  sabiendo que los argentinos tenemos fama de agrandados y yo le conteste :” nooo ! Son muy jodidos, si les ganamos 1 a 0 me pongo contento. 
Sábado 16/06/2018, 13:02:26
61128 Posts - 20256 Puntos
Asi veremos este mundial y eso me da muy en los huevos.
No me gusta jugar asi, igual que en el 90 .


Sábado 16/06/2018, 13:03:56
2571 Posts - 746 Puntos
Con capitán hielo no vamos a ganar nada
Sábado 16/06/2018, 13:07:49
14702 Posts - 4612 Puntos
Yo no veía venir q Messi fallara un penal, ojalá tuviera bien puestos los huevos como cierta "mentira*
Veni a Discord
Sábado 16/06/2018, 13:22:08
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por spoilt77

Yo no veía venir q Messi fallara un penal, ojalá tuviera bien puestos los huevos como cierta "mentira*
Ese penal lo tenia que patear Aguero . A veces tenes un palpito y el mio era que no tenia que patearlo Messi. Ultimamente los patea al ras del piso al otro palo , porque cambio ?
habria que preguntarle ñ
Sábado 16/06/2018, 13:24:29
4104 Posts - 3750 Puntos
La Selección actual es...MESSI + 10.

Si....Messi + DIEZ PAJEROS!!!

Nadie juega solo en el fútbol.

Si tenés a Messi arriba, rodeado de mayoría de inútiles, y tenés varios inútiles defendiendo, es muy probable que te vaya mal...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 16/06/2018, 13:31:36
11191 Posts - 6083 Puntos
Digan lo que quieran, lo del penal atajado fue feo, no lo pateó bien. Fue igual al que pateó Benitez con Germio.

Pero Messi fue el único que atacó.

Tiene moral y va a levantar.

Me preocupa el resto del equipo, sobre todo el fondo que es lamentable y eso se sabia desde hace tiempo, ni hablar con el 6 a 1 de España...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 16/06/2018, 13:31:49
4343 Posts - 1875 Puntos
No es de extrañar. Siempre este tipo de equipos nos complicó la vida. No me olvido de que en 94 no eliminó Rumania (un rejunte de rubios del orto).
En 2002 nos cagó Suecia (otro rejunte de rubios del orto).
Hoy nos complicó un rejunte de rubios del orto.

Se ve venir cuando:
- seguís poniendo a Di María (que hoy no hizo NI UNA bien);
- seguís dandole a MasterANO la función de iniciar las jugadas (y solo toca para los costaditos a 1/2 metro);
- ponés a Higuaín a que juegue en un área donde hay 11 jugadores contrarios apelotonados y sacás al que iba por afuera y podía gambetear;
- tenés un penal a favor y lo errás (Rolfi reloaded);
- priorizas el toquecito intrascendente en lugar de fomentar la característica del futbol argento (y latinoamericano) que es la gambeta;
- los que pueden hacer algo distinto solo buscan a Messi. Ninguno se atreve a ser "egoista". Y el único que se atreve (Fideo) lo hace mal;
- no hay nadie capacitado a pegarle bien de afuera...

Estimado Dani53 Dani53, estamos en el horno. La verdad de la milanga se va a ver en el próximo partido. No ganar es un chau casi seguro.
                                                                       
Sábado 16/06/2018, 13:31:50
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por rober58

La Selección actual es...MESSI + 10.

Si....Messi + DIEZ PAJEROS!!!

Nadie juega solo en el fútbol.

Si tenés a Messi arriba, rodeado de mayoría de inútiles, y tenés varios inútiles defendiendo, es muy probable que te vaya mal...

Y meza? Y taglia? Mufa
Sábado 16/06/2018, 13:38:49
1352 Posts - 526 Puntos
Qué es lo que se veía venir Dani?
Que Messi iba a errar un penal?
Sábado 16/06/2018, 13:39:34
6585 Posts - 346 Puntos
Recien vi peru y decian que gareca borro jugadores eso que clasificaron despues de 36 años y argentina que paso? nada siguen los mismo.Somos una verguenza mundial todos sabiamos que di maria banega biglia etc no pueden estar mas y que paso? fueron los que jugaron mal basta lo mejor que nos puede pasar es quedar fuera pero nose tienen mucho culo estos muertos o van a empezar a adornar rivales como hicieron con ecuador para que messi no pase la verguenza de volverse en primera fase
Sábado 16/06/2018, 13:41:06
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Con capitán hielo no vamos a ganar nada
Sin "capitán hielo" al mundial lo estaríamos viendo como los chilenos... En los 8 partidos que no jugó en las eliminatorias sacamos 7 puntos, vos fijate...
Sábado 16/06/2018, 13:45:14
61128 Posts - 20256 Puntos
El primer partido es fundamental.
En el 78 empezamos ganandole a Hungria
En el 86 ganandole a Corea
Sacando a Belgica en el 82 que nos gano y Camerun en el 90 siempre empezamos ganando, no recuerdo ningun empate en el primer partido pero el problema es que es el equipo teoricamente mas flojo del grupo, que nos queda con Peru o Francia si pasamos .