Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 19:07:20
4728 Posts - 1334 Puntos
DT Sanpaboli 2

Caballero 3
Salvio 5
Otamendi 6
Rojo 4
Tagliafico 4
Biglia 3
Mascherano 4
Messi 4.5
Meza 6
Di María 3
Agüero 7
Banega 2.5
Pavón 7
Higuaín 6
Dale Rojo
Sábado 16/06/2018, 19:41:36
13188 Posts - 4880 Puntos
Si queres ganar un partido y tu primera opción en el banco es Banega.....
Salvio no es lateral y cuando se proyectaba lo hacia como un 4 pedorro y no como delantero, q se supone, es un puesto q conoce...este pibe está confundido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 16/06/2018, 19:59:08
9180 Posts - 1460 Puntos
Willy 4 siendo generoso (y eso que es un arquero al que pedí después del último mundial; varios pueden dar fe)

salvio s/c; no fue lateral ni volante. Para mí fue jugar con 2 menos (el otro biglia)

otamendi 6, se la Banco como pudo cada pelotazo que caía donde el vikingo más chico le sacaba 1/2 cabeza. Aceptable

rojo (mátenlo,) no puede jugar en la selección hace rato

taglia 5; no jugó mal, se proyectó y ganó varias cuando presionaba arriba, puede dar mucho más

biglia (idem rojo)

mascherano 5, partido flojo mostró lentitud para salir siempre; queríamos hacer una contra y el tipo te tira el equipo 30 mts atrás porque vive metido entre los centrales; varias veces abuso de faltas pelotudas totalmente innecesarias. Lo mejor que hizo, una bocha pinchada que mete al área (creo que la recibe leo)

di maria (idem rojo y biglia) este muchacho es un cadaver del fideo que brillaba en el real; claramente le llegó el cuarto de hora

maxi 6, primer tiempo lo vi nervioso, erratico, varias veces jugó para atrás y abusó de “buscar a Messi” todo el tiempo cuando al enano lo comían entre varios. Me gusto su segundo tiempo, más suelto y animándose más, otro que tiene con que; lo banco pero que se acuerde de ser más el meza de independiente; el que se anima y la pisa; que le falte el respeto al rival pero también a sampaoli

messi 4, a mí no me gusto como jugo; híper asfixiado en la marca, parecía fastidiado como el Messi de las finales con chile; me dejo la misma imagen; el penal erra el (no hay mérito del golero), patea sin convicción, su bronca queda reflejada cuando faltaba nada y patea la bola a la concha de la lora mientras a los pocos segundos queda mirando el piso cabizbajo;ñ. Me gusta que se enoje pero que sea jugando, que putee a los compañeros y muestre hambre (por ejemplo me encanto su partido contra Irán y Alemania el mundial pasado y también contra ecuador en la heroica). A Messi lo quiero ver hecho una fiera (lo que mostró cr7 con España x ej)
Sábado 16/06/2018, 20:08:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por thiago23

Willy 4 siendo generoso (y eso que es un arquero al que pedí después del último mundial; varios pueden dar fe)

salvio s/c; no fue lateral ni volante. Para mí fue jugar con 2 menos (el otro biglia)

otamendi 6, se la Banco como pudo cada pelotazo que caía donde el vikingo más chico le sacaba 1/2 cabeza. Aceptable

rojo (mátenlo,) no puede jugar en la selección hace rato

taglia 5; no jugó mal, se proyectó y ganó varias cuando presionaba arriba, puede dar mucho más

biglia (idem rojo)

mascherano 5, partido flojo mostró lentitud para salir siempre; queríamos hacer una contra y el tipo te tira el equipo 30 mts atrás porque vive metido entre los centrales; varias veces abuso de faltas pelotudas totalmente innecesarias. Lo mejor que hizo, una bocha pinchada que mete al área (creo que la recibe leo)

di maria (idem rojo y biglia) este muchacho es un cadaver del fideo que brillaba en el real; claramente le llegó el cuarto de hora

maxi 6, primer tiempo lo vi nervioso, erratico, varias veces jugó para atrás y abusó de “buscar a Messi” todo el tiempo cuando al enano lo comían entre varios. Me gusto su segundo tiempo, más suelto y animándose más, otro que tiene con que; lo banco pero que se acuerde de ser más el meza de independiente; el que se anima y la pisa; que le falte el respeto al rival pero también a sampaoli

messi 4, a mí no me gusto como jugo; híper asfixiado en la marca, parecía fastidiado como el Messi de las finales con chile; me dejo la misma imagen; el penal erra el (no hay mérito del golero), patea sin convicción, su bronca queda reflejada cuando faltaba nada y patea la bola a la concha de la lora mientras a los pocos segundos queda mirando el piso cabizbajo;ñ. Me gusta que se enoje pero que sea jugando, que putee a los compañeros y muestre hambre (por ejemplo me encanto su partido contra Irán y Alemania el mundial pasado y también contra ecuador en la heroica). A Messi lo quiero ver hecho una fiera (lo que mostró cr7 con España x ej)
Me olvidaba

el kun 6; muy buen gol y no lo vi tan mal en lo físico; se fue cayendo cuando no le llegaba la pelota y después no la toco. Sigue siendo titular para mi

pavon 5; entro bien, jugo poco pero hizo lo que di maria no hizo en casi 80 min. eso si, que levante la cabeza porque lo veo correr y me acuerdo del Benítez de hace 3 años. Corre mirando el piso y se termina chocando jugadores contrarios. Encaro 3 veces y en 2 le paso eso eso. Si me gusta que después no se complica y busca resolver rápido ya sea tirando un buscapié; arco o lo que salga. Lo banco por el impetu pero que levante la cabeza

el pipa, me van a re putear todos (cosa que hicieron cuando Sánchez Miño erró contra chapecoense diciéndome que era un hijo de puta por haberlo pedido tanto en todos los mercados de pases...) pero LO BANCO, otro que sufre el efecto Messi; para mí es alto crack el gordo pero entra con la cabeza comida “donde menos equívoco 1 vez me matan todos”.



lo único destacable es que más allá del cambio errado del pipa x maxi; al final sampaoli pareciera que se dio cuenta de algunas cosas.

yo si enzo Pérez está entero físicamente lo pongo desde el arranque contra Croacia y que lo corra a modric hasta la casa. Entra mercado x salvio x rojo. Ah, pavon x di maria; prefiero experimentar ahora y qu darme afuera x audaz y no morir en cancha con biglia, rojo y cia
Sábado 16/06/2018, 20:09:12
2246 Posts - 406 Puntos
Caballero 3
Salvio 4
Otamendi 6
Rojo 2
Taglia 6
Mascherano 6
Biglia 2
Meza 6
Messi 6
Di María 2
Agüero 7

Banega 4
Pavón 5
Sábado 16/06/2018, 20:10:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Despues de un partido, las caras de los hinchas hablan por si solas sobre lo que dejo el resultado...



Sábado 16/06/2018, 20:19:58
21596 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Avepositiva

Mascherano 7... como te formaron la opinion entre Vignolo y Ruggeri
Para nada...de hecho no lo vi por la TV publica lo vi por DirecTV con Giralt y Varsky.
Para mi fue el mejor de Argentina.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/06/2018, 20:31:44
9180 Posts - 1460 Puntos
HAbia varias islandesas que estaban para pegarle una chupada de concha y ojete de acá hasta que Marruecos o irán ganen el mundial
Sábado 16/06/2018, 20:59:05
350 Posts - 135 Puntos
Caballero 4,5: no transmitió seguridad. Dudó en más de una.

Salvio 6: De lo más safable y participativo

Ottamendi 5: Lento y dormido

Rojo 3: Más lento y más dormido

Taglia 5: Pura voluntad, poco pudo hacer

Biglia 3: NO LO TENÍAN QUE PONER

Masche 6: Me sorprendió para bien. Puso huevo y aportó

Meza 5,5: No estuvo fino. Siendo su debut, al menos intentó participar

DiMaría 2: NO HIZO NADA. PIDE A GRITOS QUE LO SAQUEN

Messi 4,5: No le salió una bien. Tiene que ponerse las pilas.

Aguero 7: El mejor. Golazo y mucha participación

DT Pelado cancherito 1: No entiende nada
Sábado 16/06/2018, 22:24:18
2255 Posts - 573 Puntos
Caballero 5
Salvio 5
Otamendi 6
Rojo 3
Tagliafico 6
Biglia 2
Mascherano 5
Messi 5.5
Meza 5.5
Di María 4
Agüero 6.5

Banega 6
Pavón 6 (aunque jugo muy poco tiempo , hay que verlo desde el inicio para evaluar también)
Higuaín sin calificación.
Sábado 16/06/2018, 23:51:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Caballero 4
Salvio 6
Otamendi 6
Rojo 4
Tagliafico 6
Biglia 4
Mascherano 7
Messi 5.5
Meza 5
Di María 4
Agüero 6

Banega 5.5
Pavón 6
Higuaín sin calificación.
De acuerdo!
Brindo por la octava!!!
Domingo 17/06/2018, 00:02:12
6318 Posts - 253 Puntos
Caballero 5
Salvio 4
Otamendi 6
Rojo 2
Tagliafico 6
Masche 6
Biglia 0
Meza 5
De Maria 1
Messi 5.5
Aguero 7