Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/06/2018, 23:20:02
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Creo que, el partido con Nigeria y el mundial son el momento para que la camada que llevó a la selección Argentina a 3 finales al menos y jugó 3 mundiales se despida en su TOTALIDAD de la selección, y no lo digo como argentino porque, la verdad que no entiendo como afecta tanto un combinado de fútbol a la sociedad, sino, como un fanático del fútbol que entiende que tanto en la vida como en el fútbol, la biología y la historia exigen cerrar procesos para comenzar nuevos. En este contexto, creo que es el momento de decir, adiós: Mercado (2016), Otamendi (2010), Rojo (2014), Mascherano (2006), Messi (2006), Aguero (2010), Higuaín (2010), Biglia (2014), Romero (2010), Énzo Pérez (2014), Éver Banega (2014, fue convocado en el ciclo Sabella pero quedó afuera de los 23), Di María (2010), Gúzman (2016) todos ellos han sido parte de este proceso y, no solo en convocatorias, sino también en divisiones inferiores, podemos meter acá también a Ansaldi si se quiere que participó transitoriamente en algunas de las listas anteriores.
Me parece que hoy Meza, Armani, Acuña, Pavón, Dybala, Lo Celso están demás y, no tengo dudas que son parte de un proceso que tiene que comenzar con el cambio de generación total y el cierre de un ciclo. Creo que a estos mencionados anteriormente, se les van a sumar los Icardi, Pezzella, Lautaro Martínez y etc, eso se irá consolidando con el paso del nuevo proceso
La historia juzgara como éxito o como fracaso pero que sin dudas no logró un título hasta al menos éste mundial que no terminó... Por eso creo que, los que finalizan el ciclo, tienen que llevarlo adelante y no afectar la historia de los que vienen después, por eso creo que contra Nigeria en adelante tienen que jugar los que cuando termine el mundial, no van a estar más y que la historia los juzgue a ellos... Me parece lo más coherente.

Guzmán
Mercado - Otamendi - Mascherano - Rojo
Biglia - Banega/Énzo Pérez
Di María Messi
Aguero - Higuaín


Creo que, para finalizar el ciclo, los hombres tienen que hacerse cargo de esto, sabiendo que realmente son ellos los que tienen que terminar un ciclo, de la manera que sea.



Ojala que formen como lo mencionaste, anoche pense en el mismo equipo para parar en la cancha
Atte el Rey de Copas