Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 15:55:48
5457 Posts - 1017 Puntos
RUSIA 2018CURIOSIDADESInédito: Cambiaron el horario de entrenamiento, Sampaoli no sabía y quedó pagandoJorge Sampaoli no se enteró que el entrenamiento de la Selección Argentina había cambiado de horario y se llevó una sorpresa al llegar al campo de juego. ¿No debería decidir él esas cosas?Esto es verdad????????
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/06/2018, 18:56:28
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Dani53

Yo t voy a dividir mi opinion en dos partes.

1) Aca el gran culpable fue Martino, cuando el agarra la Seleccion, ya fallecido Grondona era el momento exacto de hacer borron y cuenta nueva, al estilo de Brasil, sacar a todos los que ya habian cumplido una etapa, pero dejo a todos y llegamos a esta actualidad.
Nada mas exacto.
Se perdieron 2 años con el pingüino de Martino.
Y pensar q lo salvó Biglia q nunca en su puta vida hizo un gol.
Pero si te pones a analizar como un Martino llegó a Dt del Barsa y de la selección, es difícil pensar q Messi no estuviera involucrado en el asunto.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/06/2018, 19:20:17
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rober58

Buen día.

No voy a venir a defender a Menotti, pero lo que hizo el Flaco en su momento (allá lejos cuando agarró la Selección Nacional) fue poner orden en donde había quilombo e improvisación, y de ahí los resultados que teníamos en los Mundiales, a pesar de tener unos jugadores bárbaros.

Y al cambiar de método, cambiaron los resultados. Si hubo algo en común entre Menotti y Bilardo ha sido el orden para hacer el trabajo, la organización, cada cual a su manera, pero cero improvisación.
No puedo decir sobre Mentirotti antes del 78, xq era chico, pero si después del 78 es exactamente lo q es hoy en el transcurso de 40 años:
Un vendehumo chanta y ladrón q sigue robando con el verso del lirismo y nunca en su puta vida le ganó a Brasil.

Bilardo encontró el equipo en el transcurso del mundial 86 y 90.
En el 86 empezó con Garre , clausen , borghi y termino con cuchiuffo, el negro enrique, pasculli, .
Y en el 90 arrancó con lorenzo , sensini y balbo y termino con el vasco, giusti, caniggia.
Creo q a Bilardo le funcionó el banco cuando lo necesitó, hasta la final con Alemania q termino con lorenzo , sensini y dezotti, xq no había mas nada.
Y además antes de los mundiales, venia cuestionado xq el equipo jugaba horrible.
Creo q lo único q mantiene la esperanza es eso, q en el próximo partido, el equipo se encuentre.
Para ratificar el comentario de Dani sobre Martino, solo fijarse contra qyienes perdió las finales.
Sampaoli y pizzi y chile le deben mucho a Martino.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/06/2018, 20:55:08
3401 Posts - 529 Puntos
Pero no podés culpar al técnico por no haber tenido tiempo suficiente de probar su equipo en las eliminatorias, acordate que dirigió 2 o 3 partidos oficiales nada más.
Su lista de 23 no me pareció mal (salvo por biglia, caballero y di marica), comparado a lo que ponían Martino y Bauza. Al menos se animó a pasar la escoba y borrar a varios fracasados históricos (aunque le faltaron algunos), parecido a lo que hizo Holan cuando llegó al rojo. Es un equipo nuevo y no podemos culparlo por eso.

Sí le reclamo que no haya preparado el partido debidamente. Poner a Rojo por Fazio es propio de alguien que ni siquiera leyó el promedio de altura de Islandia. No tuvimos juego aéreo y cualquier viandazo a espaldas del doble 5 era un peligro. Primer error grosero.

Segundo punto, era obvio que no se iba a poder jugar por abajo, Islandia es un equipo disciplinado que hace rato se sabe inferior a casi todos sus rivales y se defiende muy bien compactando líneas hacia atrás y abusando del foul en muchos casos, como pasó el sábado. Argentina se empecinó en no levantar la pelota y se cansaron de chocar contra las piernas de los vikingos. Con lo cual no miraste un puto video ni analizaste al rival.

Tercer error infantil, creer que era un partido accesible y dar tantos días libres antes de la semana previa. En la Euro 2016 Islandia llegó a cuartos de final dejando en el camino a Portugal e Inglaterra. Yo me cagué de risa de todos los pelotudos que antes de este partido lo daban como ganado.
Así es el argentino promedio lamentablemente, hablador, especulador, canchero. Nos vivimos creyendo que somos los mejores del mundo. Y seguimos pensando que la cualidad técnica de los jugadores son el único indicador de nivel en un equipo.

Y cuarto error, los cambios. Puso a Banega que no había participado de ningún táctico. A Higuaín, a minutos del final, cuando sabemos lo que le cuesta entrar en el partido. Puso de entrada a Mascherano y Biglia, cuando había dicho que con él no iban a jugar juntos. Y empezó el partido con 1 delantero y terminó con 5. Incoherencia total.



Martes 19/06/2018, 01:48:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Ya que no se sigue un proceso con los pibes, de bancar un proyecto desde la sub 17 a la selección mayor: por lo menos debería hacerse un combinado local.

Como lo hizo Basile en su momento. Si no tenés pibes, por lo menos andá fogueando a los que se destacan del fútbol local.

Sino pasa el mismo mamarracho de siempre: ponen a Fulanito convocado del fútbol local en un amistoso contra Bangladesh. Y como no anduvo, no lo citan nunca más.

Una selección, no es un rejunte de figuritas. Es un proceso de un montón de años.
Una selección local que haga giras como hacían Mentirotti y Bilardo, el tema es que después no te los ceden y cago la selección.
claro El Pampeano.

En el parate de los torneos, aunque sea en un amistoso por el pancho y la coca, habría que armar un par de combinados del fútbol local.

Aunque sea un absurdo lo que te voy a decir, hasta armar un seleccionado del ascenso.
Y jugar un par de amistosos. Ya sea en Argentina o en el exterior.

No entre fecha y fecha. Sino en esos parates a mitad o a fin de año: que utilizan para pelotudear con los amistosos de equipo.
Bueno ahí podés meter tranquilamente un par de amistosos, de lo mejor del fútbol local y del ascenso.

Pero claro, es como vos decís. El tema es que si no curra alguien de la AFA, te dicen que es para cagar a los clubes.
Sería genial darle la chance, aunque sea a jugadores que ya se sabe que nunca van a jugar un Mundial o una Copa América, de por lo menos mostrarse en algunos amistosos de combinados de jugadores del medio local.

¿Por qué tiene que ser todo de figuritas, si ni siquiera están saliendo buenas selecciones de pibes?
Hay que sacar ese tabú, de que a las selecciones solo tienen que ir los ricos y los famosos. Y más en un país enorme, como Argentina.

Brasil sé que lo hace. España hasta hace unos años lo hacía. Y en algunos países sin tanto desarrollo futbolístico también: porque si van a esperar a que salgan 11 Messis, se pierde una generación completa de jugadores, que después son futuros entrenadores.
Martes 19/06/2018, 11:51:21
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No es santo de mi devoción el pelado, pero convengamos que pasaron 4 técnicos por la selección argentina desde la salida de Sabella.

Si en la afa están los mismos del 38=38 hay poco que agregar.
.
De acuerdo. Si vamos a hacer la crítica general a la AFA, está bien, pero la realidad es que la anarquía de la era Post-Grondona era tan previsible como irremediable.

Estamos hablando de un tipo que manejó la AFA con mano de hierro durante 35 años. Nadie sabía qué hacer cuando se murió Grondona porque él decidía todo.

Respecto del equipo, la realidad es que las cosas con Bauza pintaban mal y que Sampaoli tuvo 1 año para clasificar al equipo al Mundial y armar un equipo competitivo.

Hasta el momento los resultados son magros pero hay que ser realistas en el juicio.

1. Había que cambiar algo en el equipo porque estaba claro en las Eliminatorias que sin cambios no teníamos chances.

2. No había tiempo de dar vuelta todo. Esa posibilidad, como dice Dani53, la tenía Martino, no Sampaoli.

En el partido con Islandia, Sampaoli apostó a la experiencia y no le resultó. Ahora va a meter un par de cambios para ver si el equipo se despierta.

Croacia es un rival complicado. Lo más probable es que empatemos y salgamos a jugarnos a todo o nada contra Nigeria.
Martes 19/06/2018, 11:54:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pampeano

RUSIA 2018CURIOSIDADESInédito: Cambiaron el horario de entrenamiento, Sampaoli no sabía y quedó pagandoJorge Sampaoli no se enteró que el entrenamiento de la Selección Argentina había cambiado de horario y se llevó una sorpresa al llegar al campo de juego. ¿No debería decidir él esas cosas?Esto es verdad????????

Y por que no creerlo? ya sabemos que al pelado le gusta la joda, es muy probable que haya estado en pedo o fafeado.
Martes 19/06/2018, 11:58:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por El Pampeano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Ya que no se sigue un proceso con los pibes, de bancar un proyecto desde la sub 17 a la selección mayor: por lo menos debería hacerse un combinado local.

Como lo hizo Basile en su momento. Si no tenés pibes, por lo menos andá fogueando a los que se destacan del fútbol local.

Sino pasa el mismo mamarracho de siempre: ponen a Fulanito convocado del fútbol local en un amistoso contra Bangladesh. Y como no anduvo, no lo citan nunca más.

Una selección, no es un rejunte de figuritas. Es un proceso de un montón de años.
Una selección local que haga giras como hacían Mentirotti y Bilardo, el tema es que después no te los ceden y cago la selección.
claro .

En el parate de los torneos, aunque sea en un amistoso por el pancho y la coca, habría que armar un par de combinados del fútbol local.

Aunque sea un absurdo lo que te voy a decir, hasta armar un seleccionado del ascenso.
Y jugar un par de amistosos. Ya sea en Argentina o en el exterior.

No entre fecha y fecha. Sino en esos parates a mitad o a fin de año: que utilizan para pelotudear con los amistosos de equipo.
Bueno ahí podés meter tranquilamente un par de amistosos, de lo mejor del fútbol local y del ascenso.

Pero claro, es como vos decís. El tema es que si no curra alguien de la AFA, te dicen que es para cagar a los clubes.
Sería genial darle la chance, aunque sea a jugadores que ya se sabe que nunca van a jugar un Mundial o una Copa América, de por lo menos mostrarse en algunos amistosos de combinados de jugadores del medio local.

¿Por qué tiene que ser todo de figuritas, si ni siquiera están saliendo buenas selecciones de pibes?
Hay que sacar ese tabú, de que a las selecciones solo tienen que ir los ricos y los famosos. Y más en un país enorme, como Argentina.

Brasil sé que lo hace. España hasta hace unos años lo hacía. Y en algunos países sin tanto desarrollo futbolístico también: porque si van a esperar a que salgan 11 Messis, se pierde una generación completa de jugadores, que después son futuros entrenadores.

Todas las veces que hubo una seleccion local, como mucho 2 o 3 llegaron al mundial. Es una buena idea pero que no cierra porque los dts responden a dirigentes que ceden a los intereses comerciales.
Martes 19/06/2018, 21:19:08
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Pero no podés culpar al técnico por no haber tenido tiempo suficiente de probar su equipo en las eliminatorias, acordate que dirigió 2 o 3 partidos oficiales nada más.
Su lista de 23 no me pareció mal (salvo por biglia, caballero y di marica), comparado a lo que ponían Martino y Bauza. Al menos se animó a pasar la escoba y borrar a varios fracasados históricos (aunque le faltaron algunos), parecido a lo que hizo Holan cuando llegó al rojo. Es un equipo nuevo y no podemos culparlo por eso.

Sí le reclamo que no haya preparado el partido debidamente. Poner a Rojo por Fazio es propio de alguien que ni siquiera leyó el promedio de altura de Islandia. No tuvimos juego aéreo y cualquier viandazo a espaldas del doble 5 era un peligro. Primer error grosero.

Segundo punto, era obvio que no se iba a poder jugar por abajo, Islandia es un equipo disciplinado que hace rato se sabe inferior a casi todos sus rivales y se defiende muy bien compactando líneas hacia atrás y abusando del foul en muchos casos, como pasó el sábado. Argentina se empecinó en no levantar la pelota y se cansaron de chocar contra las piernas de los vikingos. Con lo cual no miraste un puto video ni analizaste al rival.

Tercer error infantil, creer que era un partido accesible y dar tantos días libres antes de la semana previa. En la Euro 2016 Islandia llegó a cuartos de final dejando en el camino a Portugal e Inglaterra. Yo me cagué de risa de todos los pelotudos que antes de este partido lo daban como ganado.
Así es el argentino promedio lamentablemente, hablador, especulador, canchero. Nos vivimos creyendo que somos los mejores del mundo. Y seguimos pensando que la cualidad técnica de los jugadores son el único indicador de nivel en un equipo.

Y cuarto error, los cambios. Puso a Banega que no había participado de ningún táctico. A Higuaín, a minutos del final, cuando sabemos lo que le cuesta entrar en el partido. Puso de entrada a Mascherano y Biglia, cuando había dicho que con él no iban a jugar juntos. Y empezó el partido con 1 delantero y terminó con 5. Incoherencia total.



Heee!!! Camarón!!! Ja! Menos mal que me decís que no se lo puede culpar por tener poco tiempo... No será por eso pero después lo hacés pedazos!!!

Y ojo: te doy la razón en todo lo que decís... Pero cuando empecé a leer pensé que lo ibas a defender...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 19/06/2018, 21:37:48
4112 Posts - 3750 Puntos
Se me ocurrió pensar...

Armani,

Bustos - Franco - Maidana - Tagliafico

Meza - P. Pérez - Gago - I. Fernandez

L. Acosta - L. Martínez

-------------------------------------------

Agreguen, saquen, pongan, cambien todo lo que quieran...pero no me pueden negar que se puede hacer un plantel de puta madre.

No puse los de los putos vecinos salvo LM (que realmente es muy bueno y ya no es de ellos) pero hay algunos que tranquilamente pueden estar...

Y ni siquiera puse a Messi!!!

No hay nada que hacer...a estos pibes los ponés a practicar una vez por semana, con 50 pràcticas mìnimo por año, y meteles 1 partido por mes para afilarse...y nos olvidamos de muchas "vacas sagradas"...

Me equivoco??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 19/06/2018, 21:59:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Menotti
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/06/2018, 00:25:41
9180 Posts - 1460 Puntos
Termina el mundial; mis alternativas son POCHE o EL CHOLO, borro a todos los amigos de messi (si Lionel tiene hambre de ganar algo se va a quedar sino se ira solito).

ya empiezo a laburar con ascacibar; kranevitter, Alan franco, bustos, martinez, barco; foyt y cuánto pibito prometa. Sostengo a armani; taglia, otamendi, meza; pavon, acuña y dybala. El resto, escoba y aguantar la que venga; así den asco, hay que dar paso a la gente con ganas de jugar y laburar. A eso súmale 2 obsesivos de mierda como los dt que mencioné; así uno sea picapiedras y el otro más flexible en cuanto a estilos, cualquiera que venga; sepa y pase la escoba va a tener resultados.

Acá el problema es que el equipo no lo arma el dolape, pero cuando le mete mano también hace cagadas (doble 5 vs Islandia que no iba a atacar jamás pero te pone a salvio de 4. Queda expuesto sólo cuando a menos de 10 min del st lo saca a biglia y pone a Banega. Ni hablar del cambio pipa x maxi).

creo que a Sampa se lo morfo el personaje y que tampoco tiene huevos de gritar en el vestuario; porque está claro que ahí manda leo. Mascher.-ano. Sea quien sea Messi tiene que cerrar el ojete y hacer caso y si no le gusta que se vaya a cagar; total CON O SIN EL, no vamos a ganar una mierda, ya quedo demostrado que sus amigos no rinden (x ende el tampoco lo hace)