Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 09:44:41
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Marciano

Realmente alguien esperaba algo diferente de esta seleccion?
no.no.no.no.no.no.no....
Jueves 21/06/2018, 09:46:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Marco Cai

Escrito por Marciano

Realmente alguien esperaba algo diferente de esta seleccion?
Corrijo:

Realmente alguien esperaba algo diferente de este Periodismo?
Estamos hablando de football
Jueves 21/06/2018, 09:49:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

eso es obvio para los que miran mucha tv(o se creen cualquier cosa que pasa en la caja boba).. no hay ninguna prueba que afirme que en la seleccion jueguen los amigos de Messi.. de hecho todos esos jugadoes que nombras el proximo partido seguramente sean suplentes.
Dani tiene razon en todo lo que dice arriba.. si entraba una de las que tuvimos en Brasil nadie estaria criticando nada.
O sea que a todos esos lastres los convoco la tv? OK genio! Sabes por que no entro ninguna en Brasil? porque los que estaban abajo del arco eran estos mismo paquetes.
yo no dije que la tv convoco a estos "lastres" lo de la TV lo dije porque vos repetis lo que dicen en la TV(con respecto a lo de que juegan los amigos de Messi). por cierto.. los que estaban en la final de Brasil creo que estaban Messi y Aguero y Mascherano.. el resto van a ser suplentes... de hecho el unico titular para Sampaoli es Messi el resto del equipo lo cambia continuamente...
de los 23, la mayoria no estaban en Brasil .. que para Sampeoli los que estan son casi todos suplentes
conclusion? el problema no es que juegan los amigos de Messi.. el problema es que el DT no encuentra el equipo.
En todo caso los "periosdistas" cambiaron su discurso y dicen ahora lo que yo vengo diciendo desde agosto de 2014.
Me importa una pija la opinion de la soreteada mediatica.
Hay varios jugadores en el plantel cuya actualidad futbolistica no justifica que esten en la seleccion. No puedo afirmar que esten por amiguismo, pero si que no es por rendimiento asi que si los llamo el pelado chupaijas es por algun motivo extrafutbolistico.
Jueves 21/06/2018, 09:52:40
1295 Posts - 257 Puntos
Si fuera cierto que Messi pone a sus amigos, la culpa es de quien se lo permite.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 21/06/2018, 11:18:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Messi no jugó 4 partidos y todos teniamos el culo en la mano y preguntandonos cuando vuelve Messi...

OJalá Messi no hubiera venido mas.. y hoy no estariamos en el Mundial,,..

Sigan viviendo en el pasado, adorando a Maradona y comparandolo con Messi todo el tiempo.

Lo unico que escucho, es Maradona te ganaba los partido el solo, Maradona iba y te pegaba una patada, Maradona se peleaba con los Ingleses, Maradona hacia esto, hacia lo otro.. Y muchas de esas cosas son mentira, mitos que se van inflando por el paso del tiempo.. Si miran los partidos de maradona en la seleccion, son, la mayoria bastante discretos.. claro que era un genio.. pero no es lo que muchos creen que era...

El Diego no jugaba amistosos ni ganó ni metio goles en Copas America..



Hoy resulta que Messi es el culpable de todo mal de la selección.. por dios que nivel de ignorancia que hay.. y todo lo quieren llevar al blanco o negro.
Jueves 21/06/2018, 12:08:27
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Dani53

Los Amigos de Messi es una de las tantas frases celebres que se repiten sin poder comprobarse que sean verdad.

Los lingotes de oro que habian en los pasillos del Banco Central en el 50.

El Mundial que hizo ganar la Dictadura del 78 .

A Pele le gustaban los chicos .

Reuteman no ganaba carreras porque era miedoso , y le tenia miedo a la velocidad .

Hitler no murio y vivio en Argentina .


La empresa es el 3 grande.....
Jueves 21/06/2018, 12:14:29
182 Posts - 69 Puntos
Cuando escuchen un periodista chicanearnos, siempre recuerden esta imagen y su alma estará en paz, por que saben la verdad:

Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Jueves 21/06/2018, 13:51:08
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por 7L

Cuando escuchen un periodista chicanearnos, siempre recuerden esta imagen y su alma estará en paz, por que saben la verdad:

Acordate q si Dios quiere y ganamos la Soruga a bo$ta lo ván a poner arriva de Independiente igual.. se zarpan..
Jueves 21/06/2018, 18:11:45
6581 Posts - 1173 Puntos
yo lo avise papi ....como tantas veces
el que SABE ...SABE !!!!