Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 17:38:23
2761 Posts - 363 Puntos
yo creo que a mourinho se le cae la tanga por dirigir a messi...
Viernes 22/06/2018, 17:55:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ZAKE

yo creo que a mourinho se le cae la tanga por dirigir a messi...
lastima que messi si no sale campeon del mundo dentro de 15 dias le dice adios a la seleccion para siempre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/06/2018, 18:01:16
1119 Posts - 432 Puntos
Zidane o algún uruguayo
Viernes 22/06/2018, 18:04:58
3521 Posts - 1840 Puntos
Teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores (propios y rivales) que participan de un mundial juegan en Europa parece buena idea.,lo que te garantiza que a Tapia-Angelici jamás se les va a ocurrir.

Pep y Klopp me encantan, pero por su estilo de juego necesitan mucho tiempo y trabajo para armar sus equipos y eso es imposible en una selección.

Zidane me parece un técnico mediocre. Con el mejor plantel del mundo quedó 3ª en la liga a 17 puntos del Barsa, en la Copa del Rey lo sacó el Leganés en cuartos y ganó una Champios porque el Madrid es el bosta del primer mundo y aun jugando maso, con arbitrajes favorables y mucho orto igual le alcanza.

El único que por trayectoria y carácter podría bancarse esto sería Mou. Al margen de los resultados, pagaría sólo para verlo boludear al periodismo falopa en las conferencias de prensa.
                 
Viernes 22/06/2018, 18:11:48
4456 Posts - 974 Puntos

FanBoyz.- oh homero mira ese dt... siempre he querido un dt extranjero asi (mira a mouriño, guardiola y klopp)

AFA.- oh pues tal vez te regale un dt asi despues del mundial (ahora si va a ser una sorpresa el bolillo gomez)



 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 22/06/2018, 18:56:39
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por Marciano

Ya se de antemano que con esta dirigencia las posibilidades son de -200%, pero ahi esta disponible Zidane, que supo manejar un vestuario de estrellas y gano todo lo que jugo y jugando muy bien.
Y habla perfecto castellano
Viernes 22/06/2018, 19:10:04
5224 Posts - 1453 Puntos
Yo no estoy de acuerdo con traer dts extranjeros, para mí la selección debe ser toda de argentinos.
Ahora, que hay que buscar uno serio y hacer un cambio importante de rumbo, ni lo dudo
 
Viernes 22/06/2018, 19:11:39
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por renatoriggio

Lo que más gracia me causa es que tildan a Messi de no tener personalidad de no ser un líder , y después dicen que es el que maneja todo en la selección , dts convocatorias, camas.
Yo pienso eso y me refiero a lo que pasa dentro del campo de juego, no afuera ni en los pasillos.
A mi dame un tipo que ante la adversidad , no cambie la cara y trate siempre de salir adelante , no un vende humo que arengue y trate de decirme “vamos”, como si uno no supiese qué hay que seguir pra revertir las cosas
Viernes 22/06/2018, 19:15:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Ya se de antemano que con esta dirigencia las posibilidades son de -200%, pero ahi esta disponible Zidane, que supo manejar un vestuario de estrellas y gano todo lo que jugo y jugando muy bien.
Me parece que no te equivocas, yo hace anios que pienso que a la seleccion le haria bien probar con un DT no Argentino, al menos serio, todo lo contrario a este pelado mamarracho.
Viernes 22/06/2018, 19:16:26
5069 Posts - 1353 Puntos
el atendedor de boludos de costa rica


Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 22/06/2018, 20:03:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores (propios y rivales) que participan de un mundial juegan en Europa parece buena idea.,lo que te garantiza que a Tapia-Angelici jamás se les va a ocurrir.

Pep y Klopp me encantan, pero por su estilo de juego necesitan mucho tiempo y trabajo para armar sus equipos y eso es imposible en una selección.

Zidane me parece un técnico mediocre. Con el mejor plantel del mundo quedó 3ª en la liga a 17 puntos del Barsa, en la Copa del Rey lo sacó el Leganés en cuartos y ganó una Champios porque el Madrid es el bosta del primer mundo y aun jugando maso, con arbitrajes favorables y mucho orto igual le alcanza.

El único que por trayectoria y carácter podría bancarse esto sería Mou. Al margen de los resultados, pagaría sólo para verlo boludear al periodismo falopa en las conferencias de prensa.
Solamente por verlo pesear con la punta de la chota a los idiotas de la prensa deportiva nacional, solo por eso ya valdria la pena.
Viernes 22/06/2018, 20:39:16
9180 Posts - 1460 Puntos
Mi dt es pochettino como primer opcion (lo pido desde que se fue pachorra) y el Cholo de segunda

dejo a armani, taglia, otamendi, acuña, meza y el resto los borro a la mierda (incluido Messi). T empiezo a darle chances a bustos, franco, leo Godoy, ascacibar, marcone, pity martinez, Lautaro martinez, pavon, dybala, icardi y cuanto jugador sub 25 (sacando algunos casos) haya. Y a bancar así se coman los mocos en la copa América del año que viene.

X una puta vez, renovación total