Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 15:13:49
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Devil

Pero muchachos, con todo respeto (hacia uds) y con todo amor y cariño (hacia el Kun), se saca solo el eh!
No es que lo sacan por lo que declara, se saca solo porque en mundiales hizo apenas 1 gol en 10 partidos.
Y porque en la Seleccion respondio (en cuanto a juego) poco y nada.
Se saca solo porque esto es todo lo hizo ayer en el primer tiempo:



Por favor, seamos buenos y sinceros entre nosotros, opinemos sin la camiseta del rojo, al Kun si lo sacan, es por sus propias falencias. Y mira lo poco que tenes que hacer para que te saquen por Higuain...
Me estas jodiendo? Algunos terminan opinando prejuiciosamente o siendo subjetivos para decir qud opinan sin la casaca del rojo. No podes comparar el primer tiwmpo de aguero con el segundo xq fueron 2 partidos distintos.
Aguero tiene un poco más de juego q higuain pero son parecidos. Me parece que caerle a aguwro x el partido de ayer es una idiotez, las pocas q tuvo las resolvió bien. Los delanteros son así, las pocas que tienen la resuelven x ahí desaparecen y una q tienen te la mandan a guardar pero los tenes q bancar.
Yo creo que el entrenador se la tiene q jugar x uno de los dos (aguero o higuain) y bancarlos mínimo 75 u 80 min. Me hace acordar a la época de bati/crespo, que x querer que jueguen los dos (un tiempo cada uno) desperdician un cambio que no cambia nada xq son parecidos.