Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 15:56:31
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

El gran problema no es de Messi o sus amigos.
Desde el 78 el argentino se hizo resultadista, antes ibamos a los mundiales pensando que eramos los mejores y terminabamos siendo Campeones Morales ,
Se criticaba un rato y se soñaba con llegar a una final.
Ahora llegas a 3 finales y se considera fracaso, ni Brasil en su casa llego a la final y fue goleado como nunca Argentina fue humillado en su propia casa , 7 a 1 .

En el 90 se festejo como si hubiesemos sido campeones , hay maneras y maneras de perder , y Alemania nos gano con lo justo, despues que nos comiéramos 2 goles increibles .


Obviamente desde lo futbolistico el problema no es Messi. Pero si para tenerlo feliz a messi, tenes que incluir en el combo a jugadores que ya cumplieron su ciclo en la seleccion: mascherano, biglia, rojo, banega, dimaria, higuain, etc, entonces messi si se torna un problema.
eso es obvio para los que miran mucha tv(o se creen cualquier cosa que pasa en la caja boba).. no hay ninguna prueba que afirme que en la seleccion jueguen los amigos de Messi.. de hecho todos esos jugadoes que nombras el proximo partido seguramente sean suplentes.
Dani tiene razon en todo lo que dice arriba.. si entraba una de las que tuvimos en Brasil nadie estaria criticando nada.
Ademàs que alguien diga realmente quien de los pelotudos que proponen para la selecciòn es mejor que Higuain Di marìa o cualquier otro... señores, estan los mejores... los que llegaron a 3 finales... y lo que màs duele es que hinchas de Independiente le peguen tanto a Biglia... uno de los valuartes de este seleccionado.... pero como digo alguien, mucha caja boba y le hacen caso a los periodistas truchos de tyc