Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 22:00:36
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por gerardo22

Aguero es el mas becado de todos saquense la camiseta antes de hablar porque no nombrar a aguero ya le saca el sentido del analisis del post porque parecemos los bosteros que segun ellos tevez merecia seleccion cuando hace rato no la merecia aca es lo mismo, que el gol no tape el bosque, viene dando asco hace rato y la emboco lo que vos quieras pero despues no hizo mas nada de nada en el partido y es otro que se tiene que ir.
che genio, Aguero contra islandia fue el mejor, hizo todo bien, y solito genero el gol, esperabas mas? COMO?
si NUNCA le llego la pelota a pesar de que se movio muchisimo?, es el tercer jugador que mas km corrio en el partido...como pretendes que juegue mejor si la seleccion hizo FULBITO,
lo critican tanto como a higuain, y el kun jamas fue titular en un mundial, solo jugo de a ratitos.. ningun dt le dio la confianza nunca, recordame un solo gol que se haya comido en un mundial, como el pipa.. nunca lo vas a encontrar porque no tuvo una sola opcion clara de gol..
en el mundial de brasil llego mal curado de un desgarroy despues se resintio, quien puede jugar bien asi? NADIE
te falta decir que jugo 9 partidos en mundiales y solo hizo un gol.. como dice la mierda periodistica de este pais bananero
pedis que se vaya, y los que vienen atras son de cuarta.. o crees que lautaro martinez esta a su altura.. no le ata los cordones al kun..
si estoy de acuerdo con macherano, biglia rojo , dia maria etc etc, pero el kun no esta en ese paquete..
cuando no este mas, muchos se van a dar cuenta de lo importante que era...
y goza lo que queda de este mundial, porque en el proximo o proximos, argentina no lo juega...