Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 05:18:53
Croacia se entrega vs Islandia
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10506
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos
Ya estan clasificados.

Se sacan a Argentina del medio

Para mi ponen suplentes y entregan la cola vs Islandia.

Asi q ganando Vs Nigeria se va a tratar el pase a 8vos. De diferencia de goles.
Comparada hijo de puta!
Lunes 25/06/2018, 05:20:58
2855 Posts - 605 Puntos
No solo hay q ganarle al Negro de whatssap sino meterle al menos 3 goles.
Dificil Difícil esta esto. Siempre la ilusión está pero.....
Comparada hijo de puta!
Lunes 25/06/2018, 05:46:55
30087 Posts - 5306 Puntos
no creo... si los croatas pierden y resulta que nigeria nos gana a nosotros podrian terminar segundos en el grupo y tendrian que jugar en octavos con Francia.... y si salen primeros de grupo juegan con Dinamarca...
osea si no son boludos van a preferir no cruzarse con francia.. 
Lunes 25/06/2018, 06:04:45
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Cuál es el posible resultado que más le sirve a Nigeria? Probablemente el empate.
¿Cuál es el único resultado que le sirve a Islandia y a Argentina? Ganar.

Por la obligación matemática, deberían de arriesgar todo en busca de la victoria: tanto Argentina como Islandia.

No es descabellado pensar que gane Islandia y que gane Argentina, definiéndose el pasaje a octavos por el asunto del average.

Nigeria puede aguantar de sacar 1 punto, pensando que Islandia que aun no ganó: empate o pierda por segunda vez.
No es para nada descabellado que se defina por el tema de los goles a favor/en contra.
Lunes 25/06/2018, 07:16:33
10053 Posts - 878 Puntos
No creo, es posible que pongan algunos suplentes, pero el nivel de los suplentes es bueno también y a Islandia salir a buscar el partido le cuesta una enormidad.
Lunes 25/06/2018, 07:21:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Es probable que se bajen la bombacha. Es mas, seria lo mas logico.
Lunes 25/06/2018, 08:12:21
891 Posts - 330 Puntos
No saquen cuentas al pedo...a Nigeria no le ganamos. Tamo arafue.
Lunes 25/06/2018, 08:46:34
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Ya estan clasificados.

Se sacan a Argentina del medio

Para mi ponen suplentes y entregan la cola vs Islandia.

Asi q ganando Vs Nigeria se va a tratar el pase a 8vos. De diferencia de goles.
Yo creo que argentina pierde aproposito, para irse el miercoles a festejar el cumpleaños de lio en Barcelona, todos juntos. Ya que vamos a creer pelotudeces, creamos a lo grande.
Lunes 25/06/2018, 08:47:48
4706 Posts - 572 Puntos
La culpa es solo nuestra- Lo que hagan no podemos reprocharlo-
Lunes 25/06/2018, 08:58:40
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por Thunderstruck

Ya estan clasificados.

Se sacan a Argentina del medio

Para mi ponen suplentes y entregan la cola vs Islandia.

Asi q ganando Vs Nigeria se va a tratar el pase a 8vos. De diferencia de goles.
Yo creo que argentina pierde aproposito, para irse el miercoles a festejar el cumpleaños de lio en Barcelona, todos juntos. Ya que vamos a creer pelotudeces, creamos a lo grande.
Por casualidad sos de Tandil vos?
Comparada hijo de puta!
Lunes 25/06/2018, 09:20:23
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Ya estan clasificados.

Se sacan a Argentina del medio

Para mi ponen suplentes y entregan la cola vs Islandia.

Asi q ganando Vs Nigeria se va a tratar el pase a 8vos. De diferencia de goles.
No estoy de acuerdo. Croacia no tiene ningún incentivo para entregar el partido:

1. Si Croacia pierde y Nigeria gana (lo que no es descabellado), corre el riesgo de terminar 2do en el grupo y jugar con Francia en vez de Dinamarca. Si tienen un gramo de cerebro, se darán cuenta de que no les conviene.

2. En cualquier situación o circunstancia, Croacia y Argentina no volverían a enfrentarse, salvo en una hipotética final. No hay ningún incentivo para que Croacia haga algo por "sacar" a Argentina del torneo porque, simplemente, las chances de que se vuelvan a enfrentar son casi nulas.

3. Dadas las circunstancias, cualquier equipo normal, con un poco de orgullo, sale, como mínimo a no perder.

4. Lo que sí es factible es que juegue sin mayores presiones y que, en algún momento del 2T, saque a los jugadores claves y los preserve para el partido de octavos de final.
Lunes 25/06/2018, 10:11:42
50 Posts - 9 Puntos
Pasa Nigeria,aparte supuestamente van a jugar los jugadores fracasados de siempre con Higuaín a la cabeza.
Lunes 25/06/2018, 10:21:54
4074 Posts - 1385 Puntos
No creo en la hipótesis de que Croacia le entregue los puntos a los Vikingos, no hay una razón lógica para eso. Si con el resultado adverso dejasen afuera a Brasil, Alemania, Bélgica, etc.... ahí hasta tendría una mínima duda.... pero perder para dejar afuera a Argentina ??? con el juego que estamos ofreciendo ???... Croacia nos pasó por arriba como alambre caído, y como prueba está el tercer gol, una obra maestra del terror por parte de la defensa Argentina.

Sabemos que en el fútbol no hay lógica, muchas veces equipos de altísimo nivel pierden con el mas pata dura. pero en este mundial estoy viendo un nivel de juego diferente, donde casi no hay favoritos y la mayoría son equipos complicados para ganarles.

Por lo visto hasta ahora Croacia tiene equipo para superar a Islandia de manera tranquila, claro que el técnico debe pensar en resguardar a algunos jgadores para los octavos, ya que el primer lugar está prácticamente garantizado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.