Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 18:25:47
2356 Posts - 410 Puntos
Así que el que no gana un mundial es un Virgo:
Platini
Bochini (no cuenta jugo 2 min.)
Kruif
Sócrates
Di Stefano
Hay tanto Virgos
Listo Pele declarado el mejor de todos los tiempos 3 copas.
Sábado 16/06/2018, 19:05:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Algunos creen que hay que darsela siempre a messi y estan equivocados , messi solo no puede , si no se revelan otros jugadores......alguno va a a rmar una jugada donde lo dejen de garpe a messi ? y no lo digo para cagarlo , lo digo para que le saquen la presion, de que solo el lo puede hacer.....
Sábado 16/06/2018, 20:16:23
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si discuten a Messi, mejor sintonicen el mundial de Generala muchachos. Lamentablemente los logros deportivos con la camiseta Argentina, estan vedados para Messi y es una pena para todos pero, discutirlo?.

De acuerdo.

El problema es que no todos somos hinchas del barza. Somos hinchas de Argentina.

Todo bien conque Messi la rompa y gane 100 mil copas con el Barza. Pero a mi eso me vale un joraca.

Lo que yo quiero es una copa mundial para Argentina. Es mucho pedir? parece que si,
Sábado 16/06/2018, 20:20:06
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por diablorojo1812

"Avivate, deja de joder". ¿Avivate? Preguntale si le paga los impuestos al fisco español. Creo que avivado es bastante.

Reconozco que eres el mejor del mundo. "¿Sí? ¿A quién le ganó? ¿Cuántos mundiales ganó?"

Reconozco tu sacrificio y dedicación por Argentina. Eso vale. Pero no es suficiente. "Sacrifio y dedicación por Argentina... suena a chiste... perdón, pero suena a chiste"

FIjate, vos, que para mi Messi si se sacrifica por la Argentina...

Ya el que haya no haya renunciado a la nacionalidad y siga en la selección es de alguna manera un sacrificio.

Has visto como juega España sin entrenador? Te imaginas a Messi jugando en la selección española con Iniesta, Diego Costa, etc.?

Otro en lugar de Messi, se nacionaliza español, donde lo van a tratar como a rey y ahora facil tendria un par de copas del mundo en su vitrina.


Le critico muchas cosas a Messi: el amiguismo, la poca actitud, el no ser líder, etc. .... pero no dudo de su compromiso por Argentina.
Sábado 16/06/2018, 20:27:52
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si discuten a Messi, mejor sintonicen el mundial de Generala muchachos. Lamentablemente los logros deportivos con la camiseta Argentina, estan vedados para Messi y es una pena para todos pero, discutirlo?.
No sé si se discute tango; leo es tan crack que hasta jugando 5 pts te das cuenta que hace diferencias; ahora humildemente hablando creo que la presión siempre se lo come en este tipo de partidos; no es que no meta la pata o no corra; pero el pibe se nubla como un nene chiquito cuando algo no sale como quiere; pareciera que entra en una especie de trance o algo y termina anulándose solo.

Yo considero que es de otro planeta; el pibe en varias cosas es un prodigio, ahora yo siempre dije y sostuve que A MÍ, DAME A CRISTIANO SIEMPRE, por hambre, por espíritu y ganas de superarse. Lo que hizo cr7 ayer y frente a un rival que claramente es más que muchos te hace dar cuenta que esta clase de jugadores que son ELITE, están a otro nivel siempre x mas humanos que sean. Fíjate con el hambre con la que le patea a degea y como le pateo leo a un muchacho que tiene que laburar de publicista y cineasta porque el fútbol no le da de comer...

yo lo vi tomar carrera y dije LO ERRA; veías el miedo y la indesicion en su cara; y eso es producto de la frustración de que las cosas no se estaban dando.

es un marciano, lo tienen que matar para sacarle la pelota y todo lo que quieras; ahora en la cancha enójate, vende humo; putea a los muertos de tus compañeros; mete una patadita de más viejo. Mostra ambición
Sábado 16/06/2018, 20:37:59
37509 Posts - 38988 Puntos
Juegan 11 al futbol. Incluso en la época de Maradona eran 11.

Uno solo no puede.
       
Sábado 16/06/2018, 20:42:44
17214 Posts - 4273 Puntos
Avivate Messi ????

Estamos en el mundial por Messi. De que hablan ???? sin Messi no somos ni Peru.
.
Sábado 16/06/2018, 21:05:29
8200 Posts - 1523 Puntos
cuanto boludo suelto.. alguna vez se daran cuenta que el futbol es un juego colectivo? que un solo jugador no puede solo ganar cosas importantes..
yo pense que meza hoy iba a romper esa estupidez de jugar siempre con messi este donde este en la cancha.. ese "dasela siempre a messi" que NO SIRVE, pero no, siempre es igual..
y si me hablan de ronaldo, en tres mundiales habia hecho la misma cantidad de goles que contra españa.. porque no saca campeon a portugal si es tan bueno? pregunta boluda no..?
enorme merito de cr7, su ego es tan grande como su jerarquia, pero el dios del futbol le arma la historia para ser siempre el heroe..
                              

     
Sábado 16/06/2018, 21:29:03
5190 Posts - 1450 Puntos
Antes no se la daban lo suficiente a Messi, ahora se la dan todo el tiempo. Tanto, que dos o tres veces cortaron los pases porque eran evidentes.
Uuuuuna vez que la jugada se haga por otro lado, y llegué Messi sobre el final, o incluso no intervenga, aprovechando que puede llevarse tres marcas simplemente alejándose un poco, sería beneficioso para todo el equipo, incluso, y sobre todo, para Messi
 
Sábado 16/06/2018, 21:31:05
1281 Posts - 102 Puntos
Si el nivel de Messi seguro va ir en ascenso lo mismo que ....el de la selección....esperemos que el técnico saque sus conclusiones y meta nano en el equipo....sino...chau copa....
Sábado 16/06/2018, 23:10:20
10222 Posts - 27032 Puntos
El primer error está en haber llevado a Sampaoli de dt. Verlo a Messi bajar 50 mts para tener contacto con el balón.... ahí debemos tomar conciencia de que algo anda mal.. Messi debe permanecer cerca del 9 pisando el área para que pueda desnivelar....
Sábado 16/06/2018, 23:26:08
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Tangocero1

Si discuten a Messi, mejor sintonicen el mundial de Generala muchachos. Lamentablemente los logros deportivos con la camiseta Argentina, estan vedados para Messi y es una pena para todos pero, discutirlo?.

De acuerdo.

El problema es que no todos somos hinchas del barza. Somos hinchas de Argentina.

Todo bien conque Messi la rompa y gane 100 mil copas con el Barza. Pero a mi eso me vale un joraca.

Lo que yo quiero es una copa mundial para Argentina. Es mucho pedir? parece que si,
Los jugadores no te deben nada, a vos ni a nadie, el fútbol es un trabajo para ellos, si los hinchas piensan/ creen que los jugadores le deben alegrar la vida, están muy equivocados.
Cuando entendamos que el fútbol profesional es un negocio, ahí recién entenderemos las cosas como son y perderemos el fanatismo, que nos hace darle una importancia al fútbol que realmente no tiene, por que para muchos (y me incluyo) hubo un tiempo en que pensaba que el fútbol era lo mas importante de la vida, y no es así, hay miles de cosas mas importantes que un partido de fútbol, y el estado de animo de una persona, no debería pasar por lo que hacen 11 tipos en la cancha,o si Messi gana un mundial o no, por que si se ponen a pensar un poquito a los jugadores le debe chupar un huevo la vida de ustedes (los fanáticos) y no es culpa de ellos, pero es muy probable, para mi pasa por otro lado, hay cosas como la familia, los amigos, el amor, los estudios, etc...son mucho mas importante que el fútbol, y es mas sano si lo analizan un poquito, pero no quiero parecer un profeta ni nada parecido, respeto a los fanáticos, como a los que no les gusta el fútbol, ni se molestan en identificarse con un cuadro.
Yo por mi parte prefiero no rezongar nunca mas por un partido de fútbol y menos hacerme mala sangre, discutí y me pelee con mucha gente querida por una derrota del Rojo y hoy me pongo a pensar y llego a la conclusión que no vale la pena perder amistades por el fútbol o la Política, miro el deporte profesional como un espectáculo y no pasa de eso, muchas gracias si te tomaste el tiempo de leer a este 4 de copas, saludos.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!