Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 02:31:00
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Avepositiva

Escrito por miky

Escrito por Avepositiva

Cuantos deben pensar lo mismo de Messi y Ronaldo que Simeone y no dicen nada
no comparto para nada... es muy "actual" esa opinion.. hasta hace no mucho tiempo atras nadie iba a decir lo mismo.. aparte decir que Messi tiene buenos compañeros en el barsa como excusa.. como si los jugadores del real madrid fueran todos troncos...
Y si está hablando del mundial, lógico que la opinión va a ser actual. Igual desde por lo menos hace 2/3 años que Ronaldo se destaca más. Y lo de los compañeros está claro que lo dice por la selección, donde Ronaldo si juega con jugadores normales y sin embargo pesa tanto como en Real Madrid; mientras que Messi en Argentina también juega con muchos cracks (no tantos como en Barcelona, pero al fin y al cabo en una selección que en nombres es mucho más que Portugal), y sin embargo no pesa como en su club. En eso tiene razón y no lo puede descubrir nadie.
De todas formas, te digo por las dudas que no me interesa debatir quién es mejor, quién gano más y demás cosas. A mí ninguno me genera nada porque tanto el Barcelona, como el Real Madrid, como la Champions League y toda esa mierda me la pelan. Si te digo que si por esas cosas de la vida se me aparece el genio de la lámpara y me da a elegir a alguno de los dos para Independiente, yo eligió a Ronaldo precisamente porque no necesita de los mejores jugadores del mundo para destacarse.
precisamente esta ahi el error del cholo.. en lo que pones vos al final.. CR7 tambien juega con craks en su club tanto como Messi(y al dia de hoy no destacó mas que Messi salvo estos ultimos 2 años). a nivel seleccion Cristiano tampoco ha hecho mas que Messi(salvo el triplete a España)... a pesar de que Messi tenga "craks en la seleccion la argentina no es mejor que la portuguesa como equipo.. solo con verlo te das cuenta..
Si Ronaldo se quedaba en el Manchester seria del monton .
Lo que hizo Perez con el tecnico de la seleccion muestra el poder del madrid .
Y les cuento que este año que paso le cortaron la ayuda al madrid y no figuro.
Pero el proximo les toca otra vez la ayuda, sigan la Liga y veran si me equivoco.

Tuvieron que aflojar porque la gente se habia dado cuenta, Zidane en un momento estuvo al borde de que lo echaran y entonces le dieron otra mano grande en la Champions igual que el año anterior.