Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/06/2018, 21:44:14
A veces hay que saber decir que no, por más que el corazón llore.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3010
    Vistas
14393 Posts - 1709 Puntos
Sampa querido, te seguí bastante, ese Chile que agarraste no sabía defender, atacaba bárbaro, pero no modificaba la idea... Inclusive, con Brasil en 2010 se comió un paseo bárbaro por atacar como loco, tipico de Bielsa, un genio que, pagó siempre caro el hecho de no cambiar su fútbol estético por su fútbol resultadista, cosa que el pelado logró hacer y muy bien... No es casualidad la Copa América de Chile, su primer copa América en la historia, un equipo que jugaba muy bien, con mucho aceite, con un Gary Medel, Alexis Sánchez y Vidal como las grandes cabezas del proceso glorioso que obtuvieron pero vos bancaste a un Vargas que no jugaba en ningún lado y solo rendía en la selección e inclusive a Jean Beausejour con las puteadas que se comía en los clubes donde jugaba...
Te fuiste de Chile por conflictos internos con la federación, para agarrar el Sevilla y ser, el equipo sensación, trajiste jugadores que en los papeles no parecían descollantes y sin embargo los explotaste muchísimo, Joaquín Correa, Mudo Vázquez, Mercado, bancando a Pareja que venía medio resistido... Consiguiendo grandes records como, la mejor primera rueda del Sevilla en su historia y un cuarto puesto, vencer contundentemente al Barsa en la liga, siendo el equipo sensación y asegurarte el puesto en Champions... ¿Era necesario agarrar esto? La verdad que no, así como Simeone, así como Pocchetino dijeron que no, vos también tenías que decir que no... Hoy la vida te está enseñando que a veces hay que decir que no, por mas que por dentro te mueras... Con esto, se muere gran parte de tu carrera y de los logros que conseguiste... es una lástima ver como un tipo que la hizo tan de abajo desecha todo lo que consiguió laburando por decir que si, cuando había que decir que no...
Sábado 23/06/2018, 22:00:48
14702 Posts - 4612 Puntos
sampaoli sabia en el fondo q era ahora nunca, es la realidad todos los equipos q agarro venian dentro de lo normal "bien" para su dimencion tanto la u de chile, la seleccion chilena y el sevilla, es decir venia formados el caso mas emblematico es chile q nombraste y lo reconosco siendo q no soy muy bielsista, cuando agarro argentina estaba destruida por bauza un dt q no tiene nada q ver con el anterior q fue martino y sus subcampeonatos de america poco para la seleccion o lo q se cree q es argentina (tambien por q es un combo de ambas) insisto para mi hizo bien sampaoli esa parte era su ultima chance, despues no le dio el cuero
Veni a Discord
Sábado 23/06/2018, 22:17:59
5498 Posts - 712 Puntos
El sevilla de Sampaoli era un desastre defendiendo. No recuerdo que le haya ganado al Barsa pero si al Madrid una vez (con suplentes). Es mas, tanto el Brasa como el Madrid lo golearon una o dos veces.
Sábado 23/06/2018, 23:08:28
30087 Posts - 5306 Puntos
para mi es un DT que tuvo bastante ojete... en Chile se encontró un trabajo que dejó hecho Bielsa y que el terminó poniendole una frutilla al postre logrando la Copa America.. con bastante ojete por cierto... yo pensaba que habia logrado una hazaña pero luego vi que Pizzi hizo lo mismo y ya dude...
en el Sevilla creo que pasó lo mismo.. ya venian mas o menos bien de antes.. no es que lo agarró abajo de la tabla y lo levantó...
no digo que sea mal DT paoli.. pero me parece que le seleccion Argentina no es para cualquiera... no es lo mismo dirigir al Sevilla que a una seleccion en crisis que tiene siempre la obligacion de ser campeon.... en esa circunstancia a algunos DT les tiemblan las piernas y se marean.
Sábado 23/06/2018, 23:34:14
5981 Posts - 972 Puntos
No sé si hizo mal en aceptar, lo q si hizo mal , es no seguir sus ideales, caiga quien caiga, porque si tranzo la lista de 23, la culpa es completamente suya, que se haga cargo. Por no tener principios. Pero la hilacha ya se empezó a notar, con el ganas 100 pesos por mes.
Sábado 23/06/2018, 23:49:14
2278 Posts - 494 Puntos

Querido, deja de darle cuerda a Sampahumoli.... DT mediocre que se le apareció la virgen un par de veces.

Pobrecito Sampahumoli y su carrera destruida? Pobrecito Sampaholi con su contrato de 20 millones por 5 años?

De pobrecito nadaaaaaa .... Sampahumoli se va de la selección salvado el, sus hijos y nietos.

De los jugadores y dirigentes ni hablemos, ellos nunca pierden.

Los unicos pobrecitos aqui somos los hinchas.
Domingo 24/06/2018, 00:38:59
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Mancada100


Querido, deja de darle cuerda a Sampahumoli.... DT mediocre que se le apareció la virgen un par de veces.

Pobrecito Sampahumoli y su carrera destruida? Pobrecito Sampaholi con su contrato de 20 millones por 5 años?

De pobrecito nadaaaaaa .... Sampahumoli se va de la selección salvado el, sus hijos y nietos.

De los jugadores y dirigentes ni hablemos, ellos nunca pierden.

Los unicos pobrecitos aqui somos los hinchas.

Me parece que no leíste nada del topic, si vas a comentar sin leer, no comentes. No defiendo a Sampaoli, sólo digo que él al decir que si, se arruinó gran parte de su carrera.
Párrafo aparte "los únicos pobrecitos somos los hinchas"... si sufrís por un combinado de multimillonarios que representan a una confederación... no quiero imaginar lo mandril que sos.
Domingo 24/06/2018, 01:17:37
1124 Posts - 281 Puntos
En la seleccion de korea andaria bien sampaoli

Domingo 24/06/2018, 01:27:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Solamente porque jugaron en Chile podian ganar esa final.

Pegaron lo que quisieron y el arbitro miraba para otro lado.


recibio la seleccion de Bielsa y despues se la dejo servida a otro inutil, Pizzi.
Domingo 24/06/2018, 01:29:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por cai_jhernan

En la seleccion de korea andaria bien sampaoli


Ahi lo tenes al pelotudo !

Domingo 24/06/2018, 01:54:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El sevilla de Sampaoli era un desastre defendiendo. No recuerdo que le haya ganado al Barsa pero si al Madrid una vez (con suplentes). Es mas, tanto el Brasa como el Madrid lo golearon una o dos veces.
Si pero la U de Chile 2011 te pegaba un pesto terrible, no me olvido, estaba viviendo en Brasil y por copa Sudamericana jugaban en Rio, Flamengo 0 - 4 U de Chile ( mas un penal errado) el peludo que le pegó, fue terrible, un equipo que jugaba como el Chile de la copa América 2015
Domingo 24/06/2018, 01:56:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por miky

para mi es un DT que tuvo bastante ojete... en Chile se encontró un trabajo que dejó hecho Bielsa y que el terminó poniendole una frutilla al postre logrando la Copa America.. con bastante ojete por cierto... yo pensaba que habia logrado una hazaña pero luego vi que Pizzi hizo lo mismo y ya dude...
en el Sevilla creo que pasó lo mismo.. ya venian mas o menos bien de antes.. no es que lo agarró abajo de la tabla y lo levantó...
no digo que sea mal DT paoli.. pero me parece que le seleccion Argentina no es para cualquiera... no es lo mismo dirigir al Sevilla que a una seleccion en crisis que tiene siempre la obligacion de ser campeon.... en esa circunstancia a algunos DT les tiemblan las piernas y se marean.
Mira la U de Chile, el la dirigía y ganó la Sudamericana jugando muy bién, no lo defiendo, la verdad no me interesa, pero esa U de Chile jugaba muy bien
Domingo 24/06/2018, 14:42:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre Sampaoli or agarrar la seleccion Argentina??, ah bue...