Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 18:13:39
La Seleccion está muy mufada...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3774
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
..con varios por pasos por la mufademia, chau.

Lasciate Ogni Speranza !!!

Siamo fuori.
Dale Rojo
Domingo 24/06/2018, 18:49:52
61132 Posts - 20256 Puntos
A mi me da muy en las bolas todos los boludos que viajan a Rusia y no saben un carajo de Futbol y todos los forros y firras de programas del espectaculo que empiezan a opinar de Futbol, dicen muchas boludeces y encima les pagan .
Domingo 24/06/2018, 19:04:33
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me da muy en las bolas todos los boludos que viajan a Rusia y no saben un carajo de Futbol y todos los forros y firras de programas del espectaculo que empiezan a opinar de Futbol, dicen muchas boludeces y encima les pagan .
Es verdad... NI siquiera hablan de futbol, todo es chamuyo de cosas periferiales.

Escuchaste a alguien desarrollar alguna explicacion de como juega Alemania, Brasil, España, etc etc... ???

De lo unico que hablan es del Cabaret bostero de la seleccion... y porqué fracasan.

Y del fracaso hay 1,5 millones de teorias.
Dale Rojo
Domingo 24/06/2018, 19:13:31
9180 Posts - 1460 Puntos
La selección es un reflejo de la cultura argenta en su máxima expresión. Todo improvisado; acomodos; soberbia y por sobre todo FALTA DE SANGRE

dirigentes y jugadores son todos unos hijos de míl putas; en este país que tanta pasión pregona en los 2 partidos parecían 11 esquimales (tengo que generalizar más allá que se salve. 3 o 4) paraliticos, la concha de su madre; acá tildan a los alemanes de pecho fríos y LOS TIPOS (que también son millonarios) SE COMIERON LA CANCHA, jugaron con unos huevos y una sangre que hace AÑOS NO VEÍA.

Estoy re caliente, iría a Rusia solamente para cagarlos a trompadas a todos x tibios; ni un cartonero que se levanta a las 4 de la mañana tiene esa cara de entregado; ni una mina que con 2 paquetes de fideos tiene que alimentar a 200 chicos en un merendero; ni un pibito de 3 años en terapia intensiva se entrega así; y estos hijos de re mil putas porque otra cosa no se les puede decir (porque se enojan; los critican y se enojan encima) se arrastran en la cancha, ni eso, WUIEROS SE QUEDAN, la puta que los pario a todos desde chiqui tapia hasta el utilero, que no quede nadie después del mundial. FORROS MERCENARIOS SIN SANGRE
Domingo 24/06/2018, 19:18:00
61132 Posts - 20256 Puntos
Comparando con los periodistas deportivos de Fox, Espn, CNN deportes y las cadenas abc, nbc y canales locales , la calidad que tienen es increible, ademas siemore hay muchis ex cracks en sus deportes y son unos genios hablando de los partidos, nunca van a andar en los chismes y puterio .Se dedican a analizar los partidos, hasta la transmision de Fox del Mundial en ingles es mucho mas profesional y sobre todo nunca hacen fuerza por un equipo, son imparciales .
Pero como EEUU no clasifico por Panama que fue a hacer el ridiculo, no le dan casi bola al Mundial.
Domingo 24/06/2018, 19:25:52
37509 Posts - 38988 Puntos
El color de la camiseta principal ayuda.
       
Domingo 24/06/2018, 19:26:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me da muy en las bolas todos los boludos que viajan a Rusia y no saben un carajo de Futbol y todos los forros y firras de programas del espectaculo que empiezan a opinar de Futbol, dicen muchas boludeces y encima les pagan .

Los bobitos de sin codificar, el travesti y marley, los pseudos periodistas de tyc "enojados"porque los jugadores firmaron para darle notas a otra empresa, gustavo lópez y su equipo ( después del partido con croacia el gran problema de lópez era que tenia hambre y en el hotel estaban demorados para darles la comida)
Son todos unos impresentables, inmudos, burros, mediocres, es increible que sabemos que talle de boxer usa messi y no como juega francia o brasil
Domingo 24/06/2018, 19:39:56
4706 Posts - 572 Puntos
Estoy de acuerdo con las palabras reflexivas y juiciosas de thiago 23-
Domingo 24/06/2018, 19:48:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me da muy en las bolas todos los boludos que viajan a Rusia y no saben un carajo de Futbol y todos los forros y firras de programas del espectaculo que empiezan a opinar de Futbol, dicen muchas boludeces y encima les pagan .
Peor estamos aca Dani, que las decimos y las leemos GRATIS!!!, jajajajajaja
Domingo 24/06/2018, 21:00:50
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por thiago23

La selección es un reflejo de la cultura argenta en su máxima expresión. Todo improvisado; acomodos; soberbia y por sobre todo FALTA DE SANGRE

dirigentes y jugadores son todos unos hijos de míl putas; en este país que tanta pasión pregona en los 2 partidos parecían 11 esquimales (tengo que generalizar más allá que se salve. 3 o 4) paraliticos, la concha de su madre; acá tildan a los alemanes de pecho fríos y LOS TIPOS (que también son millonarios) SE COMIERON LA CANCHA, jugaron con unos huevos y una sangre que hace AÑOS NO VEÍA.

Estoy re caliente, iría a Rusia solamente para cagarlos a trompadas a todos x tibios; ni un cartonero que se levanta a las 4 de la mañana tiene esa cara de entregado; ni una mina que con 2 paquetes de fideos tiene que alimentar a 200 chicos en un merendero; ni un pibito de 3 años en terapia intensiva se entrega así; y estos hijos de re mil putas porque otra cosa no se les puede decir (porque se enojan; los critican y se enojan encimma) se arrastran en la cancha, ni eso, WUIEROS SE QUEDAN, la puta que los pario a todos desde chiqui tapia hasta el utilero, que no quede nadie después del mundial. FORROS MERCENARIOS SIN SANGRE
Totalmente
FIRMO
Domingo 24/06/2018, 21:22:42
17334 Posts - 11203 Puntos
No son fríos, es la moda Gaibor .
Domingo 24/06/2018, 21:25:15
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No son fríos, es la moda Gaibor .
Para mí se confundieron y mandaron a gaibor en vez de meza
Domingo 24/06/2018, 22:42:54
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me da muy en las bolas todos los boludos que viajan a Rusia y no saben un carajo de Futbol y todos los forros y firras de programas del espectaculo que empiezan a opinar de Futbol, dicen muchas boludeces y encima les pagan .
Encima nos hacen quedar como el orto