Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 19:32:06
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por Lomasgol

Con España jugo bien porque no estaba Messi

Con Haitti con Messi en cancha pelota que recibia tenia que devolverla Messi.

Hoy lo mismo que con Haitti asi va ser dificil que se destaque.
Bien tu análisis, no lo había visto de esa forma, y viéndolo así, son varios q se apagan con las luces de Messi.
Sábado 16/06/2018, 19:32:43
4079 Posts - 713 Puntos
yo nose si el pelado les dice todas a messi

o si los jugadores hacen la facil y se la dan todas para sacarse el peso de ser ellos el que se manden la cagada que termine en gol
Sábado 16/06/2018, 19:43:18
9180 Posts - 1460 Puntos
Maxi tuvo un rendimiento dentro de todo aceptable porque los demás fueron ORRIBLES (sin H). Claramente se lo vio errático los primeros minutos y en varios pasajes del partido se lo vio más concentrado en “dársela a” que en demostrar la desfachatez a la que nos tiene acostumbrados.

para mi tiene crédito de sobra; ahora si los demás no activan y el juega 1 o 2 partidos 5/6 pts lo van a incinerar como a varios
Sábado 16/06/2018, 19:43:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por 7L

¿Por que esa "obligación" de pasársela a Messi siempre?, mira pa' delante y encara Meza!!
Tal cual, estos jugaores tienen cero personalidad. Solo levantan la cabeza para darsela a Messi aunque haya opciones mejores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 16/06/2018, 19:51:24
543 Posts - 759 Puntos
Sin duda, la mayoría compartimos lo que le pasa a Meza: le ordenan que juegue para Messi...y es como prohibirle que gambetee, que se mande, que encare, que es lo que hace en el rojo y desnivela...por una parte (mil perdones por lo que voy a decir) mejor que no lo dejen jugar libre (como contra España) porque ya estaría vendido y lo necesitamos para la Libertadores...es el conductor del rojo junto con Benítez...hoy con ellos y Gigliotti que la está metiendo nuestro equipo promete...
Sábado 16/06/2018, 19:59:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por gerardo22

Primer tiempo bien el segundo desaparecio que no rinda asi no lo venden que carajo me importa este club de amigos porque de seleccion no tiene nada
Yo lo vi al revés.... primer tiempo contenido y en el 2do mejoró mucho....
Asi fue!!!
Sábado 16/06/2018, 20:00:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que se vio hoy es jusamente porque el pelado NO TIENE libreto...
Sábado 16/06/2018, 20:09:04
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Lomasgol

Con España jugo bien porque no estaba Messi

Con Haitti con Messi en cancha pelota que recibia tenia que devolverla Messi.

Hoy lo mismo que con Haitti asi va ser dificil que se destaque.
Bien tu análisis, no lo había visto de esa forma, y viéndolo así, son varios q se apagan con las luces de Messi.
Hoy Meza volvió a jugar bien y con Messi, pasa que son partidos muy distintos contra España en un amistoso con espacios que en un mundial con los 11 vikingos metidos adentro del arco.

Todo se complicó por que nos empatan rápido, increiblemente, por que ya estaba hecho lo más complicado, que era abrir el marcador.

Hay un tema psicológico jodido, las 3 finales perdidas hicieron mella en varios jugadores, no es casualidad que los que perdieron las finales son los que peor jugaron hoy incluyendo a Messi.

Yo vi el partido con la sensación de que íbamos a hacer todo lo necesario para no ganarlo. Hay que sacar urgente a todos los traumados, que no debieron ser convocados, Biglia, Masche, Di Maria, Higuain, Rojo y Banega o nos vamos rápido. Solo a Messi dejo y al Kun.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 16/06/2018, 20:34:37
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por Lomasgol

Con España jugo bien porque no estaba Messi

Con Haitti con Messi en cancha pelota que recibia tenia que devolverla Messi.

Hoy lo mismo que con Haitti asi va ser dificil que se destaque.
ES TAL CUAL-
Sábado 16/06/2018, 21:09:19
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Lomasgol

Con España jugo bien porque no estaba Messi

Con Haitti con Messi en cancha pelota que recibia tenia que devolverla Messi.

Hoy lo mismo que con Haitti asi va ser dificil que se destaque.
Bien tu análisis, no lo había visto de esa forma, y viéndolo así, son varios q se apagan con las luces de Messi.
Pero eso es algo normal, pasa siempre en el Futbol, en el equipo del Jockey teniamos un wing derecho que habia jugado en Argentinos con Maradona y se ruvi que ir a River si queria seguir jugando.
Y un 10 que habia jugado con el juvenil en Toulon , a quien te pensas que le daba yo la pelota ? Yo era xomo Chaucha Bianco, no iba a intentar gambetear , Portugal y el Madrid hacen lo mismo con el puto, se la dan todas .
Sábado 16/06/2018, 22:52:50
3762 Posts - 812 Puntos
Messi la tiene que jugar pegado a Mesa
Domingo 17/06/2018, 00:01:06
6318 Posts - 253 Puntos
Timido primer tiempo, mejoro en el seugndo. Primer partido en mundial, tampoco le podes pedir tanto. Mala costumbre que tenemos de sacar conclusiones por un partido.