Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 23:08:50
10 Posts - 2 Puntos
El Gran Capitan

Lunes 25/06/2018, 00:23:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablo49

Agárrate... Te va a pegar una cerrada de tuje la pulga... yo te avise...
Se me está venciendo la vaselina
me too
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 00:26:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por cai_jhernan

Gallego hdp .
Con el Tolo no, eh!

On Topic: Alguien tiene una buena receta para el guiso de lentejas?
Mi viejo ! peguntale la fotito de la olla que le mande los otros dias por whattsap a Diablo49 ..papaaaaaa.lo que estaba eso ! le sacudimos con otros 2 hinchas Rojos de mi pueblo ..pero ahora mi viejo duerme ... y probá de hacerlo con riñones ...mamita !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 00:28:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por BVian

Escrito por cai_jhernan

Gallego hdp .
Con el Tolo no, eh!

On Topic: Alguien tiene una buena receta para el guiso de lentejas?
Hervi las lentejas en abundante agua con sal, hasta que estén a media cocción (unos 20 minutos). – Corta la panceta en bastones y doralas en una cacerola con un chorro de aceite de oliva. – Agregar cebolla picada, cocinar hasta que esté transparente. – Incorporar el chorizo colorado cortado en rodajas finas y despues le agregas las lentejas y terminalas de cocinar. 10 minutos antes, si queres, metele media lata de salsa de tomates triturados. No falla!!.

Algo asi hace mi viejo ...pero el le pone riñones cortado en trozos !!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 00:29:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por BVian

Escrito por cai_jhernan

Gallego hdp .
Con el Tolo no, eh!

On Topic: Alguien tiene una buena receta para el guiso de lentejas?
Luchador del pueblo anoche me envío un whatsapp con un guiso de lentejas de puta madre!!!
justo eso le esscribi mas arriba..nos abías que le habias contestado lo mismo jajaja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 00:31:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

A mi fue el unico que me dio algunas alegrias deportivas desde el 2006 cuando debuto en Alemania y cada fin de semana en el Barza , especialmente en el 2013 cuando el Rojo se fue a la B , la Pulga me daba una esperanza de buen futbol.
Seguimos dependiendo de el aunque nos cueste aceptarlo.
La única alegría deportiva que le dio Messi al hincha argentino fue un sub20 no jodamos; que celebraste con él desde los casi 11 años que está en la
mayor? Por favor....

Seguí celebrando títulos del Barcelona (bah, lo único que celebra es esa liga pedorra porque en champions no existe desde hace 5 años).

messi es un fenómeno pero está claro que sufre jugar para la selección; está claro que la presión se lo come vivo y sobre todo está claro que no tiene la fortaleza mental suficiente para salir a matar. Repito, verlo antes del partido tan entregado y con esa cara de resignación me genero ASCO; yo si soy capitán (porque está claro que la cinta se la regalaron) lo cago a trompadas antes de jugar; lo rajo a puteadas en pleno partido y cuando paso la manga al final LO RE CSGL A TROMPADAS DE NUEVO. A mí ganar me chupa un huevo, pero salir así de entregado y con carita de nena caprichosa a la que no lo compraron la barbie. Nooooo. Estas jugando tu último mundial la re concha de tu madre. Tenete un mínimo de amor propio, sino es por el que l haga x sus hijos, no podes ser tan frío mono
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 00:33:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53










Yo quiero que Messi gane siempre , jugando para la Seleccion o el Barcelona porque es argentino y me representa .Ya se esta por retirar y lo siguen cuestionando y comparando. A Maradona por lo menos lo comparaban con Pele, pero a Messi lo comparan con cualquiera, con un tipo que juega en otra posicion , que juega de wing o de 9 y es goleador, no es mediocampista .
Ahora falta que comparen a Neuer con Neymar .
Soy de Independiente y argentino y vos ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 01:49:30
5561 Posts - 2229 Puntos
El martes tiene la oportunidad de cerrar culos o de no volver nunca mas al pais... depende de el

y si quedamos afuera pero con un messi pidiendo todas las bochas y corriendo los 90 minutos, que venga que lo aplaudire
Lunes 25/06/2018, 05:27:07
2855 Posts - 605 Puntos
me gusto el post. Cdo vi esas fotos abajo hice una mueca, ya estaba para insultar la obsecuencia.

Messi es indiscutible pero al tipo le pesa la selección no hay dudas le es un dolor de huevos ponerse la nacional y cada vez mas.
Creo q Martes es su ultimo partido, ojala juegue 4 más.....
Comparada hijo de puta!
Lunes 25/06/2018, 15:42:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Thunderstruck

me gusto el post. Cdo vi esas fotos abajo hice una mueca, ya estaba para insultar la obsecuencia.

Messi es indiscutible pero al tipo le pesa la selección no hay dudas le es un dolor de huevos ponerse la nacional y cada vez mas.
Creo q Martes es su ultimo partido, ojala juegue 4 más.....
Es asi, la camiseta nacional se le hace de plomo y no puede superarlo. Ojala se den esos partidos de mas pero esta complicado, no dudo que el mas que nadie, desearia que las cosas fueran diferentes.
Lunes 25/06/2018, 18:59:04
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Thunderstruck

me gusto el post. Cdo vi esas fotos abajo hice una mueca, ya estaba para insultar la obsecuencia.

Messi es indiscutible pero al tipo le pesa la selección no hay dudas le es un dolor de huevos ponerse la nacional y cada vez mas.
Creo q Martes es su ultimo partido, ojala juegue 4 más.....
Es asi, la camiseta nacional se le hace de plomo y no puede superarlo. Ojala se den esos partidos de mas pero esta complicado, no dudo que el mas que nadie, desearia que las cosas fueran diferentes.
Las boludeces que hay que leer, como si el fútbol fuera tenis.

Se llego a una final del mundo en el 2014 y a dos finales de copa américa que se perdieron por penales.

Desde Italia 1990 que no se llegaba a jugar una final y lo mas lejos que se llego fue a cuartos en los otros mundiales pero a Messi le pesa la camiseta. Y es el máximo goleador de la historia de Argentina

No escriban mas boludeces porque duele leerlas. Le pesa la camiseta ???????????'
.
Lunes 25/06/2018, 19:39:27
2294 Posts - 497 Puntos


Feliz cumple Messi, sale una torta helada!!!!





Y ojala que esta sea la ultima vez que tengamos que pensar en torta helada para tu cumpleaños.

Mañana tienes la oportunidad de mostrar lo que vales.

Vamo´Argentina!