Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 07:51:05
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La paso mal Portugal vs. Marruecos pero tienen a este fenómeno que tiene una y a cobrar.
Y nosotros lo tenemos al Pipa..............
Jueves 21/06/2018, 09:09:50
2356 Posts - 410 Puntos
Le gana Iran y va a tener que mostrar los abdominales en el yate con sus amigotes. Un penal que no fue, uno de manos de manteca no me jodan.
Jueves 21/06/2018, 10:21:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Avepositiva

Escrito por Gisborne

Escrito por Avepositiva

Mamita, si Messi tuviera 1/4 de la personalidad de este... este sí que juega solo en Portugal, como Lewandowski en Polonia o Salah en Egipto, y sin embargo ya tiene 4 goles.
Tan solo que salió lesionado en la final de la Eurocopa y Portugal la ganó sin el .
Si señor !
Argumentazo, con defensores como vos Messi se pega un tiro
A todo esto, Ronaldo ya ganó un título con su selección
Te tire un argumento , y me pones emoticones Jajajajja , das pena
Tu argumento es una mierda, no tiene sentido discutirlo
Jueves 21/06/2018, 10:37:25
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Escrito por Avepositiva

Mamita, si Messi tuviera 1/4 de la personalidad de este... este sí que juega solo en Portugal, como Lewandowski en Polonia o Salah en Egipto, y sin embargo ya tiene 4 goles.
Cristiano en Portugal tiene mucha menos responsabilidad que Messi en argentina
Si, y también mucha, pero mucha más dificultad, porque si es difícil jugar en Argentina imagínate entonces lo que es jugar en Portugal donde todos son desconocidos totales (salvo Pepe). Así y todo por lo menos ya ganó un título con su selección, una selección que nunca gano nada. Compara las estadísticas de uno y otro y vas a ver qué le gana en goles, en títulos y en importancia, porque Portugal con Ronaldo en cancha no pierde desde el 2014.
A mí el nacionalismo pedorro por el fútbol me chupa un huevo, al igual que la mierda de fútbol europeo, por eso no tengo ninguna admiración por lo que hace Messi en Barcelona, por ejemplo. Es un excelente jugador, crack, pero a mi lo que me importa es que haga eso que hace en Barcelona en la selección, tal como lo hace Ronaldo que juega y tiene el mismo peso que tiene en Real Madrid en Portugal.