Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 10:54:21
5077 Posts - 1271 Puntos
Siempre me chupo un huevo la seleccion , me gustaba hasta la seleccion de Basile 93 , despues de ahi nunca me senti representado por ninguna , queria que le vaya bien a Pekerman porque viendo a sus juveniles me ilusionaba .....cada dia la seleccion me demuestra que INDEPENDIENTE ES MUCHO MAS IMPORTANTE.
Lunes 25/06/2018, 17:16:55
1976 Posts - 777 Puntos
Hermoso mundial, Alemania, Brasil y España, los grandes candidatos, transpirandoles el orto para clasificar.

Nosotros de eliminados a tener 1 chance, y si se da guarda con Argentina, que se despierta Messi.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 26/06/2018, 00:23:16
13188 Posts - 4880 Puntos
Pintaba q este mundial iba a ser un chagar, pero resultó bastante bueno.
Sobre la selección, en lo personal, la diferencia con el 2002 es q con Bielsa nunca me hice ilusiones.Ni con pasarella ni basile.
Esta selección como venia no deberiamos sorprendernos como le esta yendo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 27/06/2018, 13:03:42
7131 Posts - 1029 Puntos
El mejor, por lejos. Por primera vez tenemos un mundial en el que cualquiera se le anima a Argentina, Alemania, Brasil y demás selecciones fuertes. El mundial tiene la particularidad de que una vez terminado, marca un poco como se va a jugar en el fútbol mundial los próximos 4 años. Así que esperemos que sirva y en las principales competencias del mundo se revierta eso de ligas con uno o dos clubes desfilando al título.
Eso si, si apuntaba al nivel de Argentina si, el peor mundial que vi de la selección.