Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 00:59:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Patomac

criticar la opaca labor del DT de argentina por su ideología política es tan pero tan pelotudo que hasta ya me arrepiento de haber participado del tema
Jajajaja previsible como buena kk...
Domingo 24/06/2018, 01:01:50
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Que tiene que ver que sea k o macrista? Por se de un partido politico no podes ser buen dt??
Es que, si es K se roba las pelotas y no pueden entrenar.
Domingo 24/06/2018, 01:06:28
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este es un impresentable no importa si es k o globo. Un mal educado y peor técnico.
Debe ser de todos los que dirigieron la seleccion el peor.
.
No me interesa hablar de política, y por eso resalto lo que escribió Marcelo, que fue el único que marcó que es "un mal educado". Y aunque haya estado borracho, el episodio que tuvo con el policía hace unos meses, marca también que no es buena gente. Ya marqué entre otro post que debería haber renunciado en aquel momento, porque un DT de la selección nacional tiene que entender que es una imagen pública, nacional, la que todos los chicos miran. ¿Cómo un "elegido" puede denigrar a un policía porque gana menos dinero que él? Sencillamente aberrante.
Pero el periodismo marca algunas cosas y otras no. Aquí en Uruguay pasa lo mismo. Si hoy en Montevideo salgo a la calle y grito que el "Maestro" Tabarez tiene que estar preso y no sentado dirigiendo a la selección uruguaya, me linchan. Pero la verdad es que tiene que estar preso, porque le mintió a la Justicia, o sea prestó falso testimonio en el caso judicial que lo enfrentó a su amante y empleada doméstica que le "robó" 500.000 dólares de sus cuentas sin que el "Maestro" se diera cuenta antes. Y cuando fueron a la Justicia, negó la relación amorosa que tenía con esta pobre mujer. Pero no convenía defenestrar a un "Maestro" e ídolo de los niños y mayores por ser un respetado DT. Sí, respetado DT, pero basura de persona. Si querés coger con tu empleada doméstica, bancate las consecuencias y sé hombre.
Pero la verdad no es lo que nos muestran. Y estamos hablando de fútbol, no de política.
Domingo 24/06/2018, 01:12:32
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Space Cowboy

Que tiene que ver que sea k o macrista? Por se de un partido politico no podes ser buen dt??
Es que, si es K se roba las pelotas y no pueden entrenar.
Jajajaja y si es macrista te roba y no solo eso, te aumenta los impuestos. 😂😂😂
Domingo 24/06/2018, 01:19:57
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sabella era K..Martino también...tampoco hay tantos que se identifiquen con el gato...
Martino era K?
Domingo 24/06/2018, 02:05:24
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Cachipampa

Saca lo de Christina, es un mamarracho y nada de partidismo,,cortala con eso querido,,y que te quede claro algo: Está Rata de Macri y su banda de Delincuentes, es lo peor que nos pudo haber pasado,,,ni 6 o 7 generaciones van a pagar el desastre en lo que nos metió este gusano,,,ahí me hubiese gustado verte,,,
70 años de cancer peronista es suficiente para quemar neuronas...
Dale Rojo
Domingo 24/06/2018, 02:07:00
61389 Posts - 20338 Puntos
La culpa es de los que lo eligieron .

Sampaoli es admirador de Bielsa , Bielsa dirigio Chile y Sampaoli tambien .
Bielsa dirigio en Corea Japon y quien era el arquero ?
Caballero igual que ahora.
En japon jugamos xontra Nigeria igual que ahora y xontra los Vixkingos igual que ahora.

Demasiadas coincidencias .
Domingo 24/06/2018, 02:11:24
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por MarceloSRV

Este es un impresentable no importa si es k o globo. Un mal educado y peor técnico.
Debe ser de todos los que dirigieron la seleccion el peor.
.
No me interesa hablar de política, y por eso resalto lo que escribió Marcelo, que fue el único que marcó que es "un mal educado". Y aunque haya estado borracho, el episodio que tuvo con el policía hace unos meses, marca también que no es buena gente. Ya marqué entre otro post que debería haber renunciado en aquel momento, porque un DT de la selección nacional tiene que entender que es una imagen pública, nacional, la que todos los chicos miran. ¿Cómo un "elegido" puede denigrar a un policía porque gana menos dinero que él? Sencillamente aberrante.
Pero el periodismo marca algunas cosas y otras no. Aquí en Uruguay pasa lo mismo. Si hoy en Montevideo salgo a la calle y grito que el "Maestro" Tabarez tiene que estar preso y no sentado dirigiendo a la selección uruguaya, me linchan. Pero la verdad es que tiene que estar preso, porque le mintió a la Justicia, o sea prestó falso testimonio en el caso judicial que lo enfrentó a su amante y empleada doméstica que le "robó" 500.000 dólares de sus cuentas sin que el "Maestro" se diera cuenta antes. Y cuando fueron a la Justicia, negó la relación amorosa que tenía con esta pobre mujer. Pero no convenía defenestrar a un "Maestro" e ídolo de los niños y mayores por ser un respetado DT. Sí, respetado DT, pero basura de persona. Si querés coger con tu empleada doméstica, bancate las consecuencias y sé hombre.
Pero la verdad no es lo que nos muestran. Y estamos hablando de fútbol, no de política.


"Y estamos hablando de fútbol, no de política." ... una vez mas, el deporte y la politica son usados por 'el poder' y con esto no quiero decir Macri, ya que en mi opinion el poder en la Argentina no lo tiene Macri sino la lacra que esta identificada con la corrupcion y las drogas.

Por favor NO se confundan, no es una opinion, es lo que pasa y destruye decadas de esfuerzo de las familias argentinas.
Dale Rojo
Domingo 24/06/2018, 05:46:06
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Dani53

La culpa es de los que lo eligieron .

Sampaoli es admirador de Bielsa , Bielsa dirigio Chile y Sampaoli tambien .
Bielsa dirigio en Corea Japon y quien era el arquero ?
Caballero igual que ahora.
En japon jugamos xontra Nigeria igual que ahora y xontra los Vixkingos igual que ahora.

Demasiadas coincidencias .

Falta una, se dará?
FIRMO
Domingo 24/06/2018, 07:48:05
792 Posts - 155 Puntos
UD es un imbécil, más allá de la orientación política, si es un chiste muy malo, si no lo es reitero, UD es un imbécil
Domingo 24/06/2018, 11:09:42
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por redaero

Tener alguna esperanza de alguien asi, es de muy muy muy cabeza hueca....

Dicen que lo puso el bostero Angelici ? > se explica el Cabaret que se armó...

Tecnico que NUNCA dirijió en Argentina ??? mmmm no suele salir bien, ej: Lavolpe en bosta.

Si se sabe que es un tipo cagador, sin escrupulos... le pones un contrato por 20 palos ?

Que país de pelotudos con MAYUSCULAS... A quien vamos a culpar ??? al FMI ???


No tiene nada que ver. Peor es tener un 10 macrista pecho frio como messi. Ser k es solo una anecdota. Maradona es k, y fue el mas grande. Es una refleccion infantil y un tanto descerebrada. Sampaoli es de madera, porque es de madera, no por ser k.
Domingo 24/06/2018, 14:39:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Este pelado Sampaoli no tenia credenciales de ningun tipo para dirigir una seleccion como la de Argentina, todos lo sabian pero aun asi... le dieron el cargo, se hizo unos tatuajes y nos hizo pelota con sus equivocadas desiciones.