Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 04:00:32
294 Posts - 47 Puntos
Aunque muchos quieran que se vaya no va a pasar y es mentira que le pidieron eso, ahora bien recordando a independiente cuando andaba para la mierda y cuando el clima no daba para más por ejemplo con brindisi, con peregrino, con Almiron bien se fueron al siguiente partido el equipo jugó bien ya sin la presión de tener un técnico puteado, así que capaz sea conveniente que dirija becaccese porque la relación con el otro pelotudo está rota o muy próxima a romperse.
Viernes 22/06/2018, 06:51:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Todo mal...desde la Afa hasta los jugadores...si Nigeria nos deja Chang es creo que al Pelado lo deportan. Si bien es un inepto y mala persona le hicieron una cama XXL
Viernes 22/06/2018, 07:14:15
5561 Posts - 2229 Puntos
Quiero un tecnico con huevos, un técnico que salga a ganar y se cague a trompadas con quien sea

Un Monzón por ejemplo, un chilavert, alguien con huevos, no a un taradito que se hace el pendejo con tatuajes pelotudos y el intelectual por repetir palabras poco usuales.
Me fui a la mierda nombrado a chilavert, pero quiero a alguien asi, a alguien que en cuanto se le plante mascherano a decirle " no a ese hotel no vamos porque esta cerca del mar y hay viento" le conteste "si no te gusta te vas a la concha de tu hermana pelotudo"
Viernes 22/06/2018, 07:20:08
2855 Posts - 605 Puntos
Yo lo pondria ironicamente a Messi de dt
Comparada hijo de puta!
Viernes 22/06/2018, 08:51:20
2356 Posts - 410 Puntos
Tiene cláusula de rescisión de U$S 20 palos, quien se animara a robarnos esta joya. Vamos a tener que contratar un sicario.
Viernes 22/06/2018, 09:10:29
17311 Posts - 4288 Puntos
Y cual seria el problema que no dirija sampahumo vs. Nigeria, si son un corso a contramano.

Sin sampa en el banco al menos no le gritara cagones a los contrarios.

Que lindo muchacho, un impresentable.
.
Viernes 22/06/2018, 09:27:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Se esta hablando que los jugadores se reunirian con el pelado calleja para decirle que es un pelado nefasto y no quieren que diriga el partido con nigeria porque sus tatuajes los confunden.. y verlo con saco y remera deportiva les hace llorar las corneas.
Si es cierto las cosas que se dicen, el próximo partido no dirige Sanpaoli o Messi debería ir al banco, una de dos, eso si, después de perder contra Nigeria, deberían colgarse de las bolas en el obelisco.
Viernes 22/06/2018, 10:16:18
1464 Posts - 764 Puntos
yo que el chiqui lo llevo a Icardi y lo suelto en el hotel donde estan las jermus de estos mercenarios y los encierro en la concentracion hablandole que Icardi la esta pasando joya con todas las mujercitas de ellos a ver si asi al menos le calienta un poco la sangre...
Viernes 22/06/2018, 10:31:01
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por SebasDV

Para dar pena hagamosla en grande... Que se cagen todos a piñas, que esta noche se vayan de putas y mañana salga en todos los diarios, que salte la ficha de que Agüero se garcho a Antonela y Messi a la mujer de Higuain... Que Mascherano sea denunciado por corrupción de menores... Que explote todo.

Porque? Porque si. Que queres que te diga.

Como diría Alfred, a veces hay gente que solo quiere ver el mundo arder... O la selección, en este caso.





Y que vuelva a jugar el Rojo.
JAJAJAJA mucha fafafa
Viernes 22/06/2018, 10:34:29
1295 Posts - 257 Puntos
Ahora quieren usar al técnico de cabeza de turco. Que tiene culpas tiene culpas, pero la camarilla de siempre no puede salir indemne. Se comieron 7 técnicos.
Ni Cantero ni camionero.