Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 13:06:06
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por rober58

Ustedes me pueden decir "Bueno...el tipo estaba probando"

Y yo digo: "Si...pero probaba hasta en la fecha FIFA de marzo cuando el Mundial empezaba en Junio!!"

Que me digan que había uno en dudas...2! todavía.

Pero contra España había 7 jugadores que hoy no están en el Mundial...7 (de los que entraron entre titulares y suplentes)...

Saquen conclusiones: convocados para los amistosos Italia - España de Marzo 2018.

Romero - Guzman - Caballero;

Bustos - Otamendi - Mascherano - Fazio - Rojo - R Funes Mori - Mercado - Tagliafico

P Pérez - Meza - Acuña - Biglia - Banega - Paredes - Lo Celso - Lanzini

Messi - Higuain - Perotti - Pavón - Martínez - Correa

(Aguero, Di María y Salvio quedaron afuera por estar recuperándose de lesiones...los 3 están en Rusia)

Quedaron afuera: Romero (lesion), Bustos, Funes Mori, Pérez, Paredes, Lanzini (lesión), Perotti, Martínez, Correa.

9 tipos. Faltaban 3 meses. Cambios por todos lados, en todos los partidos.
EMPECEMOS POR DECIR CUANTOS MINUTOS TIENE SAMPAOLI AL FRENTE DE ESTA "SELECCION" EN ELIMINATORIAS!!!! IMPROVISA LA A.F.A CON ESE CHIMPANCÉ QUE TENEMOS DE PRESIDENTE...Y CONTANTOS PARCHES...MAMARRACHOS DE "DT"...ESTE PRESENTE EN EL MUNDIAL NO ES MAS QUE LA CONTINUIDAD DE UNA DEBACLE INSTITUCIONAL. ESTO TERMINA EN ESCANDALO SIMILAR A LA CONDUCCION DE MARADONA AL FRENTE DE UN SELECCIONADO (QUE ADEMAS TIENE CARA PARA SALIR A HABLAR)...LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.