Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/06/2018, 20:03:00
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por teucro

Cuando leo que escriben de que messi tiene que ir al banco ,me doy cuenta que este no es un foro de fútbol. Mala mia ,me equivoque de foro.
Es que piensan que ellos saben , sin haber jugado jamás en la alta competencia , piensan que jugando un torneo intercountry alcanza
Sábado 23/06/2018, 20:21:38
5498 Posts - 712 Puntos
En todo caso no lo deberian haber llevado (a mascherano) al mundial. Ahora que ya esta, hay alguien mejor (o menos malo) que mascherano entre los convocados? Para mi no...
Los que piden que saquen a Messi dejen de ver el mundial y esperen hasta que vuelva el futbol local. Son los mismos que dicen que la seleccion les importa tres pitos...mamita
Sábado 23/06/2018, 20:44:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Te parece que el único lastre es Mascherano????
       
Sábado 23/06/2018, 20:53:31
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por teucro

Cuando leo que escriben de que messi tiene que ir al banco ,me doy cuenta que este no es un foro de fútbol. Mala mia ,me equivoque de foro.
Se parece a un foro del gourmet.com.

Dejar al mejor jugador que tenemos en el banco solo los que no entienden nada pueden decirlo.

Esta claro que no jugo bien. Parece que por todo lo que se esta escuchando y leyendo el tipo esta con problemas personales jodidos y quizás ese sea el problema.
.
Sábado 23/06/2018, 21:39:56
4743 Posts - 1339 Puntos
Lo peor es que para que sea TITULAR, convocan a la babosa de Banerga y a Biglia con la columna quebrada....


NO VAYA SER QUE LE HAGAN SOMBRA...
Dale Rojo
Domingo 24/06/2018, 00:13:45
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Arnold Layne

En todo caso no lo deberian haber llevado (a mascherano) al mundial. Ahora que ya esta, hay alguien mejor (o menos malo) que mascherano entre los convocados? Para mi no...
Los que piden que saquen a Messi dejen de ver el mundial y esperen hasta que vuelva el futbol local. Son los mismos que dicen que la seleccion les importa tres pitos...mamita
para mi si ...
MASCHERANO ES UN PARÁSITO CAGON que se esconde detrás de Messi que lo sostiene
es un viejo acabado ...palanqueado por un periodismo corporativo que dudo mucho que no haya puesto moneda para que lo elogien
si tenes amor propio SÁCATE SOLO VIEJO ACABADO !!!!!
Domingo 24/06/2018, 00:14:49
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por redaero

Lo peor es que para que sea TITULAR, convocan a la babosa de Banerga y a Biglia con la columna quebrada....


NO VAYA SER QUE LE HAGAN SOMBRA...
La lista la armo el padre de Messi porque el kaka de Sampahumoli lo quería extirpar y ahí comenzó este kilombo
Domingo 24/06/2018, 00:18:03
6202 Posts - 2016 Puntos
No llevaron otro 5 para que juegue el. Banega y Biglia dan muchísimo más asco
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 24/06/2018, 00:35:46
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por rojocrack

No llevaron otro 5 para que juegue el. Banega y Biglia dan muchísimo más asco
Cuando el kaka quiso llevar a Pizarro para reemplazar a Lanzini se lo pusieron a Enzo Perrez por pedido de Messi el tecnico que avala a la BOSTA DE MASCHERAZCO
Domingo 24/06/2018, 00:37:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por teucro

Cuando leo que escriben de que messi tiene que ir al banco ,me doy cuenta que este no es un foro de fútbol. Mala mia ,me equivoque de foro.
Se parece a un foro del gourmet.com.

Dejar al mejor jugador que tenemos en el banco solo los que no entienden nada pueden decirlo.

Esta claro que no jugo bien. Parece que por todo lo que se esta escuchando y leyendo el tipo esta con problemas personales jodidos y quizás ese sea el problema.
.
Vos sabes mucho? En que te basas? Un depresivo que no mueve las piernas no puede jugar al futbol ni en un mundial ni en el potrero de la esquina.
Si tiene problemas personales que tenga la grandeza que no tiene y le diga al dt y sus compañeros que no esta para jugar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/06/2018, 12:59:41
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Te parece que el único lastre es Mascherano????
no ....pero es el mas negativo
tienen que armar un equipo para proteger su falta de estado para llegar a cortar
eso paso en el primer partido contra Islandia
En el segundo se lo rodeo de otros para que pueda parar a alguien
y ???
LO PASEARON
Ahora intentan armar el mismo medio que perdio contra España por goleada
es INENTENDIBLE QUE LA GENTE NO LO JUZGUE Y LO SIGA SOSTENIENDO AL VIEJO ACABADO ESTE