Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 01:12:50
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El equipo lo arma Messi, habría que preguntarle a el.
No es facil , ponete en el lugar del tecnico, Todos los técnicos del mundo lo quieren tener.

Domingo 17/06/2018, 01:52:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El equipo lo arma Messi, habría que preguntarle a el.
No es facil , ponete en el lugar del tecnico, Todos los técnicos del mundo lo quieren tener.

no se de donde sacan esa boludes de que el equipo lo arma Messi... repiten las boludeces de la prensa nomas.. si el equipo lo hubiera armado messi no hubieramos jugado con doble 5.. y hubieramos jugado con otro delantero aparte de Aguero.. eso el lo que le gusta a Messi y ya lo dijo publicamente.
si el equipo lo hubiera armado Messi ayer jugaban Messi-Aguero-HIguain
Domingo 17/06/2018, 01:57:35
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

El equipo lo arma Messi, habría que preguntarle a el.
Meza es el nuevo amigo de messi acaso? Aguero es el mejor amigo de messi y es la primera vez que juega de titular en un mundial....
A no ? Agüero no es amigo ? , Messi no elogió a Meza ? , estoy equivocado entonces, habría que preguntarle a Sabella porque renuncio....
Aguero es el mejor amigo de Messi de la selección pero Aguero no juega en la selección por eso sino porque es crack.

Domingo 17/06/2018, 04:20:46
1976 Posts - 777 Puntos
Increible que estén jugando un mundial. Dan lástima, juegan sin alma, no entiendo como no dan un paso al costado para protegerse del escarnio que se ganan partido a partido.

Lo mismo con Higuain, Rojo, Mascherano.

El cuentito publicitario de Ruggeri de alienten y nosotros dejamos la vida suena lindo pero no deja de ser una mierda; en la Seleccion tienen que estar los mejores, por mérito y rendimiento como Meza, Armani, Lo Celso, Pavon y Taglia; no por lo que hicieron alguna vez, sino se llega a extremos ridiculos como ver 8 o 10 años a Higuain errando goles hechos.

Es raro, Meza la tiene que romper contra España para estar, Higuain se morfo un gol hecho en ese partido, como en todas las finales y siempre sigue estando. Asi nos va.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 17/06/2018, 10:48:38
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por ramita1608

Alguna persona con una mente cuerda me explica? No hacen nada bien. Hace tiempo. Vendehumoli los sigue poniendo y no se da cuenta que les falta hambre. Que en la selección se deja la vida.
Hoy tenían que juagr Enzo Pérez Pavón Meza Mascherano Messi aguero
Mascherano tiene que jugar ???
a donde ...en las eliminatorias dio pena ..en el ultimo partido contra Ecuador el gol se lo come el
Con España fue paseado .... y ayer porque toco 3 futbol bien contra un equipo que no tenia medio fue figura ????
LO VAN A VER PASEAR POR LA CANCHA AL LASTRE ESTE ....YA VAN A VER CUALES VAN A SER LAS OPINIONES DESPUES DEL MUNDIAL DE EL Y DE VARIOS BECADOS MAS .
Domingo 17/06/2018, 10:55:46
625 Posts - 101 Puntos
Teniendo la defensa con salvio otamendi rojo y taglia... el toto subiendo mas deja una defensa de 3 que Tagla sabe jugar de central. Al pedo doble 5 (entiendo q sampa lo hace para que masche se meta entre los centrales y biglia quede de 5). Coincido en que son los dos a sacar. Pavon no es magico pero puede dar algo mas q Di Maria (busca darsela a messi siempre aunque tenga 3 encima). A biglia por un conductor (q no hay en la seleccion) por lo que caeria a Ever (no me atrae pero es lo q hay) o un Lo Celso. A rojo tb lo vi flojo.. Y sino.. doble q haria asi:

Caballero/Armani

Salvio Otamendi Rojo Taglia

Mascherano

Mezza Messi Pavon/Acuña

Aguero Higuain/Dybala

Aclaro: el pipa no juega en etapas decisivas.

Domingo 17/06/2018, 11:45:40
1241 Posts - 241 Puntos
Biglia es inexplicable, mucho más todavía jugando contra un rival que no salió de su área. Yo hasta ayer pensaba que Di María tenía que jugar porque sin hacer gran cosa era el único que podía meter un cambio de ritmo, pero lo de ayer fue asqueroso. Ni una vez encaró a su marcador, todos pases atrás, horrible. Adentro Lo Celso por Biglia y Pavón por Di María. Y Fazio por Rojo tampoco estaría mal, así como Mercado por Salvio para marcar más con Croacia.
Domingo 17/06/2018, 12:32:26
2294 Posts - 497 Puntos


Estoy revisando la Constitucion de la Republica Argentina para ver si en alguna parte hay un articulo que ordene que Biglia y Di Maria y Mascherano tienen que ser titulares indiscutidos en la seleccion asi jueguen horrible...
Domingo 17/06/2018, 14:14:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Cuantos comentarios de gente tocando de oído con ánimo de destruir... dejen de romperle las bolas a Messi... no vaya a ser cosa que se enoje y no venga más... este equipo sin LÍO es menos que Islandia...
Con defensores como vos la Pulga puede ir a meter la cabeza en la guillotina.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/06/2018, 14:52:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo me pregunte porque seguian convocando a Mascherano, a Biglia, a higuain, a Di Maria cuando sus nombres empezaron a dar vueltas... ahora, ya con el mundial en marcha, no me lo pregunto mas y si bien espero que se ganen la mayor cantidad de partidos posibles y no hagamos un papelon, no tengo expectativas y nada de lo que venga de este pelado charlatan puede ser serio.
Domingo 17/06/2018, 15:23:44
17528 Posts - 11269 Puntos
A ver muchachos, no estoy criticando a Messi, tiene todo mi apoyo y admiración, lo que dije o quiero decir, es que tiene influencia en el armado del equipo, como en su momento lo hacía Maradona, está mal , siendo figura mundial y capitán ? No !!, pero debe ser difícil ser el técnico de la selección, para mí el pelado, está pintado. que yo crea eso, no quiere decir que sea verdad o tenga razón.
Domingo 17/06/2018, 17:35:45
4462 Posts - 893 Puntos
es un pesetero don niembra pero en esta tiene razon
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa