Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 00:22:35
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

El problema del Bocha con la selección es que jugó en la misma epoca del Diego, infinitamente superior a muchos que se pusieron la 10, igual era otro futbol, no tan fisico...
Nooo hermano ! No digas eso, yo tengo la edad del Bocha, cuando el Bocha era figura Maradona no existia, El Mundial del Bocha era el 74 donde Maradona no habia debutado en la primera de Argentinos y en el 78 el Bocha estaba en su apogeo, y Diego era muy tierno y por eso Menotti no lo pone, lo borra junto a Marito Zanabria y otro mas , decia que era muy chico, Menotti no leyo de un tal Edson Arantes do Nascimento wue jugo en el 58 para Brasil consagrandose en un Mundial con 17 años.

En el 82 si, ya Maradona habia superado a todos, sin embargo el Bocha jugaba en uno de los mejores Independientes de la historia , Bilardo no se para que lo lleva , quizas para demostrar coherencia con los argentinos .
Si el Bocha nacia en Inglaterra era titular desde el 74 al 86 .


La historia de que si Maradona debia o no haber jugado el '78 se armo hace poco... por la prensa. En el '82 estaba Y ???  4 años de futbol despues y NO era uuUUUUHHH mira como ganan por este pibe... NO era el Bocha que SI te hacia ganar.

En esa época '77-78 los que ibamos a la cancha sabiamos que NO tenia nivel Internacional NI siquiera para ser titular en un grande.

Por favor, dejemonos de inventar relatos que en esa época NI SE DISCUTIO UN SOLO SEGUNDO LA NO CONVOCATORIA DE MARADONA.

Contrariamente SI se lo putio a Menotti por no convocarlo al Bocha... y NO SOLO DE LOS HINCHAS DEL ROJO !!!!
Dale Rojo