Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 18:03:07
6053 Posts - 1625 Puntos
Olvidate ..para la forrada en general el que mejorcito jugo de los nuevos es Maxi Meza pero si hay que hacer un cambio enseguida lo sacan a Maxi para que juegue el bosterito...cerrales el orto kun porfavorrrr
Miércoles 20/06/2018, 18:12:17
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Alemagno-cai

Es más, Meza nunca estuvo en duda para el DT, mas bien son las ganas del periodismo que salga Maxi y entre Pavon.
Y que entre Enzo Perez.

Creo que lo que decis tiene que ver con la decision de que no juegue Pavon, al pelado no le debe gustar la presion que esta ejerciendo el periodismo y que practicamente le armen en equipo.

Seguro. Pero lo que  mas pesan son los motivos tácticos y estrategicos, en un 3-4-3 no tiene sentido poner un extremo arriba, en este caso Pavón, por que se superpone con Acuña, por eso mete a Meza para asociarse por el centro con Messi.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 20/06/2018, 18:18:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Meza y Pavon
Miércoles 20/06/2018, 18:20:30
2779 Posts - 124 Puntos
Miércoles 20/06/2018, 18:33:09
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por fifo99


Me parece un buen equipo, Masche seguramente bajará seguido a formar cuatro defensores al momento de defender.
Hay que ganar sí o sí, no quedar otra alternativa.
Miércoles 20/06/2018, 18:47:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Yo creo que el pelado algun dia va a tener que hacer un acto de justicia, llamrlo al tata martino y chuparle la poronga
Miércoles 20/06/2018, 18:49:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por danfish

Mepa otra cagada, poblar el medio....no siempre es garntía, a los croatas les gusta el pelotazo y ganar la segunda pelota...no quisiera ver como los del medio ven pasar el fulbo por arriba se sus cabezas....Ojo con esto...
Pelotazos?? En el medio juegan Modric y RaKitic y van a jugar al pelotazo??
Miércoles 20/06/2018, 19:04:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por Tony87

Escrito por Alemagno-cai

Es más, Meza nunca estuvo en duda para el DT, mas bien son las ganas del periodismo que salga Maxi y entre Pavon.
Y que entre Enzo Perez.

Creo que lo que decis tiene que ver con la decision de que no juegue Pavon, al pelado no le debe gustar la presion que esta ejerciendo el periodismo y que practicamente le armen en equipo.

Seguro. Pero lo que mas pesan son los motivos tácticos y estrategicos, en un 3-4-3 no tiene sentido poner un extremo arriba, en este caso Pavón, por que se superpone con Acuña, por eso mete a Meza para asociarse por el centro con Messi.
Claro!!!! Meza y Messi a las espaldas de Modric y RaKitic y cuando ellos se defiendan no tienen tanta marca.
Miércoles 20/06/2018, 19:10:56
649 Posts - 1012 Puntos
Una línea de 3 sin rodaje es peligroso, pero si se va a jugar así lo pongo a meza y perez
Miércoles 20/06/2018, 19:12:13
6094 Posts - 1004 Puntos
Estos mismos 11, pero con linea de 4 atras, seria el ideal para mi

-------------Caballero--------------

Mercado----Otamendia------Taglia--------Acuña

Salvio--------Mascherano-----Enzo Perez-------Meza

-------------------Lionel-----------

---------------Kun---------------------


Podria entrar Pavon por Salvio y correr a Meza a la derecha. O en algun partido poner a Fazio y mandar a Taglia al lateral. Pero no hay mas nombres que estos.
Miércoles 20/06/2018, 19:15:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Queda afuera Pavón, adentro Meza y Enzo Perez, quiere ganar el medio Sampaoli, lo bien que hace.

Exacto!. Es el mismo dibujo con el que ganó Bilardo el mundial
Pérez hace de Enrique, Meza de Burru, Messi de Diego y Agüero de Valdano
Dos laterales volantes, un cinco y tres atrás
La diferencia es que aquel equipo fue mucho más rodado, pero tácticamente para mí está bien
Brindo por la octava!!!
Miércoles 20/06/2018, 19:20:30
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por fifo99


Me parece un buen equipo, Masche seguramente bajará seguido a formar cuatro defensores al momento de defender.
Hay que ganar sí o sí, no quedar otra alternativa.
Me gusta esa formación siempre y cuando Messi juegue bien de punta y no baje tanto a buscar la pelota. Se supone que con tantos volantes la idea es ganar la batalla del mediocampo para hacerles llegar la pelota a los dos delanteros.

Por cierto, ese esquema 3-5-2 me hace acordar a la formación de Argentina en México 86:

Caballero - Pumpido

Mercado - Cuciuffo
Otamendi - Brown
Tagliafico - Ruggeri

Salvio - Giusti
Mascherano - Batista
Acuña - Olarticoechea
Pérez - Enrique
Meza - Burruchaga

Messi - Maradona
Agüero - Valdano