Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 23:51:56
Audio filtrado del "Cholo" Simeone
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5606
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 21/06/2018, 23:52:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento para que reaccione la selección (?)
Jueves 21/06/2018, 23:59:37
7131 Posts - 1029 Puntos
Cuantos deben pensar lo mismo de Messi y Ronaldo que Simeone y no dicen nada
Viernes 22/06/2018, 00:06:16
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Avepositiva

Cuantos deben pensar lo mismo de Messi y Ronaldo que Simeone y no dicen nada
no comparto para nada... es muy "actual" esa opinion.. hasta hace no mucho tiempo atras nadie iba a decir lo mismo.. aparte decir que Messi tiene buenos compañeros en el barsa como excusa.. como si los jugadores del real madrid fueran todos troncos...
Viernes 22/06/2018, 00:07:23
30307 Posts - 5329 Puntos
comparto casi todo menos la comparacion entre Messi y Ronaldo(la pifia feo en mi opinion).
igual me chupa la pija este pesetero de mierda que le dice que no a la seleccion.
Viernes 22/06/2018, 00:10:27
17550 Posts - 11278 Puntos
Escrito por miky

comparto casi todo menos la comparacion entre Messi y Ronaldo(la pifia feo en mi opinion).
igual me chupa la pija este pesetero de mierda que le dice que no a la seleccion.
Que la chupe , es un forro .
Viernes 22/06/2018, 00:13:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

comparto casi todo menos la comparacion entre Messi y Ronaldo(la pifia feo en mi opinion).
igual me chupa la pija este pesetero de mierda que le dice que no a la seleccion.
Lo felicito...que venga cuando el pecho helado de Messi se retire de la selección ...Hace 10 años que la mentira Messi no hace un sorete en la selección...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/06/2018, 00:14:18
13146 Posts - 1578 Puntos
Yo a este tipo le creo todo, es el mejor dt del pais y buen tipo con codigos, y lo mas importante, se hace respetar
Viernes 22/06/2018, 00:16:20
61532 Posts - 20399 Puntos
Para un equipo normal ?

Ahi la cago fiero el cholo, porque no acepto el la seleccion si la quiere tanto ?

Donde juega Ronaldo ?
En CLAYPOLE ?

Cuantos pnales, tiros libres y partidos le regalan los arbitros ?

Y a quien elijo ?
A Messi por supuesto, porque se que es pura inspiracion, se que me va a dar algun pase gol.
Ronaldo se parece a mi primo Daniel, jugabamos en la calle en Suarez y el hijo de puta hacia paredes con el cordón de la vereda antes de pasarsela a un compañero.
cuantas asistencias dio Ronaldo y cuantas Messi en los ultimos 10 años.

Lo peor es bancarme a ESPN y Fox mejicanos haciendose un pic nic con Messi , Sampaoli y Argentina , solo espero que pasemos para ver a todos los soretes que ahora nos dan palos , que dicen, si algo m da asco son los periodistas de todo el mundo.
Los mejicanos son iguales a los nuestros, le dieron con un caño a Osorio, le dijeron de todo y despues de Alemania se quedaron callados todos, una mierda de gente .

Ninguno salio a pedir disculpas a Osorio y reconocer que se habian pasado de rosca en las críticas. Ahora Osorio es Dios.
Viernes 22/06/2018, 00:31:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Un amigo el Mono Burgos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/06/2018, 00:34:50
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

comparto casi todo menos la comparacion entre Messi y Ronaldo(la pifia feo en mi opinion).
igual me chupa la pija este pesetero de mierda que le dice que no a la seleccion.
Lo felicito...que venga cuando el pecho helado de Messi se retire de la selección ...Hace 10 años que la mentira Messi no hace un sorete en la selección...
Antes de Messi ganabamos todo, jugabamos finales mundiales etc.
Viernes 22/06/2018, 00:35:51
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Avepositiva

Cuantos deben pensar lo mismo de Messi y Ronaldo que Simeone y no dicen nada
no comparto para nada... es muy "actual" esa opinion.. hasta hace no mucho tiempo atras nadie iba a decir lo mismo.. aparte decir que Messi tiene buenos compañeros en el barsa como excusa.. como si los jugadores del real madrid fueran todos troncos...
Y si está hablando del mundial, lógico que la opinión va a ser actual. Igual desde por lo menos hace 2/3 años que Ronaldo se destaca más. Y lo de los compañeros está claro que lo dice por la selección, donde Ronaldo si juega con jugadores normales y sin embargo pesa tanto como en Real Madrid; mientras que Messi en Argentina también juega con muchos cracks (no tantos como en Barcelona, pero al fin y al cabo en una selección que en nombres es mucho más que Portugal), y sin embargo no pesa como en su club. En eso tiene razón y no lo puede descubrir nadie.
De todas formas, te digo por las dudas que no me interesa debatir quién es mejor, quién gano más y demás cosas. A mí ninguno me genera nada porque tanto el Barcelona, como el Real Madrid, como la Champions League y toda esa mierda me la pelan. Si te digo que si por esas cosas de la vida se me aparece el genio de la lámpara y me da a elegir a alguno de los dos para Independiente, yo eligió a Ronaldo precisamente porque no necesita de los mejores jugadores del mundo para destacarse.
Viernes 22/06/2018, 00:37:39
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dani53

Para un equipo normal ?

Ahi la cago fiero el cholo, porque no acepto el la seleccion si la quiere tanto ?

Donde juega Ronaldo ?
En CLAYPOLE ?

Cuantos pnales, tiros libres y partidos le regalan los arbitros ?

Y a quien elijo ?
A Messi por supuesto, porque se que es pura inspiracion, se que me va a dar algun pase gol.
Ronaldo se parece a mi primo Daniel, jugabamos en la calle en Suarez y el hijo de puta hacia paredes con el cordón de la vereda antes de pasarsela a un compañero.
cuantas asistencias dio Ronaldo y cuantas Messi en los ultimos 10 años.

Lo peor es bancarme a ESPN y Fox mejicanos haciendose un pic nic con Messi , Sampaoli y Argentina , solo espero que pasemos para ver a todos los soretes que ahora nos dan palos , que dicen, si algo m da asco son los periodistas de todo el mundo.
Los mejicanos son iguales a los nuestros, le dieron con un caño a Osorio, le dijeron de todo y despues de Alemania se quedaron callados todos, una mierda de gente .

Ninguno salio a pedir disculpas a Osorio y reconocer que se habian pasado de rosca en las críticas. Ahora Osorio es Dios.


El Messi de la selección jamás llego al nivel del Barcelona. Eso es indiscutible. La verdad que Messi es un jugador para un equipo medianamente armado, porque si tenes que depender de el estas al horno
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...