Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 21:13:32
61399 Posts - 20341 Puntos











Esto es Islandia , esta es su gente.

Me pregunto , por cuanta guita vendran 4 de estos Vickingos a jugar al Rojo.
En defensa o en el medio no te dejan pasar a nadie, hoy veia a dos marcando a Messi y eran perros de presa la velocidad y sincronización que tenian .
Domingo 17/06/2018, 14:48:01
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Asi veremos este mundial y eso me da muy en los huevos.
No me gusta jugar asi, igual que en el 90 .



Igual de vende humo, essste y Bilarrrdo !!!! Lo salvo la mala suerte de Pumpido... porque Goico fue llevando el equipo de ahi en mas... 
Dale Rojo
Lunes 18/06/2018, 00:47:35
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por lashrojo

No es de extrañar. Siempre este tipo de equipos nos complicó la vida. No me olvido de que en 94 no eliminó Rumania (un rejunte de rubios del orto).
En 2002 nos cagó Suecia (otro rejunte de rubios del orto).
Hoy nos complicó un rejunte de rubios del orto.

Se ve venir cuando:
- seguís poniendo a Di María (que hoy no hizo NI UNA bien);
- seguís dandole a MasterANO la función de iniciar las jugadas (y solo toca para los costaditos a 1/2 metro);
- ponés a Higuaín a que juegue en un área donde hay 11 jugadores contrarios apelotonados y sacás al que iba por afuera y podía gambetear;
- tenés un penal a favor y lo errás (Rolfi reloaded);
- priorizas el toquecito intrascendente en lugar de fomentar la característica del futbol argento (y latinoamericano) que es la gambeta;
- los que pueden hacer algo distinto solo buscan a Messi. Ninguno se atreve a ser "egoista". Y el único que se atreve (Fideo) lo hace mal;
- no hay nadie capacitado a pegarle bien de afuera...

Estimado Dani53 , estamos en el horno. La verdad de la milanga se va a ver en el próximo partido. No ganar es un chau casi seguro.
Rumania 94 ? Me estas cachando




El 10 Georghe Hagi , el Maradona de los Balcanes , un jugadorazo, todavía me duele el chanfle al angulo que le metio a Luisito Islas, volo y no la pudo sacar, tenian muy buen equipo, hoy estarian para ganarle a cualquiera .
AYAYAYAAAYYY ... las cosa que opinan sin saber. Yo estuve ese dia en la cancha, inmenso calor en el Rose Bowl de L.A. ... 40 ++++ 

Hagi era UN GENIO y manejo el ataque de Rumania con una perfeccion Bochinesca.

No se que hubiera pasado si estaban Diego y el Cani, pero ese partido fue la mejor actuación de Rumania en un mundial... y la ultima.

Asi y todo pudimos haber empatado si el penalaso que le hicieron a Redondo lo cobraban...
Dale Rojo
Lunes 18/06/2018, 01:01:21
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

El primer partido es fundamental.
En el 78 empezamos ganandole a Hungria
En el 86 ganandole a Corea
Sacando a Belgica en el 82 que nos gano y Camerun en el 90 siempre empezamos ganando, no recuerdo ningun empate en el primer partido pero el problema es que es el equipo teoricamente mas flojo del grupo, que nos queda con Peru o Francia si pasamos .
Peru NO pasa... nos tocaria con Francia.... y sino esta armado ya el equipo 'fuerte' ... siamo fuori.
Dale Rojo