Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 20:22:31
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Modric pateo el penal como los patea Messi ultimamente, no entiendo porque cambio su forma de patear. Si con la potencia que patea conque apunte al lado d un palo es inatajable ..
Modric lo pateó más despacio q Messi y ni siquiera fue esquinado.
El detalle es q un arquero adivinó donde iba la pelota y el otro no.
Si el islandés se tiraba para el otro lado , los periodistas chotos argentos le estaban chupando la pija.
Y también hay mérito del arquero islandés.
Messi no erro el penal , se lo atajaron.
El peruano, si erro el penal.
No se coman el verso del periodismo puto.
Messi lo pateó más o menos al mismo lugar que Benítez contra Gremio, y con menos potencia. Igual Messi nunca fue un jugador destacado en ese aspecto, creo que el Kun es mejor pateador de penales; pero los patea Messi porque es Messi, y para que siga engrosando la estadística. De todas maneras, Messi debe ser el último jugador que se debe discutir de la Selección.
La diferencia es clara entre uno q siempre patea y otro q pateó 2 penales en 6 años , y los 2 se lo atajaron
Obviamente no vamos a caer en comparaciones absurdas. Pero fijate que a Benítez se le pegó por un penal que le atajaron, mientras que hasta el mejor del mundo también puede fallar, contra un rival de menor jerarquía y en una competencia tan importante como lo es el Mundial.
Lunes 18/06/2018, 20:38:42
3401 Posts - 529 Puntos
Así estamos, por pensamientos mediocres como ese. Como si Messi fuera el único responsable de todo lo que le pasa a la selección.
Un equipo de fútbol son 11 jugadores, el que no entiende eso que mire otra cosa.
Messi es el menos responsable futbolísticamente hablando, después nadie sabe con certeza si hay club de amigos o no, son conjeturas.
Y lo de la capitanía creo que le pesa, no cualquier jugador tiene la personalidad de un capitán.

Pero cargarle toda la responsabilidad a él solo, es ser un mediocre y no entender una mierda.

Martes 19/06/2018, 11:56:16
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Así estamos, por pensamientos mediocres como ese. Como si Messi fuera el único responsable de todo lo que le pasa a la selección.
Un equipo de fútbol son 11 jugadores, el que no entiende eso que mire otra cosa.
Messi es el menos responsable futbolísticamente hablando, después nadie sabe con certeza si hay club de amigos o no, son conjeturas.
Y lo de la capitanía creo que le pesa, no cualquier jugador tiene la personalidad de un capitán.

Pero cargarle toda la responsabilidad a él solo, es ser un mediocre y no entender una mierda.

Yo creo que la capitanía es algo simbólico , por más que la cinta no la llevase el , toda la responsabilidad de los malos resultados caerían sobre Messi, así como también el empuje durante el partido
Viernes 22/06/2018, 03:02:35
2294 Posts - 497 Puntos

No te avivaste, parece, Messi

Te banque mucho tiempo, pero ya fue.

Cero actitud contra Islandia y Croacia, cero rebeldia, cero ganas de pelearla...

Se te acaba el tiempo y no despertas ...que frustrante