Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 23:36:02
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

A mi me da muy en las bolas todos los boludos que viajan a Rusia y no saben un carajo de Futbol y todos los forros y firras de programas del espectaculo que empiezan a opinar de Futbol, dicen muchas boludeces y encima les pagan .
Es verdad... NI siquiera hablan de futbol, todo es chamuyo de cosas periferiales.

Escuchaste a alguien desarrollar alguna explicacion de como juega Alemania, Brasil, España, etc etc... ???

De lo unico que hablan es del Cabaret bostero de la seleccion... y porqué fracasan.

Y del fracaso hay 1,5 millones de teorias.

el periodismo argentino , es una basura, es denigrante y no hablo solo del deportivo, todo se farandulizo, todo es pan y circo, no encuentro ni UNO SERIO y confiable, no veo mas programas en donde opinen periodistas, me dan mucho asco, todos tienen algun tipo de intereses o son obligados por el establishmnent de los medios.. el quinto poder esta mas corrupto que nunca..
y si queres algun analisis de futbol mas o menos serio, de equipos o del juego, busca algun programa de peru, hay buenos periodistas con la escuela argentina de ANTES, saben mas del futbol argentino que la mayoria de los impresentables de aca..
                              

     
Domingo 24/06/2018, 23:45:04
4074 Posts - 1385 Puntos
La selección nacional es el fiel reflejo de la Asociación del Fútbol Argentino.
Sin una dirigencia profesional y responsable nunca se va a tener una selección de alto nivel.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 24/06/2018, 23:46:04
7309 Posts - 1488 Puntos
La decadencia Nacional del fútbol...y todavía no paso lo peor.....
Domingo 24/06/2018, 23:52:03
6585 Posts - 346 Puntos
No estan mufados son horribles solamente y creidos obviooo
Lunes 25/06/2018, 01:11:48
61396 Posts - 20341 Puntos
Aca esta la respuesta .


Lunes 25/06/2018, 02:45:57
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por thiago23

La selección es un reflejo de la cultura argenta en su máxima expresión. Todo improvisado; acomodos; soberbia y por sobre todo FALTA DE SANGRE

dirigentes y jugadores son todos unos hijos de míl putas; en este país que tanta pasión pregona en los 2 partidos parecían 11 esquimales (tengo que generalizar más allá que se salve. 3 o 4) paraliticos, la concha de su madre; acá tildan a los alemanes de pecho fríos y LOS TIPOS (que también son millonarios) SE COMIERON LA CANCHA, jugaron con unos huevos y una sangre que hace AÑOS NO VEÍA.

Estoy re caliente, iría a Rusia solamente para cagarlos a trompadas a todos x tibios; ni un cartonero que se levanta a las 4 de la mañana tiene esa cara de entregado; ni una mina que con 2 paquetes de fideos tiene que alimentar a 200 chicos en un merendero; ni un pibito de 3 años en terapia intensiva se entrega así; y estos hijos de re mil putas porque otra cosa no se les puede decir (porque se enojan; los critican y se enojan encima) se arrastran en la cancha, ni eso, WUIEROS SE QUEDAN, la puta que los pario a todos desde chiqui tapia hasta el utilero, que no quede nadie después del mundial. FORROS MERCENARIOS SIN SANGRE
te faltó algo muy importante.. el DT es un desastre.. asi es mas dificil todo.
Lunes 25/06/2018, 03:06:03
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me da muy en las bolas todos los boludos que viajan a Rusia y no saben un carajo de Futbol y todos los forros y firras de programas del espectaculo que empiezan a opinar de Futbol, dicen muchas boludeces y encima les pagan .
EL CAMINO DEL INFIERNO ESTA LLENA DE BOLUDOS YPELOTUDOS QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA
Lunes 25/06/2018, 09:47:22
10353 Posts - 1327 Puntos

En este equipo, más que huevos, lo que falta es juego. No hay mediocampistas de jerarquía que generen juego porque no existen en el fútbol argentino. No tenemos jugadores del nivel de Modric, Rakitic, Iniesta, Kroos, Coutinho, etc.

Está claro que Sampaoli no le encontró la vuelta al equipo. Pensé, por sus antecedentes en Chile, que iba a tratar de tener un equipo con presión alta, pero no fue así.

La alternativa es armar un equipo donde el juego no pase por el mediocampo. El que mejor hizo esto fue Sabella, en sus dos versiones:

La primera fue en la Eliminatorias, jugando un 4-2-4, con Mascherano y Gago en el medio. Cortaban y salían rápido de contra. Gago agarraba la pelota y salía los 4 ligeritos disparados hacia adelante.
Era un equipo flojo en defensa pero con golpe de KO adelante. Para el nivel de Eliminatorias, sin Brasil, alcanzó y sobró. En la fase final del Mundial, Sabella estacionó el omnibus delante del arco y jugó de contra porque sabía que no tenía equipo para hacer otra cosa.

Hoy los muchachos tienen todos 30 pirulos o más. La opción 1 no está disponible. Si pasamos a octavos de final, lo sensato sería la opción 2. Poner un equipo compacto y jugar de contra hasta donde lleguemos.

Respecto de lo que dice Thiago23, entiendo a los que esperan otra respuesta anímica de los jugadores en la adversidad pero, sinceramente, me parece que es algo generacional.

El clásico equipo argentino con garra y corazón se murió el día que perdimos 5-0 contra Colombia y no apareció nunca más.

Y no se olviden que a los tipos como Mascherano o Tagliafico que, con todas sus limitaciones, mostraron corazón y entereza, tampoco se los respeta. Se los basurea como si nada. El día que el hincha y el periodismo vuelvan a respetar a esos jugadores, seguramente vamos a tener un equipo con más huevos y más corazón en la cancha.

Y a los Messi, Bochini, Riquelme, por favor, no le pidamos más que corran a los rivales y se tiren a los pies. Son tipos que están para otra cosa. Para correr están los otros 9.
Lunes 25/06/2018, 09:58:16
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por redaero

..con varios por pasos por la mufademia, chau.

Lasciate Ogni Speranza !!!

Siamo fuori.
Puntualmente respecto a tu comentario, en las Eliminatorias, hasta el partido con Ecuador, ví un equipo mufado. Jugando mal y todo el equipo generó 10 o 12 situaciones claras de gol contra Venezuela y Perú y la única que entró fue un gol en contra.

Ahora no tengo esa impresión. Es cierto que la suerte no ayudó, pero tampoco ha sido un factor decisivo.

El penal de Messi estuvo mal pateado. El error de Caballero fue por hacerse el poronga y querer tirar un sombrero.

Tanto Croacia como Islandia desperdiciaron un par de situaciones claras de gol antes de embocar el primero.

En el partido entre Nigeria e Islandia, se dio el resultado que necesitábamos.

Me parece que lo que hace falta ahora es una respuesta del equipo. Y lo de Sampaoli no es una excusa. Mañana salen a jugar los "históricos". Son tipos que tienen más de 50 partidos en la Selección y no necesitan que Sampaoli les diga cómo jugar al fútbol.
Lunes 25/06/2018, 10:37:06
2356 Posts - 410 Puntos
Soy Stone de los 11 años, pero la verdad me da que pensar

Lunes 25/06/2018, 13:56:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carloncho70

Soy Stone de los 11 años, pero la verdad me da que pensar

Y si... puede que es avion haya aydado un poco en la quimica mufa de la que comentan en este topic... yo no creo en eso pero...
Lunes 25/06/2018, 14:21:08
1352 Posts - 526 Puntos
Chau...afuera del mundial