Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 22:40:27
2715 Posts - 509 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por GazzBass

Escrito por diablo49

No me hago eco de las declaraciones de Caruso. Pero si no fueran ciertas se come el garron de su vida... Además la formación cambio drásticamente... también hubo un vuelco tremendo en las declaraciones del dt. Algo pasó... no jodamos..
Sin dudas que algo pasó y en definitiva me genera una mezcla de amor/odio contra Sampaoli.

Por un lado estos tipos se cargaron la carrera del DT, aunque con los millones que embolsó no creo que pase hambre.

Por otro Sampaoli me parece un tibio por no dar el portazo e irse a la mierda, cualquier plantel en el cual recaiga y tenga jugadores de peso se le va a tornar inmanejable de ahora en mas.
A mi me pasa algo parecido , más allá que como figura pública sea bastante pelotudo sampaoli , como lo del policía (como si nunca hubiéramos insultado a alguien sin merecerlo , sea un policía o un trabajador en atención al cliente)

El se cago solo , por agarrar una selección con muy poco tiempo de trabajo.

No me gusta que sea muy impaciente , siento que al desencajarse en medio de los partidos transmite desesperacion , por eso bancaba mucho la tranquilidad de sabella.
Pero ya está , ojalá mañana clasifiquemos y demos lo mejor que se pueda dar en lo que resta
Yo me reservo hasta el derecho de pensar que el grueso de 'los 23' le tenian algun tipo de bronca por la final que les ganó con Chile.

Sampaoli no iba a cambiar de estilo ni dirigiendo Midland o la Selección, en definitiva a mi no me interesa si el tipo mira los partidos parado de manos o vestido de jean y saco siempre y cuando muera con la suya, cosa que no pasó, ni pasa ni va a pasar.

La Messi/Masche conducción deja mucho que desear, de hecho si hace rato 'dirigen' la Selección, han mostrado poco y nada en lo que respecta a lectura de lo que pasa en la cancha y elección de plantel.