Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 15:47:37
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Hernan532

Escrito por Tangocero1

El lado positivo de este pesimo mundial de futbol para la Argentina, es que sera el ultimo que muchos jugadores jueguen y por lo tanto no tengamos que volver a ver nunca mas con la camiseta Argentina que tan grande les quedo siempre, que regresen a sus clubes Europeos a seguir coronando sus vidas deportivas de logros y goles pero recordaran siemrpre lo grande que les quedo la albiceleste que solo esta reservada para jugadores con huevos y temperamento y no para veganos de vidas inmaculadas.
Perfecto,volvamos a no jugar finales nunca mas, asi no las perdemos. Vos si que sabes


Argentina sin está camada de jugadores tiene dos mundiales y 16 copas América. No porque se retiren ellos se acaba el mundo ehhh
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 24/06/2018, 15:53:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Alguien por ahi puso Bati pecho. Jajajajajajaja por lo menos gano 2 copas America consecutivas.
Los de esta generacion solo levantan sanguches de pan lactal en las publicidades.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/06/2018, 15:56:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hernan532

Escrito por Tangocero1

El lado positivo de este pesimo mundial de futbol para la Argentina, es que sera el ultimo que muchos jugadores jueguen y por lo tanto no tengamos que volver a ver nunca mas con la camiseta Argentina que tan grande les quedo siempre, que regresen a sus clubes Europeos a seguir coronando sus vidas deportivas de logros y goles pero recordaran siemrpre lo grande que les quedo la albiceleste que solo esta reservada para jugadores con huevos y temperamento y no para veganos de vidas inmaculadas.
Perfecto,volvamos a no jugar finales nunca mas, asi no las perdemos. Vos si que sabes
La verdad... intente entender tu comentario pero no me dio la cabeza... disculpame genio.
Domingo 24/06/2018, 19:00:42
5457 Posts - 1017 Puntos
Después de la copa américa de Chile era el momento para renovar y decirle chau a Di Maria, Banega, Higuain, Aguero, Mascherano, Rojo, Romero, Lavezzi y alguno mas que se me esta escapando.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 24/06/2018, 19:08:37
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por luzbola

Creo ue el comentario no va por ahi, bati no es pecho, pero esa camada fue muy superior a esta y llegaron a menos que esta y fueron menos criticados, diria que salvo messi ningun jugador actual jugaria en esa seleccion
A lo mejor no se les caía tanto encima porque transmitían algo, los dos partidos que vimos hasta acá fueron un fiasco.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 24/06/2018, 19:24:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

La generación dorada



La generación fracasada
bueh.. tampoco para hacer tanta diferencia che.. ambos llegaron a ser subcampeones.

Al menos los del basket no hacian el puterio de los del futbol.