Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 10:48:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Futbolisticamente fue peor el fracaso del 2002. Una selección que era un violín, que ganó caminando las eliminatorias se cayo a pedazos en dos partidos.
En este caso se veia venir la hecatombe.
Y creo que la relación entre jugadores y Sampahumoli se rompió cuando el pelado no quiso esperar a chiquito Romero.
Domingo 24/06/2018, 11:58:48
1771 Posts - 417 Puntos
Aunque llegarán a salir campeones, los amigos de Messi, Sampahumoli y el mono títere de Angelici, el analfabeto de Tapia, ES LO PEOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.

Es la decadencia total.

Por suerte nuestro Rey de Copas esta levantándose de a poco y recuperando la mística y yendo contra la corriente de toda la mierda de la AFANO.

CADA DÍA TE AMO MÁS, ROJO DE MI VIDA!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 24/06/2018, 12:36:41
14319 Posts - 811 Puntos
Nadie que ve un poquito de fútbol esperaba algo de esta selección. Hasta el 2006 miraba con un poco de entusiasmo a la selección. Ahora no le doy bola, ni me caliento. Estoy mas preocupado por el partido en Japón.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 24/06/2018, 13:03:04
685 Posts - 190 Puntos
La.peor seleccion puede ser pero el peor mundial fue el 2002 que se salvo pq el brasil campeon eran 23 animales. Que se garchaban a lo que se les cruzaba
Domingo 24/06/2018, 13:11:10
2294 Posts - 497 Puntos

Esta es la peor seleccion que recuerde....

Pueden haber selecciones que rindieron peor en un mundial; pero se sabia lo poco que eran y lo poco que podian dar.


Pero esta selección de estrellas multimillonarias sin alma, sin pelea, me harto ...
Domingo 24/06/2018, 13:35:48
400 Posts - 15 Puntos
El tercer gol de croacia me hizo vomitar. Son un asco
Domingo 24/06/2018, 14:20:14
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Aunque llegarán a salir campeones, los amigos de Messi, Sampahumoli y el mono títere de Angelici, el analfabeto de Tapia, ES LO PEOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.

Es la decadencia total.

Por suerte nuestro Rey de Copas esta levantándose de a poco y recuperando la mística y yendo contra la corriente de toda la mierda de la AFANO.

CADA DÍA TE AMO MÁS, ROJO DE MI VIDA!!!
Ahora muchos van a entender los que vemos futbol desde el 60 , el Rojo era el que nos llenaba de Orgullo, el Orgullo Nacional que habia ganado las Copas del 64/65 y despues antes del 78 donde se gana el primer Mundial, el Rojo ganaba todo y representaba al Pais.
Seguramente los hinchas de los otros equipos no lo vivieron de la misma manera y por eso ese odio de tipos como Tinelli que su equipo no ganaba nada .
Domingo 24/06/2018, 14:22:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sevenseven

El tercer gol de croacia me hizo vomitar. Son un asco
Si el tecnico era coherente despues del 1 a 0 tendria que haber puesto 3 mediocampistas de marca y cuidar el 1 a 0 en xontra.
Si no podes empatar, trata de que no te goleen .
Domingo 24/06/2018, 14:38:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El del 74 en Alemania tambien dieron lastima, clasificaron ganandole a Haiti 4 a 1 , creo que estaba El Salvador en la misma zona y xuando pasamos de ronda nos agarro la Holanda de Cruyff y nos metio 4 y a casa .

Y el del 2002 para mi l peor de todos. Encima los mejicanos del laburo me decian que eramos favoritos y cuando quedamos afuera yo no sabia como explicarlo, y !Mejico jugo mejor .
Que equipo esa seleccion de Holanda!!!, mamita querida.
Domingo 24/06/2018, 18:44:25
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

El del 74 en Alemania tambien dieron lastima, clasificaron ganandole a Haiti 4 a 1 , creo que estaba El Salvador en la misma zona y xuando pasamos de ronda nos agarro la Holanda de Cruyff y nos metio 4 y a casa .

Y el del 2002 para mi l peor de todos. Encima los mejicanos del laburo me decian que eramos favoritos y cuando quedamos afuera yo no sabia como explicarlo, y !Mejico jugo mejor .
Para mi este es mucho peor que el del 2002, más allá del resultado, porque nunca vi tanto puterio y tanta desorganización como ahora. Más allá de la mala actuación en el 2002, todos tiraban para el mismo lado (lo mismo que en el 90, aunque se jugo mal, había concepto de equipo). Esto no lo vi nunca, ni siquiera en un club de barrio pasan estas cosas.
Domingo 24/06/2018, 18:45:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por bochamistico

el peor mundial o la peor seleccion??
el mundial me parece muy bueno, aun no llego al nivel del de brasil, pero va bien, se vieron buenos partidos, jugadorazos y muchos golazos..
hoy lo del segundo tiempo y golazo de tony kroos fue fantastico
la seleccion me importa un carajo, solo quiero que le vaya bien al kun, meza y taglia, en ese orden.. por toda la mierda que tiran siempre a los que son del rojo..
y el futuro lo veo negro... el recambio que hay es de segundo nivel.. y sobretodo si no aciertan con el dt, que deberia ser simeone si quieren algo competitivo, pero el cholo no agarra, ahora si eligen un gareca, vamos en camino de ser un peru..

Tenes razón, me refiero a la peor selección. Para mi el mundial se termina cuando Argentina queda afuera, por eso asocio mundial a selección, pero vale la aclaración.
Lunes 25/06/2018, 10:50:15
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por allivela

Este es el peor mundial que recuerdo (el primero que vi fue el del 78). Un desastre todo, TODOS son unos impresentables, Tapia, Sampaoli, Messi y todos sus amigos. Deberían dejarse de joder, hacer una conferencia de prensa los 3 y cortar con todos estos rumores y todo este puterio, sea cierto o no.

Yo tuve la suerte de ver a la selección de Kempes y Passarela y a la del Diego, así que me chupan un huevo todos estos impresentables, pero hay un montón de chicos que se creen que Messi es Dios. Que mensaje le están dando? Que lo egos personales valen más que una causa común?

Yo soy entrenador del equipo de futbol de una de mis hijas y lo único que me importó que entendieran era que en la cancha tenían que dejar todo y esforzarse al máximo, no por el resultado, ni por el ego personal, sino por solidaridad al compañero que tienen al lado. Como les explico ahora a esas nenas esto que esta pasando???

Dejense de joder y como dijo el gran Pastoriza, SEAN HOMBRES, SALGAN A LA CANCHA Y GANEN !!!!!!
Si viste esos Mundiales, te acordarás también del Mundial 1982, donde Argentina fue un desastre.

Era un plantel muy bueno y con jugadores experimentados. En ese Mundial los jugadores estuvieron a disposición exclusiva del DT desde febrero de ese año.

Hasta ahora lo de Argentina es muy pobre pero tampoco nos hagamos los sorprendidos. Hemos jugados flojito en varios Mundiales.