Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 01:36:24
Cosas que animan
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5333
    Vistas
30082 Posts - 5306 Puntos
No se uds pero a mi aparte de preocuparme(como a todos) el nivel de nuestra seleccion hay algunas cosas que me dejaron pensando y que me dan como un minimo de esperanza... lo primero es el hecho de que Islandia me parecio un equipazo, digan lo que digan. Lo segundo es un dato que me entere hace poco y que no creo que sea mera coincidencia: Islandia en la Eurocopa del 2016 llegó a cuartos de final, osea ya vienen de hace rato jugando mas o menos bien.. pero eso no es todo, lo mas curioso? en su debut empato 1 a 1 con el que despues fue campeon.. ni mas ni menos. Otro dato es que en las eliminatorias para este mundial terminaron primeros de su grupo dejando segundos a Croacia...
Conclusion: Argentina esta lejos de jugar bien, pero este primer partido que no pudimos ganar jugamos contra un muy buen equipo.. y no nos superó.
Lunes 18/06/2018, 01:37:43
30082 Posts - 5306 Puntos
comento porque no es lo mismo tener buenos jugadores que tener un buen equipo... Argentina tiene buenos jugadores pero Islandia tenia un buen equipo.. no empatamos con cualquiera.    
Lunes 18/06/2018, 01:44:28
223 Posts - 66 Puntos
Entiendo la logica y la buena vibra .... Pero es Islandia..... Q se yo...
Lunes 18/06/2018, 01:46:55
14393 Posts - 1709 Puntos
La única selección a la cual la ví futbolísticamente bastante encima del resto fue a España, al menos yo...
Lunes 18/06/2018, 01:47:14
2104 Posts - 983 Puntos
Pasa que es un país, con pocos habitantes y trabajan de otra cosa, entonces el periodismo te pinta al equipo como lo peor del mundo, lo mismo que pasa con Holan, pero si te pones a pensar, es un juego, es verdad que hay talento, habilidad y lo que quieras, pero si armas un planteo inteligente también es jugar bien y también sos bueno.
Cristiano Ronaldo tampoco le pudo hacer un gol y tampoco pudo pasar la barrera.
Ahora después, con Croacia Messi hace 5 y le chupan la verga todos
FIRMO
Lunes 18/06/2018, 01:54:45
2104 Posts - 983 Puntos
Todos erran goles, no se le puede caer a Messi por eso, Dios que periodistas del orto tenemos.


FIRMO
Lunes 18/06/2018, 02:29:59
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

comento porque no es lo mismo tener buenos jugadores que tener un buen equipo... Argentina tiene buenos jugadores pero Islandia tenia un buen equipo.. no empatamos con cualquiera.
Discutible . Cuantos jugadores de Elite tiene Argentina?
Lunes 18/06/2018, 02:31:16
5498 Posts - 712 Puntos
Es un equipo que se bloquea facil mentalmente. Si empieza perdiendo contra Croacia nose como termina
Lunes 18/06/2018, 02:43:32
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

comento porque no es lo mismo tener buenos jugadores que tener un buen equipo... Argentina tiene buenos jugadores pero Islandia tenia un buen equipo.. no empatamos con cualquiera.
Discutible . Cuantos jugadores de Elite tiene Argentina?
Habria que definir "elite" primero.. para mi todos los jugadores de ese partido incluyendo a los islandeses son elite.. pero los de Argentina en general son de mayor jerarquia individual...
Lunes 18/06/2018, 02:46:04
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Es un equipo que se bloquea facil mentalmente. Si empieza perdiendo contra Croacia nose como termina
comparto. pero esa inseguridad mental tiene que ver con la inseguridad en lo que hacen.. no tienen una forma de jugar definida o de la cual se sientan identificados por eso no son fuertes animicamente... todo lo contrario que los islandeses..
la seleccion Argentina se parece a Independiente antes de Holan.
Lunes 18/06/2018, 02:47:06
61132 Posts - 20256 Puntos
Islandia es otro Planeta , y su gente son muy distintas a nosotros .

Empezando con las canchas donde juegan se puede entender la entrega que tuvieron contra Argentina, quizas Sampaoli se tendría que haber centrado mas en mostrarles a los jugadores la cultura del Pais contra elmque iban a jugar.








Imaginate un tipo que se formo jugando en estas canchas y juega por primera vez en un Mundial donde lo estan viendo millones de personas , y enfrente tiene al Subcampeon del mundo con el mejor jugador del mundo.

En cambio para los jugadores argentinos era un partido contra un pais casi desconocido en el mundo del futbol

.







Nosotros tenemos kms de Costa y ciudades balnearias , ellos se bañan en esta especie de lagunas con agua caliente .
Son distintos en todo .

Cuando Islandia tuvo una crisis exonomica la gente xon mas dinero colaboro con los de menos recursos
Sentaron a los politicos en el banquillo de los acusados , y entre todos salieron adelante, y eso se vio en la cancha contra un equipo donde sus politicos vienen robando hace decadas, haciendo cada uno la suya , cagandose en el otro, y eso tambien se refleja, Argentina depende de inividualidades, de salvadores , de la inspiracion de un tipo para meter un gol.
Lunes 18/06/2018, 03:39:34
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por miky

No se uds pero a mi aparte de preocuparme(como a todos) el nivel de nuestra seleccion hay algunas cosas que me dejaron pensando y que me dan como un minimo de esperanza... lo primero es el hecho de que Islandia me parecio un equipazo, digan lo que digan. Lo segundo es un dato que me entere hace poco y que no creo que sea mera coincidencia: Islandia en la Eurocopa del 2016 llegó a cuartos de final, osea ya vienen de hace rato jugando mas o menos bien.. pero eso no es todo, lo mas curioso? en su debut empato 1 a 1 con el que despues fue campeon.. ni mas ni menos. Otro dato es que en las eliminatorias para este mundial terminaron primeros de su grupo dejando segundos a Croacia...
Conclusion: Argentina esta lejos de jugar bien, pero este primer partido que no pudimos ganar jugamos contra un muy buen equipo.. y no nos superó.

Me levantas la moral, viejo.

Ahora tengo esperanzas de que perdamos por la mínima contra Croacia. Quizas con suerte le ganemos a Nigeria y en una de esas pasamos como mejor terceros ....... ah, no, para...
Lunes 18/06/2018, 03:47:21
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por miky

No se uds pero a mi aparte de preocuparme(como a todos) el nivel de nuestra seleccion hay algunas cosas que me dejaron pensando y que me dan como un minimo de esperanza... lo primero es el hecho de que Islandia me parecio un equipazo, digan lo que digan. Lo segundo es un dato que me entere hace poco y que no creo que sea mera coincidencia: Islandia en la Eurocopa del 2016 llegó a cuartos de final, osea ya vienen de hace rato jugando mas o menos bien.. pero eso no es todo, lo mas curioso? en su debut empato 1 a 1 con el que despues fue campeon.. ni mas ni menos. Otro dato es que en las eliminatorias para este mundial terminaron primeros de su grupo dejando segundos a Croacia...
Conclusion: Argentina esta lejos de jugar bien, pero este primer partido que no pudimos ganar jugamos contra un muy buen equipo.. y no nos superó.

Me levantas la moral, viejo.

Ahora tengo esperanzas de que perdamos por la mínima contra Croacia. Quizas con suerte le ganemos a Nigeria y en una de esas pasamos como mejor terceros ....... ah, no, para...
jajaja hombre de poca fe!!!