Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/06/2018, 17:09:24
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por kamikaze76

Lo peor no es que juegue él. Es que los salames que tuvieron la chance de reemplazarlo tampoco dieron la talla.
quienes fueron ??? Banega y Biglia ???
dos lastre mas
Porque a Pizarro lo probo un partido
esa conclusion es el fiel reflejo de QUERER JUSTIFICAR UN PENSAMIENTO que no condice con la realdiad sosteniendolo a base de sus fantasias
SAQUEN AL LASTRE !!!!!!
Yo les recomendaria que agarren la lista de todos los que jugaron en la seleccion y sus chances estoy podrido de escuchar que no dio la talla cuando el club de amigos juegan mal 10 partidos y siguen jugando y los demas con 1 partido malo y vuelan como paso con bustos por ejemplo, toda la razon
Sábado 23/06/2018, 17:14:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

a Messi ?..........
jajaja este es el que recalca todo el tiempo que sabe de fulbo y todos nosotros no
exacto...el que ve el fracaso que es Messi en la seleccion hace cerca de 10 años consecutivos...el mismo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/06/2018, 17:14:20
6585 Posts - 346 Puntos
Que defienden? la verdad ya no entiendo si independiente jugara como argentina o messi, lo estarian puteando en arameo pero al club de amigos le perdonan todo no pueden estar tan pero tan enseguecidos y no solo los del rojo de todos los clubes los estarian colgando del obelisco
Sábado 23/06/2018, 17:15:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Marciano

Escrito por 9_kluivert

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

a Messi ?..........
jajaja este es el que recalca todo el tiempo que sabe de fulbo y todos nosotros no
claro, porque con messi en cancha estamos hecho un violin
Posta que no puedo creer que haya hinchas queriendo sacar a messi, de verdad eh. Mira que entiendo q esten calientes pero de ahí a no ver que la única esperanza para pasar es que messi se enchufe. Y además lo q genera messi en cancha, incluso si no hace nada.
O sea todavía me cuesta entender que haya gente que le eche la culpa a los jugadores. Y encima esa gente sea "hincha" o se jacte de ser de independiente. Dnd ya vivimos lo que puede hacer un mismo plantel con diferentes técnicos.
Che ..y cual sería la culpa de Sampaoli cuando a Messi le pasa la pelota o la jugada a 15 metros y camina ?? que tendría que entrar a empujarlo o meterle un palo en el culo y no lo hace ? eso ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/06/2018, 17:18:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sebfly10

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Marciano

Escrito por 9_kluivert

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

a Messi ?..........
jajaja este es el que recalca todo el tiempo que sabe de fulbo y todos nosotros no
claro, porque con messi en cancha estamos hecho un violin
Posta que no puedo creer que haya hinchas queriendo sacar a messi, de verdad eh. Mira que entiendo q esten calientes pero de ahí a no ver que la única esperanza para pasar es que messi se enchufe. Y además lo q genera messi en cancha, incluso si no hace nada.
O sea todavía me cuesta entender que haya gente que le eche la culpa a los jugadores. Y encima esa gente sea "hincha" o se jacte de ser de independiente. Dnd ya vivimos lo que puede hacer un mismo plantel con diferentes técnicos.
Este grupo de jugadores "historicos" ya se fagicitaron 7 directores técnicos. Y Messi no está en condiciones anímicas de jugar tiene que ir al banco.
Pero entiendo a todos los menores de 40 años para los cuales Messi es un dios.
Messi no está en condiciones anímicas? Jajajjaja cambia de argumento xq los menores de 40 te van a comer en dos pancitos.
Jajajjajaja posta, decime q tenes 16 o 15 años. Xq si tenes más de 40 y tu argumento para sacar a messi es "está deprimido" te hace quedar como el culo, tengo q pensar q en 40 años empezaste a ver fútbol en este mundial.
Si che ,la verdad es que lo veo cada partido con el cuchillo entre los dientes queriendose comer a los rivales crudos con chimichurri...una fiera salvaje recien salida de 4 años de cautiverio...un verdadero demonio del mal exasperado y sediento de sangre teutona o amazónica !
pd: Hacete cojer
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/06/2018, 17:19:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sebfly10

Es hora de sacar a Mascherano y sentar en el banco a Messi que le contagia su depresión a todo el grupo.
Si no fuera x Messi, argentina ni clasificaba.
Poca memoria .
Contra la resereva de Peru ...siempre contra grandes rivales en la seleccion che
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/06/2018, 17:21:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablo49

Los anti Messi prepárense... yo se lo que les digo!!!
No somos antimessi , somos anti-antiactitud... Si a Messi le va bien ,a toda Argentina le va bien . Pero el tipo ...0 ganas y actitud
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/06/2018, 17:22:30
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Marciano

Escrito por 9_kluivert

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

a Messi ?..........
jajaja este es el que recalca todo el tiempo que sabe de fulbo y todos nosotros no
claro, porque con messi en cancha estamos hecho un violin
Posta que no puedo creer que haya hinchas queriendo sacar a messi, de verdad eh. Mira que entiendo q esten calientes pero de ahí a no ver que la única esperanza para pasar es que messi se enchufe. Y además lo q genera messi en cancha, incluso si no hace nada.
O sea todavía me cuesta entender que haya gente que le eche la culpa a los jugadores. Y encima esa gente sea "hincha" o se jacte de ser de independiente. Dnd ya vivimos lo que puede hacer un mismo plantel con diferentes técnicos.
Che ..y cual sería la culpa de Sampaoli cuando a Messi le pasa la pelota o la jugada a 15 metros y camina ?? que tendría que entrar a empujarlo o meterle un palo en el culo y no lo hace ? eso ?
No entiendo que les cuesta entender que Messi juega así. Toda la vida lo hizo y le fue perfecto , pero claro nosotros somos los que sabemos , que bárbaro !

Ya te lo mencioné en otro post, no sirve de nada que Messi se ponga a correr como loco , ni tampoco que lo hagan por hacer todos los demás porque no te haces una sola jugada así , ahí está el defecto del dt.

Aclaro por las dudas , que Messi está haciéndo un papel muy malo en este mundial . Pero seguir usando lo de caminar como argumento ? Solo falta que vuelvan al “no canta el himno “ .
Sábado 23/06/2018, 17:24:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gerardo22

Que defienden? la verdad ya no entiendo si independiente jugara como argentina o messi, lo estarian puteando en arameo pero al club de amigos le perdonan todo no pueden estar tan pero tan enseguecidos y no solo los del rojo de todos los clubes los estarian colgando del obelisco
Si Barco,Messa o Benitez hubieran jugado en la semi y final de la Sudamericana como los 2 partidos de Messi de este Mundial y perdiamos ..hoy estarian colgados de los huevos disecandose vivos en la plaza de Alsina y Mitre...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/06/2018, 19:40:52
792 Posts - 155 Puntos
En mi equipo lo pongo siempre, pero algo me llamó la atención, cuando se fue a China dijo que no volvía a river porque no estaba a la altura de lo que exige ese club plumifero, ahora digo , cuando metió humo ? antes o ahora ?
Sábado 23/06/2018, 19:44:39
14715 Posts - 4748 Puntos
yo no se si vale la pena seguir discutiendo estas cosas en el foro con gente que se nota a la legua que, por cada una hora de haber pateado una pelota de verdad, tienen entre 80 y 100 de playstation
Sábado 23/06/2018, 19:44:51
1452 Posts - 418 Puntos
Cuando leo que escriben de que messi tiene que ir al banco ,me doy cuenta que este no es un foro de fútbol. Mala mia ,me equivoque de foro.