Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 23:34:54
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Gabba

Es nefasto Fantasia, Sampaoli nunca dijo lo que le pregunto al Kun y a Mascherano. Masche se cuidó en la respuesta, el Kun ante la sorpresa de lo que supuestamente dijo Sampaoli piso el palito del nefasto periodista.
Igual habla de mucha mala onda entre el pelado calleja y el plantel, si esta todo mal con aguero con messi lo mismo...

No compres el humo del periodismo. Aguero sin haber escuchado lo que dijo Sampaoli, basicamente le dieron a entender que el tecnico le echo la culpa a los jugadores diciendo que no entendieron su idea y que el proyecto fracaso, faltando 1 partido. Qué carajo esperas que responda Aguero?
Y ahora esto les da de comer al periodismo nefasto, y hasta puede influir en que no ponga a Aguero contra Nigeria.
Sabiendo como son los tecnicos es mas posible que lo saque a Aguero por el puterio que lo saque a Caballero por las cagadas que se mando.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 21/06/2018, 23:38:33
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Gabba

Es nefasto Fantasia, Sampaoli nunca dijo lo que le pregunto al Kun y a Mascherano. Masche se cuidó en la respuesta, el Kun ante la sorpresa de lo que supuestamente dijo Sampaoli piso el palito del nefasto periodista.
Tal cual, lo estaba escuchando, mas grave es lo de Farinella y Recondo que quisieron ocultar el cambio en la pregunta del forrito de Fantasia, le cambio el orden a las palabras y el otro que a pesar de tantos años en England sigue siendo un cabeza respondió como un cabeza.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/06/2018, 23:40:35
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Mamita, que sea mas respetuoso mas alla de que Sampaoli fracaso
Estos muchachos no tiene limite, no han ganado nada y se creen la gran cosa, tremenda camarilla son este club de amigos, Messi, Aguero, Mascherano, Di Maria, Higuain, Biglia, Banega.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/06/2018, 23:41:15
7131 Posts - 1029 Puntos
Deja la selección y venite a Independiente loco. Vení y hacete odiar aún más por los hinchas de todos los demás clubes pero esta vez no por rendimiento en la selección sino por garchaerelos todos los fines de semana.
Jueves 21/06/2018, 23:42:35
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Gabba

Es nefasto Fantasia, Sampaoli nunca dijo lo que le pregunto al Kun y a Mascherano. Masche se cuidó en la respuesta, el Kun ante la sorpresa de lo que supuestamente dijo Sampaoli piso el palito del nefasto periodista.
Igual habla de mucha mala onda entre el pelado calleja y el plantel, si esta todo mal con aguero con messi lo mismo...

No compres el humo del periodismo. Aguero sin haber escuchado lo que dijo Sampaoli, basicamente le dieron a entender que el tecnico le echo la culpa a los jugadores diciendo que no entendieron su idea y que el proyecto fracaso, faltando 1 partido. Qué carajo esperas que responda Aguero?
Y ahora esto les da de comer al periodismo nefasto, y hasta puede influir en que no ponga a Aguero contra Nigeria.
Es indefendible Aguero, podría haber hecho como Mascherano, "me guardo la opinión", porque no había escuchado la declaración, pero respondió caliente porque lo habían sacado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/06/2018, 00:28:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Espero no haya divisiones entre los jugadores .
Yo creo Dani que esas divisiones se hicieron mas evidentes desde el empate con Islandia.
Viernes 22/06/2018, 03:42:32
294 Posts - 47 Puntos

Pregunta sacada de contexto. Agustín Fantasía hijo de mil putas, pensé que eras más serio, ahora me termino de convencer que desde que te fuiste de cubrir a independiente sos uno más del montón de periodistas puteros de mierda que hay en el país todo para tener un poco más de rating.
Viernes 22/06/2018, 07:25:40
55 Posts - 1 Puntos
Escrito por rudy_bunge

primero se paran a hablar al pedo, esto no tiene vuelta atras, pero mas alla de sampaoli creo q los jugadores son mas responsables q el dt.
Totalmente hermano, se comen a los dts se creen mas que todos, 0 de sangre loco 0 messi no pidio una pelota ni una se escondio y aguero algo parecido asique no me rompan las pelotas, porque un mal planteo del dt puede confundir, pero no asi argwntina hasta el 1 a 0 venia jugando a la par de croacia y asi y todo messi no habia tocado una pelota , BASTA DE MENTIRA BASTA VALLANSE JUGADORES PECHO FRIOS MALA LECHE
Viernes 22/06/2018, 19:45:51
1261 Posts - 340 Puntos
Ni sale a pedir disculpas el hdmp de fantasía. Dice q le da pena por Agüero porque lo interpretó mal. Diego Díaz dice q lo banca a muerte. Son lo peor del periodismo. Son mala leche y TyC no hizo nada para frenarlo antes q cometa el mismo error con Mascherano. Asco TyC
Viernes 22/06/2018, 21:07:19
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por F3D3R1C0

Le pregunta el periodista que Sampaoli dijo que los jugadores no se adaptaron al proyecto y Aguero dice: "Que diga lo que quiera"
Un gentleman el Kun , yo hubiese contestado :”. Que Proyecto ? Que deje de vender humo .

Y se pudria todo mas rapido , lo unico que lamento es haberle ganado a Ecuador, solo sirvio para que Tapia viaje gratis a Rusia, que el pelado siga robando.
Mejor haber quedado Fuori de ka Coppa xomo Italia y dejar a Chile que representara mejor a Sudamerica que nosotros .
La televisión lo mostró varias veces al Kun, después del cambio. Y, por la cara que tenía, lo que dijo fue muy diplomático. En realidad, pensaba decir: "Que se vaya a la cdsh, dolape hdp"
Sábado 23/06/2018, 05:28:07
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por gerardo22

El kun no es mas lo que era metanselo en la cabeza por mas que les pese hoy no hizo un carajo y es complice de la decadencia de esta seleccion se supo desde el 2 0 aca con ecuador que eran horribles y nos hicieron clasificar porque putin el corrupto e infantino queria que messi no se lo pierda si no estaba messi objeto no messi jugador argentina se quedaba afuera y entraba chile.
Pobre idiota
BIELSISTA 
Sábado 23/06/2018, 05:30:05
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Arnold Layne

Mamita, que sea mas respetuoso mas alla de que Sampaoli fracaso
Estos muchachos no tiene limite, no han ganado nada y se creen la gran cosa, tremenda camarilla son este club de amigos, Messi, Aguero, Mascherano, Di Maria, Higuain, Biglia, Banega.
Mira como se comen el verso de los periodistas .. hay ser boludo eh .. agüero juega en la selección xq es el mejor delantero argentino en el mundo sacando a lio .
BIELSISTA