Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 17:49:32
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Motrilu

Escrito por miky


eso es obvio para los que miran mucha tv(o se creen cualquier cosa que pasa en la caja boba).. no hay ninguna prueba que afirme que en la seleccion jueguen los amigos de Messi.. de hecho todos esos jugadoes que nombras el proximo partido seguramente sean suplentes.
Dani tiene razon en todo lo que dice arriba.. si entraba una de las que tuvimos en Brasil nadie estaria criticando nada.
Ademàs que alguien diga realmente quien de los pelotudos que proponen para la selecciòn es mejor que Higuain Di marìa o cualquier otro... señores, estan los mejores... los que llegaron a 3 finales... y lo que màs duele es que hinchas de Independiente le peguen tanto a Biglia... uno de los valuartes de este seleccionado.... pero como digo alguien, mucha caja boba y le hacen caso a los periodistas truchos de tyc
Una cosa es verdad, no enemos jugadores para armar un equipazo como el que teniamos en Brasil por ejemplo.
De todas maneras: icardi e mas que higuain, pavon y el mufita martinez son mas que dimaria. Biglia lo traes aca y puede andar pero el nivel de las grandes selecciones le queda enorme ya. Lo mismo que a mascherano, eterno idolo del periodismo deportivo argentino.
El mufita martines juega en otra posición, no lo podes comparar nunca con di maria. Y a pavon se cansaron de pegarle xq solo jugaba bien en la bombomierda, ahora resulta "que lo pide el pueblo" según el periodismo. Y a masche el periodismo se canso de pegarle los últimos meses. Icardi tampoco es batistuta, acá no le pudo hacer un gol ni a venezuela. No jodamos tampoco.
Gracias a esos "lastres" el mundial pasado viste una final, xq para llegar a la final antes tuvieron que pasar x gol de di maria, higuain y masche salva una en semis. Igual el mundial es presente y los que están juegan en los mejores equipos del mundo, justamente x su presente.
Coincido con el comentario anterior se trajo lo mejor que había podemos discutir algún q otro nombre pero es lo q hay muchachos.