Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 01:41:04
61352 Posts - 20326 Puntos
Messi se equivoco y el viejo no lo supo aconsejar.
si a los 15 años cuando España le ofrecio participar para el juvenil de España l ahora tendria 2 Eurocopas y xomo minimo 1 Mundial , yo estoy seguro que mas de uno porque hubiese potenciado a ese equipo xomo lo hizo en l Barza .No hubiese sentido tanta presion y hubiese jugado xon sus xompañeros del Barza, xonformando una España que hubiese hecho historia con un triplete .





Domingo 24/06/2018, 01:44:19
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por rojocrack

Sea cual sea el resultado está es la peor selección Argentina que vi en mi vida. Y no sólo por la calidad de jugadores, porque en los papeles son todos mega estrellas, sino porque salvo algunos partidos contados con los dedos jamás estuvieron a la altura de la selección.


Especialmente Messi y Agüero, de los que más se esperaba terminaron siendo el mayor fiasco.

Mascherano rindió mucho pero estos últimos 4 años estuvieron de más. Ya está de vuelta.


Y los demás como Di María, Biglia, Higuaín, Banega, etc son todos jugadores que nadie jamás va a extrañar.

Que termine como tenga que terminar, pero que Messi y los demás no vuelvan nunca más a la selección.
Se ve q sos chico y no viste la seleccion de los batistuta, redondo, simeone, crespo, riquelme, sorin, zanetti, ayala, cambiasso... esos si q eran pecho!! Imaginate q NUNCA pasaron mas alla de los cuartos en un mundial!!!!... Q MEDIOCRES SOMOS LOS ARGENTINOS... SI PALACIOS DEFINIA X ABAJO O HIGUAIN NO SE ASUSTABA HOY LE ESTARIAN TODOS CHUPANDO LA PIJ.. A ESTOS JUGADORES!!!! Panqueques!!!!!!!!!!! Cuantos putiaro5n a meza? Y a miño? Ni pregunto x el balde.... repito: PANQUEQUES!!!!!!!
Domingo 24/06/2018, 02:00:27
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por rojocrack

Sea cual sea el resultado está es la peor selección Argentina que vi en mi vida. Y no sólo por la calidad de jugadores, porque en los papeles son todos mega estrellas, sino porque salvo algunos partidos contados con los dedos jamás estuvieron a la altura de la selección.


Especialmente Messi y Agüero, de los que más se esperaba terminaron siendo el mayor fiasco.

Mascherano rindió mucho pero estos últimos 4 años estuvieron de más. Ya está de vuelta.


Y los demás como Di María, Biglia, Higuaín, Banega, etc son todos jugadores que nadie jamás va a extrañar.

Que termine como tenga que terminar, pero que Messi y los demás no vuelvan nunca más a la selección.
Se ve q sos chico y no viste la seleccion de los batistuta, redondo, simeone, crespo, riquelme, sorin, zanetti, ayala, cambiasso... esos si q eran pecho!! Imaginate q NUNCA pasaron mas alla de los cuartos en un mundial!!!!... Q MEDIOCRES SOMOS LOS ARGENTINOS... SI PALACIOS DEFINIA X ABAJO O HIGUAIN NO SE ASUSTABA HOY LE ESTARIAN TODOS CHUPANDO LA PIJ.. A ESTOS JUGADORES!!!! Panqueques!!!!!!!!!!! Cuantos putiaro5n a meza? Y a miño? Ni pregunto x el balde.... repito: PANQUEQUES!!!!!!!
tal cual.. todo se resume a un resultado y estos pibes mas que mal jugaron 3 finales y las perdieron por poco.. antes de eso hubo varios mundiales sin finales....
Domingo 24/06/2018, 02:03:07
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

los que se tendrian que ir primeramente son los hijos de puta de los dirigentes.. lo unico que les importa es la guita a estos impresentables.. y el DT detras de ellos porque ellos lo tranjeron con su contrato multimillonario...
y recien ahi deberian irse todos los jugadores de esta camada de los ultimos años.. todos menos Messi ....los que se salvan son los mas jovenes que recien arrancan: Meza. Taglia , LO Celso, Pavon...
Salvo Messi ? , el es uno de los más importantes en esta historia. O hay que darle otra oportunidad?
no se de que historia me hablas.. para mi es el mejor jugador de la seleccion lejos.. unos de los mejores de la historia en general... lamentablemente no le tocó una buena epoca en la seleccion .. hizo lo que pudo...dejó de jugar en su posicion natural para jugar de enganche en Argentina y que podamos jugar a algo... lo banco a pleno.
Domingo 24/06/2018, 02:09:26
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por rojocrack

Sea cual sea el resultado está es la peor selección Argentina que vi en mi vida. Y no sólo por la calidad de jugadores, porque en los papeles son todos mega estrellas, sino porque salvo algunos partidos contados con los dedos jamás estuvieron a la altura de la selección.


Especialmente Messi y Agüero, de los que más se esperaba terminaron siendo el mayor fiasco.

Mascherano rindió mucho pero estos últimos 4 años estuvieron de más. Ya está de vuelta.


Y los demás como Di María, Biglia, Higuaín, Banega, etc son todos jugadores que nadie jamás va a extrañar.

Que termine como tenga que terminar, pero que Messi y los demás no vuelvan nunca más a la selección.
Se ve q sos chico y no viste la seleccion de los batistuta, redondo, simeone, crespo, riquelme, sorin, zanetti, ayala, cambiasso... esos si q eran pecho!! Imaginate q NUNCA pasaron mas alla de los cuartos en un mundial!!!!... Q MEDIOCRES SOMOS LOS ARGENTINOS... SI PALACIOS DEFINIA X ABAJO O HIGUAIN NO SE ASUSTABA HOY LE ESTARIAN TODOS CHUPANDO LA PIJ.. A ESTOS JUGADORES!!!! Panqueques!!!!!!!!!!! Cuantos putiaro5n a meza? Y a miño? Ni pregunto x el balde.... repito: PANQUEQUES!!!!!!!
Domingo 24/06/2018, 02:31:28
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo diria que hubo barias generaciones fracasadas .

USA 1994



Francia 1998



Corea Japon 2002





Alemania 2006





Sudafrica 2010





Brasil 2014







Varias tuvieron algo en comun.






Nigeria el gato negro, se nos cruzo en 4 mundiales y los 4 los perdimos a pesar de ganarles .

Y varios de las fotos ahora ceitican a esta Seleccion , algunos la dirigieron y otros se negaron .
Domingo 24/06/2018, 09:08:12
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por rojocrack

Sea cual sea el resultado está es la peor selección Argentina que vi en mi vida. Y no sólo por la calidad de jugadores, porque en los papeles son todos mega estrellas, sino porque salvo algunos partidos contados con los dedos jamás estuvieron a la altura de la selección.


Especialmente Messi y Agüero, de los que más se esperaba terminaron siendo el mayor fiasco.

Mascherano rindió mucho pero estos últimos 4 años estuvieron de más. Ya está de vuelta.


Y los demás como Di María, Biglia, Higuaín, Banega, etc son todos jugadores que nadie jamás va a extrañar.

Que termine como tenga que terminar, pero que Messi y los demás no vuelvan nunca más a la selección.
Se ve q sos chico y no viste la seleccion de los batistuta, redondo, simeone, crespo, riquelme, sorin, zanetti, ayala, cambiasso... esos si q eran pecho!! Imaginate q NUNCA pasaron mas alla de los cuartos en un mundial!!!!... Q MEDIOCRES SOMOS LOS ARGENTINOS... SI PALACIOS DEFINIA X ABAJO O HIGUAIN NO SE ASUSTABA HOY LE ESTARIAN TODOS CHUPANDO LA PIJ.. A ESTOS JUGADORES!!!! Panqueques!!!!!!!!!!! Cuantos putiaro5n a meza? Y a miño? Ni pregunto x el balde.... repito: PANQUEQUES!!!!!!!


El Bati pecho?????? Ayala pecho??? Sorin pecho???? Claramente en fútbol no es lo tuyo.

Los vi a todos porque tengo casi 32 años. Y si queres te tomo como pecheada el 2002. Pero la eliminación del '98 y sobre todo la del 2006 estuvieron lejos de sera pecheadas.

El mundial 2014 esta lejos de estar en discusión, fue un mundial que se puso huevo y se perdió por mala suerte. Encima pones la de Higuain y Palacio pero no la de Messi. Pero las pecheadas cósmicas de las dos copas América no tienen justificación. Te gano Chile dos veces por penales, no le hiciste un gol a Chile en dos finales. Y desde el 2016 para acá dio asco esta camada de jugadores.

Ademas me decís quedar afuera en cuartos de final cuando estos jugadores se comieron 4 contra Alemania en esa instancia. Pero la culpa siempre es del dt de turno, sea el Diego, Martino, el coco, etc.

Ahora decir que el Bati y Sorin son pecho... Dios mio....


El Bati pecho jajajajaja
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 24/06/2018, 09:14:12
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Polako4333

Escrito por rojocrack

Sea cual sea el resultado está es la peor selección Argentina que vi en mi vida. Y no sólo por la calidad de jugadores, porque en los papeles son todos mega estrellas, sino porque salvo algunos partidos contados con los dedos jamás estuvieron a la altura de la selección.


Especialmente Messi y Agüero, de los que más se esperaba terminaron siendo el mayor fiasco.

Mascherano rindió mucho pero estos últimos 4 años estuvieron de más. Ya está de vuelta.


Y los demás como Di María, Biglia, Higuaín, Banega, etc son todos jugadores que nadie jamás va a extrañar.

Que termine como tenga que terminar, pero que Messi y los demás no vuelvan nunca más a la selección.
Se ve q sos chico y no viste la seleccion de los batistuta, redondo, simeone, crespo, riquelme, sorin, zanetti, ayala, cambiasso... esos si q eran pecho!! Imaginate q NUNCA pasaron mas alla de los cuartos en un mundial!!!!... Q MEDIOCRES SOMOS LOS ARGENTINOS... SI PALACIOS DEFINIA X ABAJO O HIGUAIN NO SE ASUSTABA HOY LE ESTARIAN TODOS CHUPANDO LA PIJ.. A ESTOS JUGADORES!!!! Panqueques!!!!!!!!!!! Cuantos putiaro5n a meza? Y a miño? Ni pregunto x el balde.... repito: PANQUEQUES!!!!!!!



El Bati pecho. Ahora si leí todo en el foro....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 24/06/2018, 10:03:00
1132 Posts - 173 Puntos
Creo ue el comentario no va por ahi, bati no es pecho, pero esa camada fue muy superior a esta y llegaron a menos que esta y fueron menos criticados, diria que salvo messi ningun jugador actual jugaria en esa seleccion
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 24/06/2018, 10:20:08
313 Posts - 506 Puntos
Muy de acuerdo
Domingo 24/06/2018, 14:45:10
54717 Posts - 20172 Puntos
El lado positivo de este pesimo mundial de futbol para la Argentina, es que sera el ultimo que muchos jugadores jueguen y por lo tanto no tengamos que volver a ver nunca mas con la camiseta Argentina que tan grande les quedo siempre, que regresen a sus clubes Europeos a seguir coronando sus vidas deportivas de logros y goles pero recordaran siemrpre lo grande que les quedo la albiceleste que solo esta reservada para jugadores con huevos y temperamento y no para veganos de vidas inmaculadas.
Domingo 24/06/2018, 15:02:08
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por Tangocero1

El lado positivo de este pesimo mundial de futbol para la Argentina, es que sera el ultimo que muchos jugadores jueguen y por lo tanto no tengamos que volver a ver nunca mas con la camiseta Argentina que tan grande les quedo siempre, que regresen a sus clubes Europeos a seguir coronando sus vidas deportivas de logros y goles pero recordaran siemrpre lo grande que les quedo la albiceleste que solo esta reservada para jugadores con huevos y temperamento y no para veganos de vidas inmaculadas.
Perfecto,volvamos a no jugar finales nunca mas, asi no las perdemos. Vos si que sabes