Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 20:51:07
987 Posts - 169 Puntos
Me duelen los ojos de leer este post. Si pudiese obviar las faltas de ortografía o el nulo uso de comas, quizás podría ponerle atención a los argumentos.

CR7 es una bestia. Messi también. Tenemos la suerte de que uno de ellos juega para nosotros y están buscando la quinta pata al gato para quejarse.

Para peor, son todas opiniones con el diario del Lunes. Bueno, de este Lunes. Veremos la semana que viene a quién están adulando o defenestrando.

Gatafloras.
Miércoles 20/06/2018, 23:22:18
106 Posts - 23 Puntos

Gran delantero, gran goleador, gran ególatra. En tiempos de marketing, playstation y un culto a la estadística y el número, es entendible que para muchos sea el mejor o uno de los dos mejores ( me da por las bolas eso de hacer rankings hasta del top ten de los mejores culos ).

Insisto, hay un culto al numero que no comparto. Cristiano es un goleador notable, tiene una ambicion que lo hace letal. Como jugador, humildemente, me parece que es de apariciones puntuales, a veces demasiado espaciadas. Un goleador puede aspirar a ser el mejor en números. Lo que te hace especial, único, mágico, es otra cosa. O el Diego fue el Diego por promediar 3,7 goles por partido?

Y eso de que se carga el equipo al hombro, a mi me parece que él carga con él mismo al hombro. El equipo para él son los otros 10 tipos con los que por reglamento tiene que compartir cartel. Y como no para de hacer goles, todos contentos.

Jueves 21/06/2018, 01:21:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por joelcba123

Es el mejor del mundo dejen de romper los huevos con Messi , cr7 tiene todo es un jugador completó y en dónde va juega igual!
Bueno ponelo en el mediocampo y que haga jugar a su equipo!!!!
Jueves 21/06/2018, 03:11:38
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Mauro1985

Me duelen los ojos de leer este post. Si pudiese obviar las faltas de ortografía o el nulo uso de comas, quizás podría ponerle atención a los argumentos.

CR7 es una bestia. Messi también. Tenemos la suerte de que uno de ellos juega para nosotros y están buscando la quinta pata al gato para quejarse.

Para peor, son todas opiniones con el diario del Lunes. Bueno, de este Lunes. Veremos la semana que viene a quién están adulando o defenestrando.

Gatafloras.
El proximo partido Putin les mete el VAR a los portugueses para que gane Iran , salga segundo y juegue xontra ellos, y CR7 va a ser el unico goleador de la historia de los mundiales en salir goleador jugando solo 3 partidos.

Y ahi me voy a cagar de risa .

3 partidos jugo , t juro que se me partio el alma verlo llorar ! Y salio goleador La Bestia .

Jueves 21/06/2018, 03:13:10
2294 Posts - 497 Puntos


Tecnicamente Messi es superior a CR7 en casi todos los aspectos que importan en el futbol.

Pero hay algo que a CR7 le sobra y a Messi le falta: personalidad.

No es bardo. Pero si no fuera por el futbol, Messi seria el gil buenagente del barrio al que todos gastan.

La falta de personalidad de Messi lo ha jodido en momentos claves de su carrera. Se acuerdan del tiro libre sobre la hora en la final contra Alemania? Yo apostaria guita que esa CR7 la mandaba a aguardar.

CR7 es todo lo contrario a Messi. Es terrible narciso y arrogante. Pero eso mismo le sirve en los momentos fuleros para ir al frente y ponerle el pecho a las balas.

Jueves 21/06/2018, 03:14:11
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por joelcba123

Es el mejor del mundo dejen de romper los huevos con Messi , cr7 tiene todo es un jugador completó y en dónde va juega igual!
Bueno ponelo en el mediocampo y que haga jugar a su equipo!!!!
Dentro de poco van a comparar a CR7 xon Neuer , total juegan en puestos parecidos.
Que boludo Lio , porque no te quedaste jugando para España y ahora todos estos que te critican andarian por la calle xon la Roja con el 10
Jueves 21/06/2018, 03:20:00
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No se ,vengo a decir el desastre que eramos en la parte fisica...estoy viendo a Uruguay y el Cebolla titular en un mundial , tiene el fisico de Thor,corre todas y hace 2 años que no se lesiona... No digo que nose va a lesionar en este mundial o en otro momento...si señores..el problema es Independiente y sus malos PFs y cuerpo médico , gracias al diablo eso fue cambiando en estos tiempos ,todos los que se van casi ni vuelven a lesionarse
Que se va a lesionar el HDMLPTS del Cebolla ....

Con todo el tiempo que paso recuperandose y cuidandose en el Rojo, no me extraña que el Cebolla este con el fisico a 100
Jueves 21/06/2018, 03:20:32
199 Posts - 32 Puntos
como goleador dame al gordo ronaldo... este no le ata ni los cordones...
Jueves 21/06/2018, 03:26:44
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por miky

esta en racha y esta teniendo suerte... y el proximo partido tambien le toa otro equipo de los faciles.. no me sorprenderia que termine siendo el goleador del mundial.. le mete un par a Iran y a la mierda
igual, no puedo creer que haya gente que diga que es mejor que Messi.. no jodamos....

No es mejor que Messi futbolisticamente. De acuerdo.

Pero convengamos que le sobra la personalidad que a Messi le falta.

CR7 fue al frente con España y con toda la presión encima metió un golazo de tiro libre.

Mientras Messi no puede patearle un penal como la gente al dentista islandes....

Jueves 21/06/2018, 04:56:28
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Mancada100



Tecnicamente Messi es superior a CR7 en casi todos los aspectos que importan en el futbol.

Pero hay algo que a CR7 le sobra y a Messi le falta: personalidad.

No es bardo. Pero si no fuera por el futbol, Messi seria el gil buenagente del barrio al que todos gastan.

La falta de personalidad de Messi lo ha jodido en momentos claves de su carrera. Se acuerdan del tiro libre sobre la hora en la final contra Alemania? Yo apostaria guita que esa CR7 la mandaba a aguardar.

CR7 es todo lo contrario a Messi. Es terrible narciso y arrogante. Pero eso mismo le sirve en los momentos fuleros para ir al frente y ponerle el pecho a las balas.


me parece que esta ud equivocado maestro.. agarró la pelicula empezada o algo asi.. Messi mojó en casi todas las finales que jugó.. incluso mas que Ronaldo me animaria a decir... evidentemente no has visto mucho de Messi y Cristiano Ronaldo mas alla de estas 2 o 3 temporadas ultimas.. que son mas favorables al portugues ... 
lo de la personalidad y eso de que Messi seria el tonto que lo cargan en el barrio es tambien mas al reves que otra cosa me parece... Messi es de perfil muy bajo, eso no tiene nada que ver con ser gil o cagon..
Jueves 21/06/2018, 05:03:09
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por miky

esta en racha y esta teniendo suerte... y el proximo partido tambien le toa otro equipo de los faciles.. no me sorprenderia que termine siendo el goleador del mundial.. le mete un par a Iran y a la mierda
igual, no puedo creer que haya gente que diga que es mejor que Messi.. no jodamos....

No es mejor que Messi futbolisticamente. De acuerdo.

Pero convengamos que le sobra la personalidad que a Messi le falta.

CR7 fue al frente con España y con toda la presión encima metió un golazo de tiro libre.

Mientras Messi no puede patearle un penal como la gente al dentista islandes....

Amigo ud no ha visto mucho a Messi.. ni a Cristiano Ronaldo.. como dije antes se ve que los vio jugar desde hace poco tiempo.. sabias por ejemplo que Messi es el futbolista que mas goles le hizo al Real Madrid en toda su historia? y sabes cuantos de esos partidos lo tuvo en frente a Cristiano queriendose cortar los huevos porque su aficion lo aplaudia mas a Messi que a el?
Ronaldo lleva un par de años destacando mas que Messi... pero no te creas que la diferencia entre ellos son estos partidos que viste del mundial... que en los anteriores 3 mundiales que jugó ronaldo ni lo escuchamos nombrar....y  la Eurocopa que ganó en 2016 ni lo tuvo como figura.. solo 2 goles a equipos chicos...
por favor mirate los goles que le hizo a España otra vez.. salvo el gol de tiro libre .. 1 penal bien pateado y otro regalito del arquero... y listo..
es una bestia Cristiano terrible goleador.. pero esa diferencias que le ves con Messi no existen...
Jueves 21/06/2018, 07:39:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Va aser goleador del mundial y Messi Campeon con Argentina.

A penaldo le daran un trofeo individual y el botin de oro y estara feliz de ser el solo el mejor, Messi celebrara una Copa de todo el equipo.
La verdad, un canto a la esperanza lo tuyo Dani pero esta bien pensar asi, ojala fuera facilmente contagioso!!.