Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 19:43:33
4718 Posts - 572 Puntos
El problema es la cabeza- El simio de Tapia no puede presidir nada- Con alguien coherente no hubiesemos llegado tan bajo- Herencia Grondona obviamente-
Viernes 22/06/2018, 19:55:01
1281 Posts - 102 Puntos
Yo lo veía muy capaz como técnico...pero la situación que viene atravesando la selección lo sobrepasó.....luego como persona a veces uno se equivoca...el problema es que como representante no puede cometer esos errores que son humanos.....y como técnico creo que no ver qué se veía venir esa cagada de caballero también dejó mucho que desear...pero tiene la suerte que muchos otros técnicos no tuvieron una doble vida en un mundial.....ojalá se olviden todos los miedos y salgamos a comernos a todos los equipos sin especulaciones....ya no podemos perder nada creo....
Viernes 22/06/2018, 20:45:24
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Soraplin

Si bien estuvo mal, para mi jugar con doble 5 no es de cagón.

Holan no lo es y juega con 2 cinco.

Contra Islandia, que puso dos líneas de cinco en el borde del área, es de Muuuuuuuuuuuyyyy CAGÓN poner doble 5.

Ante la falta de jerarquía de los jugadores actuales, es necesario poner dos por puesto para compensar lo que antes hacía uno solo

Ejemplo: poner doble arquero, doble cinco, doble nueve, doble extremo y así, hasta llegar a 22 por lado.
Viernes 22/06/2018, 20:46:54
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por Mufa Total

la mayoria de los tecnicos son así, me acuerdo del tata martino que una vez le dio un cabezazo al arbitro cuando estaba en newells

despues hay conocidos que putean: caruso lombardi, el tolo gallego, troglio, kudelka, ramon diaz, schelotto, etc

osea te quejas de eso de sampaoli, imaginate con caruso, seguro lo agarraba y le decia "no me midás" y le encajaba una zurda
La mayoría de los técnicos en el mundial, saludan a el otro DT vencedores o vencidos, este pelado es un mamarracho, indigno de un team valiente.
Y el mejor del mundo se queda en la cancha, saluda y se va junto con sus compañeros. No como lo hizo Lío, que se fue solo.
Viernes 22/06/2018, 21:13:24
3960 Posts - 957 Puntos
Sampaoli es un distinto, por eso ustedes no lo entienden.................
Viernes 22/06/2018, 22:03:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Soraplin

Si bien estuvo mal, para mi jugar con doble 5 no es de cagón.

Holan no lo es y juega con 2 cinco.

Dsiculpame ..Holan si ha hecho planteos y cambios cagones varias veces
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/06/2018, 22:33:19
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por 7L

Escrito por Mufa Total

la mayoria de los tecnicos son así, me acuerdo del tata martino que una vez le dio un cabezazo al arbitro cuando estaba en newells

despues hay conocidos que putean: caruso lombardi, el tolo gallego, troglio, kudelka, ramon diaz, schelotto, etc

osea te quejas de eso de sampaoli, imaginate con caruso, seguro lo agarraba y le decia "no me midás" y le encajaba una zurda
La mayoría de los técnicos en el mundial, saludan a el otro DT vencedores o vencidos, este pelado es un mamarracho, indigno de un team valiente.
Y el mejor del mundo se queda en la cancha, saluda y se va junto con sus compañeros. No como lo hizo Lío, que se fue solo.
¿y que tiene que ver eso?, el topic es sobre la actitud de Sampaoli con el jugador croata.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Viernes 22/06/2018, 22:41:18
61384 Posts - 20326 Puntos
Macri
Chiqui Tapia
Sampaoli

Es pura coherencia , y Tapia que depende de Angelici y que boca siga saliendo campeon como sea.
no se de que asustan , a quien querian de tecnico a Guardiola ?
Sábado 23/06/2018, 00:05:03
8182 Posts - 2412 Puntos
Bueno, y los crostas estan en octavos

hay gente buena y buena persona
hay gente mala y buena persona

hay gente buena y mala persona
y luego está Sampaoli
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 23/06/2018, 00:06:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Cuando te deseo eras hacés boludeces
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 23/06/2018, 00:24:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

tambien hay un video dando vuelta de este partido cuando todavia estabamos 0-0 donde sampaboby lo reta a Caballero por reventarla...
Lastima que el boludo del arquero le hizo caso...