Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 20:19:33
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Modric pateo el penal como los patea Messi ultimamente, no entiendo porque cambio su forma de patear. Si con la potencia que patea conque apunte al lado d un palo es inatajable ..
Modric lo pateó más despacio q Messi y ni siquiera fue esquinado.
El detalle es q un arquero adivinó donde iba la pelota y el otro no.
Si el islandés se tiraba para el otro lado , los periodistas chotos argentos le estaban chupando la pija.
Y también hay mérito del arquero islandés.
Messi no erro el penal , se lo atajaron.
El peruano, si erro el penal.
No se coman el verso del periodismo puto.
Messi lo pateó más o menos al mismo lugar que Benítez contra Gremio, y con menos potencia. Igual Messi nunca fue un jugador destacado en ese aspecto, creo que el Kun es mejor pateador de penales; pero los patea Messi porque es Messi, y para que siga engrosando la estadística. De todas maneras, Messi debe ser el último jugador que se debe discutir de la Selección.


vimos dos partidos distintos: Benítez contra Gremio pateó al medio, la ataja el arquero, pega en el travesaño y se va. Messi pateó a la derecha del arquero, pero debió patear con mas convicción y darle mejor dirección a la pelota. Adhiero con tu último renglón, eso si.
Por eso dije "más o menos al mismo lugar". En todo caso Benítez lo pateó más fuerte y un poco más hacia el centro. Y Messi lo pateó más débil y un poco más hacia la derecha del arquero, fallando tanto en potencia como en puntería. Por supuesto que si tengo que elegir un pateador me quedo con Messi toda la vida; pero en este caso puntual hasta creería que Benítez lo pateó mejor, o al menos era más difícil de atajar.