Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/06/2018, 18:53:53
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por thiago23

La gente que bardea a simeone x jugar feo o no ganar la champions no entiende nada de la vida

simeone agarra a los colchoneros casi descendidos; los hizo pelear una liga de 2 equipos x 2 años seguidos, llego a 2 finales de champions sacando a rivales muy chivos dirigiendo a 8 burros y 3 figuras. La intensidad que muestran sus jugadores es digna de admirar; defender también es jugar a la pelota muchachos: fuimos un colador contra Croacia y de 2 veces que Islandia nos llegó nos embocaron en una...

te puede gustar o no; ahora los que piensan que simeone va a poner a 10 tipos colgados del travesaño a meterle pelotazos a un 9 (teniendo jugadores para elegir a piacere) están algo eequivocados.
Yo no pienso eso , yo pienso que es un tribunero y vende humo .
No me olvido faltando un minuto para que termine la final del 2014, tribuneando.
No me olvido luego de las 4 pepas que fue a pelearse con varane entrando al medio de la cancha.
Me harte de los vende humo , hay mejores con perfil más bajo
ademas el atleti debe tener uno de los mayores presupuestos de europa, no es que el cholo dirige al getafe. no tiene excusa para ser tan choto ja. encima le gano la liga al barca de martino dejate de joder a quien ademas dejo afuera de champions empatando y con eso sigue robando hasta hoy. ni hablar que el real se lo coje siempre