Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 02:30:12
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Cafarg23

Messi muestra un poco de personalidad y ya estan con que dirige y arma la seleccion
tal cual.. no saben algunos que causa inventarle a Messi ya... si arma el equipo lo critican porque lo arma el... si hace lo que dice el DT y nada mas lo critican por no tener liderazgo.. la cuestion es pegarle.
Maradona influia en el armado de sus equipos tanto o mas que Messi... pero a el tenia liderazgo. al fin y al cabo todas las criticas pelotudas que puedan hacerle son por no ganar un mundial.. si lo ganara cerrarian todos el orto y lo venerarian como a Maradona..
Maradona nos ayudo a ganar en el 86, pero con su famosa mano de Dios, la mas boluda de las declaraciones que pudo hacer quedamos marcados en la FIFA y en el 90 nos pasaron la cuenta, y en el 94 nos ayudo a clasificar para despues cagar os con el doping.
Y como tecnico en el 2010 fue a robar y nos comimos una goleada historica que nos teniamos que re ontar al Mundial de Suecia 58.
En el 90 no dejo que xonvocaran a Diaz que estaba en su mejor momento, y en la final tuvo que jugar el galgo Dezzotti , Diego nos cago mas de lo que nos dio.