Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 10:23:56
1061 Posts - 266 Puntos
Mientras juegue lukitas todo bien,
Lunes 25/06/2018, 10:23:59
1352 Posts - 526 Puntos
NO creo que Islandia le gane a Croacia.
Los suplentes de Croacia no son Breitenbruch y VItale.
Islandia ya vimos qué puede dar. Salió a defenderse contra nosotros y rascó un empate porque Messi pateó el penal como yo. Cuando tuvieron que salir a ganar se comieron feo baile con Nigeria.
Lunes 25/06/2018, 11:11:13
5335 Posts - 533 Puntos
jaja tengo un amigo serbio y el hdp odia a croatia y me viene llenando la cabeza que entregan el partido porque son forros. aunque en el fondo no lo crea, ya que para mi no les conviene a ellos pero igual....

para estar tranquilos hay que no solo ganar, sino que por bastantes goles a nigeria. que mal la estoy pasando
Lunes 25/06/2018, 11:19:18
61512 Posts - 20389 Puntos
Hasta que los tecnicos no hagan practicar patear penales con los ojos vendados , hasta que los metan se van a seguir errando penales .
Todo esto viene por un penal, lo mismo le paso a Peru con Cuevas, despues de 36 años de no jugar un Mundial Peru esta afuera por un penal.
Nosotros perdimos 2 Cooas America, Independiente perdio la Recopa , y se siguen perdiendo penales , la jugada mas facil de convertir en el Futbol, donde el arquero no tiene chance alguna de llegar a una pelota que viene a una velocidad imposible de llegar si esta pateado bien .
Lunes 25/06/2018, 11:27:05
17344 Posts - 4301 Puntos
Creo que antes del resultado de croacia Islandia lo que mas preocupa es que Argentina le pueda ganar a Nigeria.

Muscari sabe mas de futbol que Sampahumo, debe ser uno de los peores dt de la historia de la selección.
.
Lunes 25/06/2018, 11:32:10
1889 Posts - 229 Puntos
Juegan en el mismo horario o croasia juega con el resultado nuestro puesto?
Seba 83
Lunes 25/06/2018, 11:37:42
14751 Posts - 4630 Puntos
Escrito por Sebas 83

Juegan en el mismo horario o croasia juega con el resultado nuestro puesto?
Nunca viste un mundial?

On: Croacia le va ganar a islandia sencillamente por q son horribles y es el momento de sacarse el perno de q esos pescadores los mandarán al repechaje
Veni a Discord
Lunes 25/06/2018, 11:42:15
2356 Posts - 410 Puntos
Urgente telefonaso de Messi, Di María a sus respectivos compañeros, si van para atrás el que juega en el barca próximo colgado.
Lunes 25/06/2018, 11:44:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Mas alla que sea real o no , porque los croatas que con todo derecho ganaron sus 6 puntos deberian arriesgar a jugadortes amonestados o con molestias en un partido que no les modifica absolutamente nada , uds lo harian ,
supongan que estamos clasificados y que messi , aguero y otamendi estan amonestados y que meza tiene una sobrecarga y ganemos o perdamos no nos cambia el lugar en el grupo , uds los arriesgarian con chances de quedarse sin esos jugadores en 8vos
aca saltamos pq nos taca el culo si isalndia gana pero si nos quedamos afuera es por culpa nuestra y no pq croacia hace lo logico o lo que se les cante el orto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 25/06/2018, 11:45:35
5717 Posts - 1232 Puntos
Cuando Croacia B le gane a Islandia mas en evidencia quedaremos
Lunes 25/06/2018, 11:51:16
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No creo en la hipótesis de que Croacia le entregue los puntos a los Vikingos, no hay una razón lógica para eso. Si con el resultado adverso dejasen afuera a Brasil, Alemania, Bélgica, etc.... ahí hasta tendría una mínima duda.... pero perder para dejar afuera a Argentina ??? con el juego que estamos ofreciendo ???... Croacia nos pasó por arriba como alambre caído, y como prueba está el tercer gol, una obra maestra del terror por parte de la defensa Argentina.

Sabemos que en el fútbol no hay lógica, muchas veces equipos de altísimo nivel pierden con el mas pata dura. pero en este mundial estoy viendo un nivel de juego diferente, donde casi no hay favoritos y la mayoría son equipos complicados para ganarles.

Por lo visto hasta ahora Croacia tiene equipo para superar a Islandia de manera tranquila, claro que el técnico debe pensar en resguardar a algunos jgadores para los octavos, ya que el primer lugar está prácticamente garantizado.
Ojo q el 1T fue muy parejo y hasta favorable a Arg.
Se derrumba todo con el arquero de peluche y su horror. Desmoronamiento y goleada.
Comparada hijo de puta!
Lunes 25/06/2018, 11:52:39
2356 Posts - 410 Puntos
El problema somos nosotros, no los croatas. Ayer hicieron una estatua de chocolate igual a Messi, los panaderos nigerianos están preparando el pionono de Musa, dice que se estarían quedando cortos con la masa pero lo van a terminar.