Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 17:59:09
Argentina,chances ???
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7145
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
Estoy viendo Croacia y Nigeria !!!

Croacia juega a otra velocidad que nosotros, son vertical en el juego y rápidos,nosotros trasladamos, la tenemos, el medio no para a nadie, somos muy lentos, no tenemos sorpresa y esperamos que MESSI,nos salve los partidos.

Nigeria son mas inocentes pero tienen un buen estado físico !!!

CON UNO SOLO NO PODEMOS HACER NADA !!!

La defensa es insegura, el arquero es rebotero,Rojo no es central ni  Salvio es lateral !!!

Di Maria díganme cuando rindió en la selección !!!

Mascherano y Biglia son dos tortugas !!!

Banega un calecitero que juega para los costados !!!

NO TENEMOS SORPRESA NI LLEGADAS CLARAS !!!

Con este equipo muy lejos no vamos, si nos agarra España,Brasil o Alemania jugando así, mejor ni pensarlo !!!

ES UN EQUIPO SIN SANGRE NI CARACTER,NO MUESTRAN UNA ENTREGA TOTAL,NO SE IDENTIFICA ESTA SELECCIÓN EN ABSOLUTO A LA PASIÓN COMO VIVE EL ARGENTINO EL FUTBOL !!!

POR FAVOR ESPERO SE VENGA UNA RENOVACIÓN GENERACIONAL DESPUES DE ESTE MUNDIAL !!!





Sábado 16/06/2018, 18:06:04
30249 Posts - 5329 Puntos
chances de pasar de ronda aun tenemos.. esto recien empieza... ahora chances de campeonar me parece que muy pocas.. el pelado cabeza de rodilla no existe.. no hace nada bien la seleccion.
Sábado 16/06/2018, 18:11:47
2571 Posts - 746 Puntos
Saquen al que erro el penal pateando como trolo
Sábado 16/06/2018, 18:12:33
3932 Posts - 1207 Puntos
Amantes de los resultados.Caballero rebotero? Creo que ni la toco (en el gol) y si la toca no es que da rebote la saca para dnd puede, ahí no tiene nada que ver el arquero, la culpa es de los defensores. Lo q pasa q el mismo periodismo berreta qie estos últimos meses estuvo dando manija para que lleven a armani es el mismo que lo pide a gritos de titular (y con esto no digo q sea malo ni nada).
Croacia-nigeria. Primer gol de corner y carambola, segundo gol de penal. El segundo tiempo hasta el 2 do gol fue todo de nigeria. Sí, tienen buenos jugadores los croatas pero no son ningún cuco.
Sábado 16/06/2018, 18:12:38
1352 Posts - 526 Puntos
Argentina clasifica sin problemas. No se jugó bien pero se mereció ganar. Más allá de los errores del dt, si Messi pifia los penales vamos a estar en problemas jugando bien o mal, cosa que no creo vuelva a ocurrir. Para mí también hubo un penal clarísimo a Pavón.
No se jugó bien, pero merecimos ganar, pasamos sin inconvenientes.
Sábado 16/06/2018, 18:14:03
6007 Posts - 988 Puntos
Solo un milagro , sería ser campeones, solo me pregunto donde dolería menos , no clasificar o pasar y dar vergüenza con equipos más armados. Jugando así, da miedo q clasifique este equipo.
Sábado 16/06/2018, 18:14:08
2356 Posts - 410 Puntos
Bueno loco merecimos ganar. Las chances siguen siendo las mismas, cambiando el arquero, rojo y Biglia el equipo mejorara. Los de hoy me hacían acordar a los equipos que van al LDA, 8 jugadores dentro del área. Vamos Argentina carajo.
Sábado 16/06/2018, 18:29:14
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Argentina clasifica sin problemas. No se jugó bien pero se mereció ganar. Más allá de los errores del dt, si Messi pifia los penales vamos a estar en problemas jugando bien o mal, cosa que no creo vuelva a ocurrir. Para mí también hubo un penal clarísimo a Pavón.
No se jugó bien, pero merecimos ganar, pasamos sin inconvenientes.
Perdón, dos penales, me había olvidado de la mano en el primer tiempo.
Sábado 16/06/2018, 18:53:10
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Argentina clasifica sin problemas. No se jugó bien pero se mereció ganar. Más allá de los errores del dt, si Messi pifia los penales vamos a estar en problemas jugando bien o mal, cosa que no creo vuelva a ocurrir. Para mí también hubo un penal clarísimo a Pavón.
No se jugó bien, pero merecimos ganar, pasamos sin inconvenientes.
Campeón del optimismo, ojalá fuera contagioso, pero tené cuidado cuando la ilusión es muy alta, la caída es muy dolorosa.
Sábado 16/06/2018, 18:57:38
5077 Posts - 1271 Puntos
No se sabe lo que nos puede pasar , hemos empezado mal algunas veces , el equipo fue horrible y eso es bueno verlo de entrada , espero que el pelado vende humo ya piense en cambiarlo y empezar a ganar y esperar ...a veces la suerte empieza a jugar y quien te dice.....
Lo quiero a Gallardo de DT ya mismo en la seleccion.
Sábado 16/06/2018, 19:01:01
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por El Pájaro Loco

Argentina clasifica sin problemas. No se jugó bien pero se mereció ganar. Más allá de los errores del dt, si Messi pifia los penales vamos a estar en problemas jugando bien o mal, cosa que no creo vuelva a ocurrir. Para mí también hubo un penal clarísimo a Pavón.
No se jugó bien, pero merecimos ganar, pasamos sin inconvenientes.
Perdón, dos penales, me había olvidado de la mano en el primer tiempo.
Ya estas pidiendo cualquier cosa, serénate.
Sábado 16/06/2018, 19:03:58
1980 Posts - 3254 Puntos
quiero los 8vos de la libertadores ,sale campeon brasil o alemania ,argentina afuera gente no tenemos chances ..ilusion y esperanza siempre tenemos pero es mas facil ponerla en la primer cita que messi y sus amigos pasen a 8vos jaja !!!!
Sábado 16/06/2018, 19:21:10
1976 Posts - 777 Puntos
Las chances están intactas. Por lo que vi, Croacia y Nigeria son del montón. No hay que cagarse tan rápido.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.