Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 19:23:11
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por El Pájaro Loco

Argentina clasifica sin problemas. No se jugó bien pero se mereció ganar. Más allá de los errores del dt, si Messi pifia los penales vamos a estar en problemas jugando bien o mal, cosa que no creo vuelva a ocurrir. Para mí también hubo un penal clarísimo a Pavón.
No se jugó bien, pero merecimos ganar, pasamos sin inconvenientes.
Campeón del optimismo, ojalá fuera contagioso, pero tené cuidado cuando la ilusión es muy alta, la caída es muy dolorosa.
Lo mismo dijeron muchos después de la derrota contra Corinthians en Avellaneda y después del empate contra Perú en la cancha de bosta.
Sábado 16/06/2018, 19:39:00
9180 Posts - 1460 Puntos
Croacia se comió tremendas orteadas en los amistosos previos al mundial; sin duda son mucho más que Islandia porque futbolística mente son un equipo que propone jugar; el tema está en que van a salir a la cancha con la tranquilidad de tener 3 pts adentro, ellos no tienen la obligación ni la presión de ganar.

para mi van a esperar siempre defendiéndose con la pelota (a diferencia d ellos vikingos que se defendían colgados abajo del arco) y donde argentina quede mal parada en una contra, a cobrar...

estamos vivos y obviamente no somos menos que nadie; ahora la falta de sangre que vi en varios jugadores es alarmante, pavon hizo 2 boludeces y ya es titular indiscutido (mira si no estará mal di maria). Queda claro que Salvio está perdido de falso 4, que rojo - biglia y mascherano ya están acabados hace rato.

banco fuerte a Messi y me parece sin duda uno de los mejores de la historias ahora, a mi dámelo a cr7 que hoy hubiese puteado a todos sus compañeros en pleno partido, estos casos donde la presión es tan abrumadora es donde la disciplina y la mentalidad vencen al talento. (Esto no es pegarle leo ni mucho menos pero cuando lo vi pararse dije LO ERRA; pateo con miedo, cristiano lo asesino a de degea)
Sábado 16/06/2018, 19:43:13
649 Posts - 1012 Puntos
A mi messi me esta llenando las pelotas con la falta de actitud
Sábado 16/06/2018, 19:43:55
1453 Posts - 418 Puntos
Todas las chances de ganar, lo que necesitamos como argentinos, sociedad es unirnos, no tirar para abajo. Lo mismo que pasa en la selección es el fiel reflejo de la sociedad, es algo que es sabido ya. Veo muchos boludos criticando a Messi como siempre, critican sentados desde el sillón y nenes de 10 años. Ese futuro de mierda no deseo para el país, niños que critican por que ven en todas las redes que criticar y destruir es la moda. Los padres de esos chicos deberían de enseñar que todo lleva tiempo y esfuerzo, y hay que apoyar en vez de destruir. Podemos estar en contra de formas de jugar, pero apoyar es mucho más redituable que destruir. El día que aprenda eso la masa y los jóvenes vean buenos ejemplos, argentina va a cambiar para bien en todo.
Sábado 16/06/2018, 20:16:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Vi a Croacia hoy y me pareció muy superior a Argentina, el mediocampo de ellos le saca 8 vueltas al nuestro. En contraste Nigeria no tiene nada. Va a ser muy duro contra Croacia
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 16/06/2018, 20:21:59
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por El Pájaro Loco

Argentina clasifica sin problemas. No se jugó bien pero se mereció ganar. Más allá de los errores del dt, si Messi pifia los penales vamos a estar en problemas jugando bien o mal, cosa que no creo vuelva a ocurrir. Para mí también hubo un penal clarísimo a Pavón.
No se jugó bien, pero merecimos ganar, pasamos sin inconvenientes.
Perdón, dos penales, me había olvidado de la mano en el primer tiempo.
Ya estas pidiendo cualquier cosa, serénate.
Yo me sereno, pero la próxima vez tratá de ver el partido.
Sábado 16/06/2018, 20:32:11
37520 Posts - 39081 Puntos
Tenes que ganar y ganar. Y desde octavos ganar ganar ganar ganar.
       
Sábado 16/06/2018, 20:36:35
17333 Posts - 4295 Puntos
Si sigue con Salvio, Biglia, Di Maria y el arquero nervioso, va a estar complicado, mucho mas si la opción es Banega que no resuelve nada.

Obligado a ganar, si el 10 empieza a buscar la pelota en nuestro campo para hacer la heroica y no tiene un buen dia se va a complicar mal.

Sampahumo estas al horno si seguis con el mismo repertorio, mucho más porque Croacia no es como el rejuntado de Islandia
.
Sábado 16/06/2018, 20:45:07
350 Posts - 135 Puntos
De ser campeones, lamentablemente creo que pocas... a no ser que el pelado haga un curso de sentido común en estas próximas dos semanas y se de cuenta de cómo armar un equipo y hacer los cambios. Solo espero que cuando enfrentemos equipos de mayor categoría no hagamos un papelón a lo brasil en el 2014.

Sábado 16/06/2018, 20:58:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Las chances están intactas. Por lo que vi, Croacia y Nigeria son del montón. No hay que cagarse tan rápido.
Si bien hoy, las credenciales de cada uno casi casi aseguraban un triunfo se empato pero futbolistica y matematicamente, tenemos todas las chances de clasificar. Si pensamos que Croacia o Nigeria pueden ser peligrosos, bueno, creo que deberiamos tomar el avion de regreso y dejarnos de joder en un mundial que cada semana sera mas y mas complicado. Esto es futbol, nada esta dicho, ni a favor, ni en contra de la seleccion.
Sábado 16/06/2018, 21:21:22
61475 Posts - 20368 Puntos
Se juega como se vive , el Futbol es el reflejo de una Sociedad , los alemanes , estos islandeses , los nigerianos.

Que hizo Islandia con una crisis economica y que hacemos nosotros.
El argentino se hizo individualista o a lo mejor siempre lo fue y yo no me di cuenta .

. Los ricos se solidarizaron y pagaron mas impuestos .
. Sentaron a sus politicos en el banquillo.

Se podria hacer eso en Argentina ? Viendo marcar a Messi te muestran que son todo solidaridad, todos para el equipo por un objetivo comun, nosotros tenemos todas estrellas que estan pensando en salvarse .

Sábado 16/06/2018, 21:23:30
61475 Posts - 20368 Puntos
Escrito por Jroja95

De ser campeones, lamentablemente creo que pocas... a no ser que el pelado haga un curso de sentido común en estas próximas dos semanas y se de cuenta de cómo armar un equipo y hacer los cambios. Solo espero que cuando enfrentemos equipos de mayor categoría no hagamos un papelón a lo brasil en el 2014.

Querras decir Sudáfrica 2010 , en el 2014 perdemos por un gol y porque la pelota le cayo a Higuain y Palacios .