Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 23:42:47
Dybala o el pipa
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6879
    Vistas
13188 Posts - 4880 Puntos
Veo q muy pocos consideran a Dybala.

Tampoco es un jugador q a mi me maraville, xq en instancias decisivas....como decirlo?....se borra...

Pero viendo q si Messi o el kun no la empujan , parece q no hay nadie para hacerlo.
No lo veo como un enganche q elude a 3 y define, pero el 80% de los goles q hizo en el calcio es sacandose a uno , buscar wl hueco y le pega fuera del área. 
Necesitamos goles para ganar y lo q hay es Dybala y el pipa.
Ya se q el pipa no hace goles importantes, q en la difícil falla, pero por lo menos q se postee entre los centrales y q arrastre marcas para Messi y el kun.
Si la cosa no funciona en el pt , se puede cambiar, pero esperar  meterlos faltando 5 minutos si el resultado es  adverso, es una burrada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/06/2018, 23:55:07
13188 Posts - 4880 Puntos
Croacia al ganar, se va a tirar atrás y nos juega de contra, pero seguro abriendo bien la cqncha.
No hace falta decir q Pavón jugó mejor q un decadente Di Maria.
Pero Pavón no tiene gol como Dybala, y volver a los extremos para tirar centros a nadie,es desperdiciar tiempo y energía.
Contra Islandia, Argentina parecía un poco al Independiente de local:
Mucha posesión, mucho dominio, pero cero claridad y falta de ingenio para romper doble línea de 4.
A esto, sumarle la falta de recursos como la pelota parada y el tiro de media distancia.
Los únicos q probaron de fuera del área contra Islandia, fueron Mascherano, Biglia y Otamendi, q le pegan peor q el marciano Ortiz.
Ya hubo muchos goles de pelota parada en este mundial.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/06/2018, 23:57:51
17338 Posts - 11203 Puntos
En la medida que no jueguen en equipo, estamos jodidos, no puede ser que todas las pelotas pasen por Messi, hay que tener variantes, arrastre de marcas,pegarle de afuera, encarar al arco, basta de toques pelotudos y lentos , comparto con vos Adrian .
Martes 19/06/2018, 00:04:12
6585 Posts - 346 Puntos
Pregunta obvia nadie del club de amigos, cuantas oportunidades tuvo dybala? 10? 15? bueno el pipita tuvo el doble, dybala 20 mil veces.
Martes 19/06/2018, 00:04:15
14702 Posts - 4612 Puntos
hoy no hay margen yo los habria puesto el 3er partido al gordo y dypaja juntos... hoy ya no se puede, tampoco es q pavon garantize algo, aunque yo seguiria con di maria, hoy sacarlo significa q no juega mas en todo el mundial
Veni a Discord
Martes 19/06/2018, 00:15:25
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por spoilt77

hoy no hay margen yo los habria puesto el 3er partido al gordo y dypaja juntos... hoy ya no se puede, tampoco es q pavon garantize algo, aunque yo seguiria con di maria, hoy sacarlo significa q no juega mas en todo el mundial

Yo me quedo con el Di Maria del juvenil de Canadá, el de los JJOO de china, el q jugó una final de Champions con el real y fue figura, hasta el q se lesiona en finales.
Pero la verdad, Di Maria juega mas x lo q fue q x su rendimiento actual.
Después de muchos años , en vez de mejorar la sociedad con el kun y Messi, parece involucionar.
Hay q hacer goles, y los únicos capacitados son el kun, Messi, Dybala o. Higuain.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/06/2018, 00:36:22
2127 Posts - 3315 Puntos
El mejor equipo es el que paro hoy con línea de tres pero con Salvio y Acuña bajando y corriéndose todo , mascherano y meza de mediocampistas y arriba lo mejor que podes poner es Messi aguero y pavon , eso es lo mejor que tenes y el pelado por suerte se dio cuenta a tiempo , ahora espero que la suerte y la no desesperacion de sus players lo acompañe
Martes 19/06/2018, 00:36:28
17894 Posts - 5735 Puntos
Todo depende de la idea de juego que quiera plantear el técnico. Agüero e Higuaín podrían armar una dupla de ataque con Messi suelto un poco más atrás; pero si el esquema va a ser 3-4-3 como vienen diciendo, el Kun se tendría que tirar como extremo izquierdo y se lo desaprovecharía sacándolo del área. Lo mismo Dybala, no se ajusta a ese esquema porque no es extremo. Si jugamos con dos volantes abiertos, se podría armar una especie de doble-enganche con Messi-Dybala más el 9; pero el DT prefiere a Pavón porque quiere abrir la cancha con los delanteros.

Yo creo que Messi + Agüero no es poco por la capacidad goleadora de ambos. Tampoco es que vamos a hacer más goles por acumular goleadores. Lo importante es lograr un buen funcionamiento colectivo para hacerles llegar la pelota a los dos cracks que tenemos arriba. Y si el mediocampo funciona, Messi no va a tener que bajar tanto a buscar la pelota y va a poder lastimar donde más duele: cerca o adentro del área rival.
Martes 19/06/2018, 00:38:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Veo q muy pocos consideran a Dybala.

Tampoco es un jugador q a mi me maraville, xq en instancias decisivas....como decirlo?....se borra...

Pero viendo q si Messi o el kun no la empujan , parece q no hay nadie para hacerlo.
No lo veo como un enganche q elude a 3 y define, pero el 80% de los goles q hizo en el calcio es sacandose a uno , buscar wl hueco y le pega fuera del área.
Necesitamos goles para ganar y lo q hay es Dybala y el pipa.
Ya se q el pipa no hace goles importantes, q en la difícil falla, pero por lo menos q se postee entre los centrales y q arrastre marcas para Messi y el kun.
Si la cosa no funciona en el pt , se puede cambiar, pero esperar meterlos faltando 5 minutos si el resultado es adverso, es una burrada.
Pasa que con este pelado, todo es posible...
Martes 19/06/2018, 01:18:22
5498 Posts - 712 Puntos
Dybala juega en la posicion de messi...
Martes 19/06/2018, 01:30:25
44 Posts - 1 Puntos
y te digo la verdad lo prefiero a higuain tengo la esperanza que en la seleccion salga a jugar algun dia un partido sin la caja de los botines puesta
Martes 19/06/2018, 02:25:20
30087 Posts - 5306 Puntos
los delanteros deben ser el kun y Messi... ponganlos como quieran pero esos deben estar lo mas cerca del area posible.... y atras de ellos 4 en el medio...(Pavon-MAsche-Meza y algun otro)
Martes 19/06/2018, 02:40:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Hay que partir de la base de que ninguno de los dos juega el mismo fútbol, no cumplen ni por asomo la misma función adentro de una cancha. A mí dámelo a Higuaín, que se faje con los centrales europeos que está acostumbrado, y que genere espacio para los jugadores argentinos, como hace con Dybala y sus compañeros en la Juve. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??